| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 6 Ago 2011 - 0:07 | |
| - yuno escribió:
- sip la verdad es que eso no se si es por despistado... que se olvido de conquien se habia prometido o por mujeriego jajajaj
No creo que sea por mujeriego, pinta más por despistado o porque ellas lo entendieron mal y lo tomaron como un compromiso Lo tengo apuntado como futura lectura, asique en cuanto pueda leerlo os comentaré (si no os adelantáis ninguna ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 6 Ago 2011 - 1:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, creo que he encontrado otro insulso, no lo he leído pero me he dejado llevar por la sinopsis y me ha hecho buscar info , se llama As de corazones de Barbara Metzger ¿Lo habéis leído? La sinopsis me ha hecho mucha gracia, os la dejo aquí:
- Spoiler:
ATRÉVETE A CONOCER A UN CONDE QUE SABE QUE CON UN POCO DE INGENIO Y UN BUEN FAROL SE PUEDE GANAR AL JUEGO DEL AMOR AUN CUANDO LAS CARTAS NO SON BUENAS. Alexander Ace Endicott, conde de Carde, necesitaba una esposa que le proporcionara herederos para su condado, pero lo que jamás imaginó es que llegaría a prometerse con tres mujeres distintas casi al mismo tiempo. Por eso se vio obligado a hacer lo que cualquier conde respetable haría en su lugar: huir. Es ahí cuando decide que es el momento de llevar a cabo la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le prometieron encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, cuya delicada belleza suscitará su interés. Y cuando descubra que ella le corresponde, se verá obligado a calcular si dos amantes que no casan pueden formar una pareja ganadora.
SALUDOS Lo tengo..... y lo tengo pendiente!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 6 Ago 2011 - 7:25 | |
| yo si lo encuentro barato lo pillo y si no me espero a ver que alba lo lea y diga algo... que no estoy para tirar 20 €, que la niña me empieza la guarde y mas parece que se me vaya a la uni... que digo... a mi no me pidieron tanto para la uni jajajaja |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 6 Ago 2011 - 11:48 | |
| Bueno, como Maryss también lo tiene pendiente veremos como nos apañamos para leerlo y dar opiniones . Yo ahora mismo tengo tantos pendientes que no sé cuando lo leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Dom 7 Ago 2011 - 13:26 | |
| Bueno, haré un esfuerzo , primero leo algunos Malorys, luego Bridgertons, luego Wallflowers y después éste , pero me llevará tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Dom 7 Ago 2011 - 14:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 29 Ago 2011 - 23:37 | |
| ¿Es el 3º de Regencia histórica de Jacquie D'Alessandro verdad? ¿Alguna chica más que lo haya leído opina que es un insulso para añadirle a la lista? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 29 Ago 2011 - 23:39 | |
| Alba,no me digas que es una serie,,,, porque yo pensaba que era individual ,no he leido nada referente a que sea una serie pero aun asi miedo me da,porque no doy ni una . |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 29 Ago 2011 - 23:45 | |
| - roscan escribió:
- Acabo de ver este post,y a mi se me ocurre Nathan Oliver de casi un caballero ,
Pues en principio lo parece porque es un médico que solo está pendiente de sus mascotas (entre ellas una cabra ) pero su pasado de espía de la Corona no es nada insulso. Es un insulso con un pasado nada insulso, por sdí decirlo Por cierto, me lo estoy releyendo justo ahora. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 29 Ago 2011 - 23:50 | |
| - roscan escribió:
- Alba,no me digas que es una serie,,,, porque yo pensaba que era individual ,no he leido nada referente a que sea una serie pero aun asi miedo me da,porque no doy ni una .
Es una serie de cuatro: -Maldición de amor -Un amor escondido -Casi un caballero -Un romance imposible _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 30 Ago 2011 - 11:17 | |
| - maryjane escribió:
- roscan escribió:
- Acabo de ver este post,y a mi se me ocurre Nathan Oliver de casi un caballero ,
Pues en principio lo parece porque es un médico que solo está pendiente de sus mascotas (entre ellas una cabra ) pero su pasado de espía de la Corona no es nada insulso. Es un insulso con un pasado nada insulso, por sdí decirlo Por cierto, me lo estoy releyendo justo ahora. Si maryyane te doy la razon que en su pasado no era nada insulso,pero despues de ese pasado ya ves que si y no parece en ningun momento que quisiera volver a el,por eso lo comente y como bien dices esta pendiente de sus mascotas,, .......Por cierto este libro me encanto y Nathan . - maryjane escribió:
- roscan escribió:
- Alba,no me digas que es una serie,,,, porque yo pensaba que era individual ,no he leido nada referente a que sea una serie pero aun asi miedo me da,porque no doy ni una .
Es una serie de cuatro:
-Maldición de amor
-Un amor escondido
-Casi un caballero
-Un romance imposible Por favor me acabas de dar un guantazo en la cara ,y yo que mire en internet y no hicieron ningun comentario a que fuese una saga bueno pues entonces no queda mas que leerselos todas incluyendo otra vez casi un caballero ,cosa que no me importa porque me encanto.... |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 31 Ago 2011 - 18:00 | |
| De acuerdo chicas adjudicado: otro insulso a la lista Sí Roscan, Casi un caballero es el 3º de la serie Regencia Histórica y yo leí sólo el primero Maldición de Amor, y ahora acabo de darme cuenta que hay varios de ésta serie de Jacquie D'Alessandro que tenemos en la lista , en vez de llamarse Rengencia Histórica, debería llamarse serie Insulsos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 1 Sep 2011 - 1:18 | |
| Pues yo os voy a proponer como insulso con tigre en su interior a Avery Thorne de Del odio al amor de Connie Brockway. En el libro se dice que los líos de faldas no son lo suyo. Era el rarito del cole puesto que sufría asma crónica (hasta que le detectaron el porqué ), pero que sorprende a todos y a si mismo, puesto que ha nacido para ser explorador ... Luego... - Spoiler:
El primer beso se lo tiene que dar la prota porque él de caballeroso e inocente es que ni se entera, y cuando llega el momento de , se da a entender que es virgen.
Es el típico chico que te dejaría copiar de sus deberes en el cole Por si queréis echar un ojo, hice la crítica del libro AQUÍ |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 1 Sep 2011 - 17:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 2 Sep 2011 - 0:20 | |
| - roscan escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo os voy a proponer como insulso con tigre en su interior a Avery Thorne de Del odio al amor de Connie Brockway.
En el libro se dice que los líos de faldas no son lo suyo. Era el rarito del cole puesto que sufría asma crónica (hasta que le detectaron el porqué ), pero que sorprende a todos y a si mismo, puesto que ha nacido para ser explorador ...
Luego...
- Spoiler:
El primer beso se lo tiene que dar la prota porque él de caballeroso e inocente es que ni se entera, y cuando llega el momento de , se da a entender que es virgen. Es el típico chico que te dejaría copiar de sus deberes en el cole
Por si queréis echar un ojo, hice la crítica del libro AQUÍ
Bien Ness un virgen este me lo apunto,de estos no he leido nada mas bien todos tienen experiencia ,asi que alguna vez tenia que leer un primero Sí, sí chicas... - Spoiler:
En el libro lo describen como que se , se desvisten y se , pero que acaban por el puro instinto de sus cuerpos...Muy tierno
Nada de que él sea un máquina y se las sepa todas ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|