| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 21 Jul 2011 - 9:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
vanelo Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 21 Jul 2011 - 20:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vanelo Psíquica
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 22 Jul 2011 - 11:06 | |
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 22 Jul 2011 - 17:03 | |
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 22 Jul 2011 - 22:38 | |
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 22 Jul 2011 - 23:43 | |
| No Alba, Harry no puede estar en la lista de insulsos!! No lo veo para nada allí! Es cierto que el pobre es un buenazo y los hijos lo están enloqueciendo Pero de insulso nada de nada |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
vanelo Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 26 Jul 2011 - 14:11 | |
| Chicas!!! Ya me acabé el libro de Harry me ha encantado , mucho más que los dos primeros, he disfrutado mogollón con él. La historia me ha tenido enormemente atrapada, ha sido genial y el misterio que rodeaba a Harry y que iba tras sus hijos estaba currado . De verdad que ha sido un libro precioso , yo quiero un Harry en mi vida Vanelo: en eso discrepo , me leí el libro con 17 años y ví la película de Keira antes que la serie, la película me dejó con la sensación de estar viendo un anuncio de compresas , y la serie de Colin Firth me encantó en todos los sentidos es igual que si estuviese leyendo el libro Y para no desvirtuarnos de nuestros insulsos chicas , he comenzado uno de la lista Maldición de Amor de Jacquie D'Alessandro. De momento llevo 4 capis y me está gustando un montón!!! Adoro al prota Phillip es todo un insulso , no... es un frikazo total , es hijo de un noble al que no le interesan para nada sus deberes , sólo le interesa viajar para desenterrar tesoros, es un auténtico arqueólogo de los de antiguamente (justo lo que me gusta ). No le queda más remedio que volver a Inglaterra para casarse pero las cosas no salen como debían porque se hecha una maldición encima si es que los hombres son tontos y se lo creen todo , la prota ya ha repetido más de una vez que es tonto y no le falta razón. Hay veces que Phillip me recordaba a Simon (el prota de El Soñador y las Damas ). Pero si hay algo que me gusta de Phillip es su aspecto desaliñado!!!!! pelo despeinado, camisa abierta y sin el pañuelo al cuello que tanto debía molestarles . Además usa gafas lo que le da más aspecto de friki , es todo un encanto. Vanelo, ya puedes apuntarlo si te gustan los chicos con gafas Yo ya me he enganchado al libro y conociendo a la autora seguro que me gusta, porque nunca me ha decepcionado con ningún libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 26 Jul 2011 - 23:45 | |
| ¿Tenemos al protagonista de Álbum de boda (contemporáneo) en la lista? Se llama Carter Maguire y es profe de literatura en su antiguo instituto, sigue siempre la misma rutina, vive entre libros y es un poco despistado y se choca con las paredes pero al parecer da unos besos alucinantes y es guapo. Y cuando se reecnuentra con su amor platónico del instituto se dasata la bestia que lleva dentro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 27 Jul 2011 - 12:58 | |
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 27 Jul 2011 - 14:46 | |
| Me he leído la crítica que dejaste del libro y me ha animado a leerle, asique ya tengo a éste nuevo insulso apuntado para mis próximas lecturas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|