Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Autoras en portugués
Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 15:08 por mir450

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 13:08 por Camip

» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 17:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 13:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 13:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 21:10 por Hyacinth

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Saga Crepusculo - Página 8 I_vote10Saga Crepusculo - Página 8 I_vote10Saga Crepusculo - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Saga Crepusculo - Página 8 I_vote10Saga Crepusculo - Página 8 I_vote10Saga Crepusculo - Página 8 I_vote10 
Hyacinth
Natalina
nibbler
Banshee
mirada
Maytegal
emma97
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 561 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 558 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Lorin Ramirez, mir450, Wolfy

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 16:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Saga Crepusculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

Saga Crepusculo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 19:07

x_damitha escribió:
Banshee escribió:
Yo solo llevo dos ¿que tal está el tercero?

Eclipse esta Excitación yo digo qe es el mejor, aunqe el mejor deberia ser Amanecer... pero esta genial, de echo Crepúsculo y Luna Nueva estan como qe medio aburridos... pero Eclipse y Amanecer se los lleva aa rastras Jiji yo digo qe alomejor si te encanta xD

Si, es cierto, quizá los dos primeros se me han echo un poco lentos, sobre todo el primero. Ya veremos que tal Eclipse, de momento la saga no me está desagradando. Cool

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Saga Crepusculo - Página 8 Purple10  
Ptt_Darkangel
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ptt_Darkangel

Femenino Mensajes : 65
Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama.
Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2009 - 6:18

x_damitha escribió:

Eclipse esta Excitación yo digo qe es el mejor, aunqe el mejor deberia ser Amanecer... pero esta genial, de echo Crepúsculo y Luna Nueva estan como qe medio aburridos... pero Eclipse y Amanecer se los lleva aa rastras Jiji yo digo qe alomejor si te encanta xD

Surprised pero si el primero esta muy bien!! Es cuando se conocen y Edward se da cuenta de que la ama enamorado

aunque es verdad.... :\ Luna Nueva es un toston, ami es el que menos me gusta....
http://www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=28124760
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2009 - 7:29

Ptt_Darkangel escribió:
x_damitha escribió:

Surprised pero si el primero esta muy bien!! Es cuando se conocen y Edward se da cuenta de que la ama enamorado

aunque es verdad.... :\ Luna Nueva es un toston, ami es el que menos me gusta....

Crepúsculo es sin duda el mejor de la saga
después la trama decae mucho y se entremezclan
un montón de personajes que le quitan importancia a la historia
lo mejor es el triangulo Bella, Edward ,Jacob
pero Amanecer es una auténtica mierda
son 800 pags de desvarios uno detrás de otro
y el final es una auténtica chapuza
Ptt_Darkangel
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ptt_Darkangel

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 10:41

lovevampire escribió:

Crepúsculo es sin duda el mejor de la saga
después la trama decae mucho y se entremezclan
un montón de personajes que le quitan importancia a la historia
lo mejor es el triangulo Bella, Edward ,Jacob
pero Amanecer es una auténtica mierda
son 800 pags de desvarios uno detrás de otro
y el final es una auténtica chapuza

yo pienso igual :perfecto: pero lo unico malo de amanecer es el libro de Jacob bom vaya rollaaaaaaazo!!
cuando me lo leí se me hizo eteeeernoo bom

incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal.

El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa incluso para mi.
lovevampire
lovevampire

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 16:52

es que hay partes de Amanecer
que son soporíferas,
a mi me tb gusta muchísimo más Eclipse
por lo menos ahí lees algo de acción
me esperaba mucho más para el final de la saga
y me decepcionó un montón como lo resolvió la autora,
le faltó recomendar PAZ Y AMOR EN EL EPÍLOGO XDDDD!!!
naiara
Principiante
Principiante
naiara

Femenino Mensajes : 16
Inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeDom 9 Ago 2009 - 17:45

Yo soy una amante de la saga. Con el segundo no veas lo que pude llorar (a mi me encantan los libros que me emocionan). A las que se rinden en el segundo porque no le gusta el triangulo amoroso, que no se rindan porque merece la pena leerse los cuatro porque todo tiene sentido en el cuarto libro. Lo unico malo del cuarto libro es el trozo en el que cuentan la historia desde el punto de vista de Jacob, se hace mas pesado, pero por lo demas esta saga de momento es mi favorita.
Ptt_Darkangel
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Ptt_Darkangel

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 4:55

lovevampire escribió:

PAZ Y AMOR..... y el plus pa´ el salon!! :jajaja: :jajaja: no me he podido resistir... :jajaja: :jajaja:
lovevampire
lovevampire

