| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 27 Jul 2011 - 20:27 | |
| Cuando ella le pregunta que por qué no es torpe en la cama, él dice que es porque entonces se fija más _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 27 Jul 2011 - 22:55 | |
| - yuno escribió:
- ya diras alba entonces ...yo voy siguiendo tus pasos jajaja
De acuerdo, me dáis títulos, apunto y luego leo, después comento y véis si queréis leerlo o no , de momento el que estoy leyendo me está encantando , Philip es dulce y adorable, y todo un friki de época - maryjane escribió:
- Cuando ella le pregunta que por qué no es torpe en la cama, él dice que es porque entonces se fija más
Bueno, me lo tendré que leer , aunque Nora Roberts veo que no es de las preferidas, sólo leí un libro de ella y no me hizo mucho tilín SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 27 Jul 2011 - 23:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 28 Jul 2011 - 6:47 | |
| yo de la roberts en contemporania tampoco he leido nada, me lei la trilogia del circulo y esta bien pero no para tirar cohetes |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 28 Jul 2011 - 14:30 | |
| - yuno escribió:
- yo de la roberts en contemporania tampoco he leido nada, me lei la trilogia del circulo y esta bien pero no para tirar cohetes
Yo igual, sólo me leí La Cruz de Morrigan y no me hizo mucho tilín , se me hizo algo pesadete y no me llamó mucho la atención. El prota más que insulso era soso no me despertó nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 28 Jul 2011 - 21:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 29 Jul 2011 - 6:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas!!! Ya me acabé el libro de Harry me ha encantado , mucho más que los dos primeros, he disfrutado mogollón con él. La historia me ha tenido enormemente atrapada, ha sido genial y el misterio que rodeaba a Harry y que iba tras sus hijos estaba currado . De verdad que ha sido un libro precioso , yo quiero un Harry en mi vida
Vanelo: en eso discrepo , me leí el libro con 17 años y ví la película de Keira antes que la serie, la película me dejó con la sensación de estar viendo un anuncio de compresas , y la serie de Colin Firth me encantó en todos los sentidos es igual que si estuviese leyendo el libro
Y para no desvirtuarnos de nuestros insulsos chicas , he comenzado uno de la lista Maldición de Amor de Jacquie D'Alessandro. De momento llevo 4 capis y me está gustando un montón!!! Adoro al prota Phillip es todo un insulso , no... es un frikazo total , es hijo de un noble al que no le interesan para nada sus deberes , sólo le interesa viajar para desenterrar tesoros, es un auténtico arqueólogo de los de antiguamente (justo lo que me gusta ). No le queda más remedio que volver a Inglaterra para casarse pero las cosas no salen como debían porque se hecha una maldición encima si es que los hombres son tontos y se lo creen todo , la prota ya ha repetido más de una vez que es tonto y no le falta razón. Hay veces que Phillip me recordaba a Simon (el prota de El Soñador y las Damas ). Pero si hay algo que me gusta de Phillip es su aspecto desaliñado!!!!! pelo despeinado, camisa abierta y sin el pañuelo al cuello que tanto debía molestarles . Además usa gafas lo que le da más aspecto de friki , es todo un encanto. Vanelo, ya puedes apuntarlo si te gustan los chicos con gafas Yo ya me he enganchado al libro y conociendo a la autora seguro que me gusta, porque nunca me ha decepcionado con ningún libro
SALUDOS jajaja bueno Alba parece que sobre orgullo y prejuicio no coincidiremos... sobre el libro que hablas lo tengo en lista de espera!! ahh debo terminar de leer con el que estoy de la serie Imperia de Gena Showalter (hasta el momento bastante entretenida ) despues vienen los narigones Bedwyn!!! jejeje la que me has recomendado.. sobre todo el de Wulfric.. quiero puro leerlo!!! jeje aunque maldicion de amor lo pondre para despues..se ve buenisimo!! y que me gustan con lentes a mi...se ven tan sexys... jajaja saludos!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 29 Jul 2011 - 14:47 | |
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 1 Ago 2011 - 9:23 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 4 Ago 2011 - 23:43 | |
| Chicas, creo que he encontrado otro insulso, no lo he leído pero me he dejado llevar por la sinopsis y me ha hecho buscar info , se llama As de corazones de Barbara Metzger ¿Lo habéis leído? La sinopsis me ha hecho mucha gracia, os la dejo aquí: - Spoiler:
ATRÉVETE A CONOCER A UN CONDE QUE SABE QUE CON UN POCO DE INGENIO Y UN BUEN FAROL SE PUEDE GANAR AL JUEGO DEL AMOR AUN CUANDO LAS CARTAS NO SON BUENAS. Alexander Ace Endicott, conde de Carde, necesitaba una esposa que le proporcionara herederos para su condado, pero lo que jamás imaginó es que llegaría a prometerse con tres mujeres distintas casi al mismo tiempo. Por eso se vio obligado a hacer lo que cualquier conde respetable haría en su lugar: huir. Es ahí cuando decide que es el momento de llevar a cabo la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le prometieron encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, cuya delicada belleza suscitará su interés. Y cuando descubra que ella le corresponde, se verá obligado a calcular si dos amantes que no casan pueden formar una pareja ganadora.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 5 Ago 2011 - 10:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, creo que he encontrado otro insulso, no lo he leído pero me he dejado llevar por la sinopsis y me ha hecho buscar info , se llama As de corazones de Barbara Metzger ¿Lo habéis leído? La sinopsis me ha hecho mucha gracia, os la dejo aquí:
- Spoiler:
ATRÉVETE A CONOCER A UN CONDE QUE SABE QUE CON UN POCO DE INGENIO Y UN BUEN FAROL SE PUEDE GANAR AL JUEGO DEL AMOR AUN CUANDO LAS CARTAS NO SON BUENAS. Alexander Ace Endicott, conde de Carde, necesitaba una esposa que le proporcionara herederos para su condado, pero lo que jamás imaginó es que llegaría a prometerse con tres mujeres distintas casi al mismo tiempo. Por eso se vio obligado a hacer lo que cualquier conde respetable haría en su lugar: huir. Es ahí cuando decide que es el momento de llevar a cabo la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le prometieron encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, cuya delicada belleza suscitará su interés. Y cuando descubra que ella le corresponde, se verá obligado a calcular si dos amantes que no casan pueden formar una pareja ganadora.
SALUDOS me lo apunto alba tiene toda la pinta de ser muy divertido |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 5 Ago 2011 - 10:47 | |
| Sí chicas, por eso me llamó la atención , busqué info y al parecer el prota es uno de los buenazos que acabo buscando en las novelas, pero si encima el libro es cómico mejor . Al menos es lo que me hizo reir, eso de que se prometa con 3 mujeres distintas a la vez y tenga que huir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 5 Ago 2011 - 20:41 | |
| sip la verdad es que eso no se si es por despistado... que se olvido de conquien se habia prometido o por mujeriego jajajaj |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|