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 16:51

Ptt_Darkangel escribió:
lovevampire escribió:

PAZ Y AMOR..... y el plus pa´ el salon!! :jajaja: :jajaja: no me he podido resistir... :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
sabia que alguna de vosotras lo iba a decir...
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 17:01

lovevampire escribió:
Ptt_Darkangel escribió:
lovevampire escribió:

Jiji Jiji
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeJue 13 Ago 2009 - 21:24

lovevampire escribió:
Ptt_Darkangel escribió:
lovevampire escribió:

Sad Sad No le entendi!!! Joo
lovevampire
lovevampire

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 16:07

Isabel escribió:
lovevampire escribió:
Ptt_Darkangel escribió:
lovevampire escribió:

Sad Sad No le entendi!!! Joo

es una frase que sale en un anuncio de aquí
de televisión por cable
Isabel
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 21:20

ahahaha, Ahora si: :jajaja:

Gracias Love por aclararlo! Emocionado
selphie
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
selphie

Femenino Mensajes : 78
Humor : Siempre bueno
Inscripción : 15/08/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009 - 14:23

Pues yo era (ERA) fan incondicional de la saga. Los dos primeros me los leí de una sentada antes de que se lanzase el BUM crepúsculo, el 3º me lo leí pero me dejó una sensación de...."el último no va a acabar bien"
Llegué al último libro y acabé llorando del desastre (en mi opinión) allí formado, además por esas fechas yo estaba, por supuesto, enamorada de Edward y acababn de decir que Robert iba a ser el actor (lo que también acabó en lágrimas).
La auota no supo llevar hasta el final el caracter de ed y en cada libro va perdiendo lo que en un principio era (y que nadie diga que es madurez que el chico ya tiene unos añitos)

Total, que si me preguntan para mí la saga tiene tres libros...o para bien, bien, 2.

Última edición por selphie el Sáb 12 Sep 2009 - 8:09, editado 1 vez
http://selphie-chan.blogspot.com/
Isahyoi
¿También hablas cuando duermes?
Isahyoi

Femenino Mensajes : 3154
Humor : pues me han mordido, asi que..
Inscripción : 06/09/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 7:17

Me gustó, me encantó, me enamoró Saga Crepusculo - Página 8 729222 ... Me leí los cuatro libros en menos de dos semanas, Dios casi me quedé ciega de tanto leer. M e gustó tanto que mi hija de 10 años se ha contagiado y ya se está leyendo el segundo.
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=30183
Reni
Principiante
Principiante
Reni

Inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 2:05

a mi tambien me encanto,,,,, si es un libro para público juvenil, pero desde que lei crepúsculo que es mi favorito, me gusto mucho,,, los demas mmm, pues luna nueva me fastidio mucho cuando el prota se va Saga Crepusculo - Página 8 857685 , yo tambien pasaba las hojas hasta que veia que edward vovlia aparecer, y no el terecero,, definitivamente noooooooooo no me gusto ni 5,,,,, el ultimo,, pues,,,, si es diferente,,,, vale la pena leerse toda la saga... para entender ese triangulo amoroso tan complicado,,,, Saga Crepusculo - Página 8 203452
y estoy esperando que salga sol de emdia nocheee!!!! Saga Crepusculo - Página 8 Icon_rolleyes
Isahyoi
Isahyoi

Femenino Mensajes : 3154
Humor : pues me han mordido, asi que..
Inscripción : 06/09/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 5:54

Reni escribió:
a mi tambien me encanto,,,,, si es un libro para público juvenil, pero desde que lei crepúsculo que es mi favorito, me gusto mucho,,, los demas mmm, pues luna nueva me fastidio mucho cuando el prota se va Saga Crepusculo - Página 8 857685 , yo tambien pasaba las hojas hasta que veia que edward vovlia aparecer, y no el terecero,, definitivamente noooooooooo no me gusto ni 5,,,,, el ultimo,, pues,,,, si es diferente,,,, vale la pena leerse toda la saga... para entender ese triangulo amoroso tan complicado,,,, Saga Crepusculo - Página 8 203452
y estoy esperando que salga sol de emdia nocheee!!!! Saga Crepusculo - Página 8 Icon_rolleyes

¡¡¡Y tanto que si es complicado!!! Solo hay que fijarse en como termina el lobo y la... (no me gusta destripar libros lo siento, pero la que lo haya leido me entenderá), eso me dejó con la boca abierta Saga Crepusculo - Página 8 891729 , hay que reconocer que es muy raro.
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=30183
twitaholic
Principiante
Principiante
twitaholic

Femenino Mensajes : 21
Empleo/Ocios : Leer, leer y mas leer
Humor : Bueno..mientras me dejes leer en paz^^
Inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 14:31

yo me lei la saga en un mes aprximadamente (esos i antes de que empezara todo el rollo de la pelicula y la publicidad...) y me enamoro! os la recomiendo muuchisimo! y os enamorareis perdidamente de Edward! Saga Crepusculo - Página 8 39266 Besotes!!
https://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=125409014214&re
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 16:05

twitaholic escribió:
yo me lei la saga en un mes aprximadamente (esos i antes de que empezara todo el rollo de la pelicula y la publicidad...) y me enamoro! os la recomiendo muuchisimo! y os enamorareis perdidamente de Edward! Saga Crepusculo - Página 8 39266 Besotes!!

yo ice lo mismo en un mes todos......muxo antes del gran boom!!

incluso antes de estrenar la peli me los volvi a leer todos la semana anterior... Saga Crepusculo - Página 8 507110 me gustan muxo..
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Leana
Psíquica
Psíquica
Leana

Inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 16:18

Se lo leyeron en un mes la saga? tanto tardaron en leerlo? Saga Crepusculo - Página 8 230259 sorry sorry es que yo leo como tres a cinco juntos soy una lectora veloz y olvido que algunos tardan mas, volviendo a Crepusculo la saga, realmente la historia y su narrativa es buenisima, y al hacer la peli con este actor Robert Pattison le han dado al clavo, solo espero que la autora termine el borrador que se ha filtrado por internet con algunos de sus capitulos con la perpectiva de Edward narrando la historia del principio de su historia con Bella, que mis suplicas sean escuchadas y lo haga pero como saben es horrible su violacion a sus derechos ver su trabajo asi pero al final se resigno y lo dejo pasar.
No les gustaria que la saga siga? a mi si puede sacar el jugo a dos o tres libros mas de seguro.
lovevampire
lovevampire

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 16:55

"y al hacer la peli con este actor Robert Pattison le han dado al clavo"
Leana , por esta frase deduzco que eres fan de Pattison
y lo respeto pero no lo comparto nada de nada
para mi la eleción del protagonista no ha podido ser más pésima
a ver si con Luna Nueva lo hace mejor que en Crepúsculo...
Leana
Psíquica
Psíquica
Leana

Inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 17:00

No soy una fan de Pattison pero es lindo y no le miro el lado de su actuacion reservo mi opinion Saga Crepusculo - Página 8 161684 , pero que piensan se podria seguir la saga aun?
Reni
Principiante
Principiante
Reni

Inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 18:45

a mi si me parece que este bien escogido el actor,, o por lo menos no lo hace mal y ademas ha ayudado mucho con ventas en la pelicula. muchas de las lectoras les gusto la peli en un inicio por el actor y acto seguido leyeron la saga. o pro lo menso eso paso mucho aca en colombia.... Saga Crepusculo - Página 8 14844
lau_vk87
Psíquica
Psíquica
lau_vk87

Femenino Mensajes : 198
Empleo/Ocios : Administrativa
Humor : negro........
Inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 18:42

a mi tambien me encanta este actor, pero la verdad que ha tenido muchas criticas... yo creo k el papel de Edward en el libro es demasiado perfecto, y encontrar un actor acorde con la descripcion es complicado...

Lo unico que en la peli de luna luna esta muy raro, ( por lo que he visto en el trailer) esta mejor en crepusculo. Saga Crepusculo - Página 8 203452
cotetinha
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Oct 2009 - 21:48

Me he leido los 4 libros,
pero me quedo con Crépusculo y Amanecer
y aun así no encuentro que sea una saga buena
de hecho adimito que odié "luna nueva"
si no fuera porque me habia comprado los 4 libros, al hilo,
no habría continuado leyendo la saga Saga Crepusculo - Página 8 83994 .
De echo tampoco quise leer "Sol de medianoche"
porque siento que es lo mismo que los libros anteriores.
No entiendo porque la autora trata de extender tanto la saga
de hecho creo que Eclipse y Sol de medianoche estan de mas.
Ese es mi aporte :S, un poco negativo de mi parte.
Pero definitivamente no me gustó la saga Crepusculo.
Saga Crepusculo - Página 8 732280
cotetinha
cotetinha

Femenino Mensajes : 4481
Humor : ja!
Inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Oct 2009 - 21:50

Aunque concuerdo con uds Edward actor esta para chuparse los dedos Saga Crepusculo - Página 8 701419
definitivamente lo AMO
Saga Crepusculo - Página 8 682390
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saga Crepusculo Saga Crepusculo - Página 8 Icon_minitime

Saga Crepusculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente