| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 16 Sep 2011 - 18:46 | |
| - vanelo escribió:
- Wulfric, Wulf Wulf...lejos el mejor insulso !!! junto con Mr.Darcy.... que hombres....ahhh Wulfric...que ser tan arrogantemente adorable
Mujer, tanto como insulso no... Wulfric es sólo frío, es un snob estirado, pero no un insulso - kadesh escribió:
- vanelo escribió:
- Wulfric, Wulf Wulf...lejos el mejor insulso !!! junto con Mr.Darcy.... que hombres....ahhh Wulfric...que ser tan arrogantemente adorable
y ese quien es?? Pepa te ha respondido muy bien , es el prota de Ligeramente peligroso, de la serie de los Bedwyn de Mary Balogh y por supuesto es solo MIO!!!!! Chicas, no quepo en sí de gozo por fin voy a empezar con el botánico A Sir Phillip con amor . Veremos qué tal se porta, porque todos los Bridgerton me han encantado, pero si me decís que Phillip prefiere a las plantas antes que a Eloise Por cierto, como estoy intercambiando con las Wallflowers acabo de terminar el libro de St.Vincent, ahora el que me queda es el de Daisy, me parece que al prota lo tenemos en la lista ¿no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 18:33 | |
| Ya he acabado a Sir Phillip , y sí, definitívamente es un insulso y más que insulso es tonto!!!!! por dios!!!!! qué hombre , si cada vez que habla mete la pata, no sabe cómo ser sensible, no sabe hablar con las mujeres... - Spoiler:
No me extraña que desde que concibió a los mellizos no haya habido Él no ha tenido el mejor ejemplo para hacerlo, encima la mujer que tuvo le sirvió de poco... pero hijo mío!!! que tienes 30 años dile algo bonito a Eloise... pobrecilla, no sé cómo pudo enamorarse de él no hay hombre más obtuso Fijáos que al final el libro me ha gustado, pero se me ha hecho muy distinto a los anteriores... Transcurre mayormente en el campo , cuando hemos estado acostumbradas a Londres, fiestas etc... Ya no hay Lady Whistledown. El prota tiene un pasado tan trágico como el de Simon si encima le sumamos que es un completo frikazo que no sabe tratar a las mujeres ya no me explayo más. Pero como todos, está servido del humor que caracteriza a Julia Quinn... Sí, ha sido distinto, pero me ha gustado por eso... si todos fuesen iguales tenderían a la monotonía
---------------------------------------------------------------------------- Y ahora, he comenzado otro de la lista Escándalo en Primavera de Lisa Kleypas; si he visto que Matthew Swift está entre los insulsos . El libro ya me ha enganchado . De momento debo decir que muy insulso no me parece , es más, me cuesta ver protas de la Kleypas que sean insulsos caracteriza bien a los canallas y a los snobs, pero los insulsos no son fáciles tratarlos . También me dijisteis que Matthew es algo "paradito" ya veré en qué sentido . Lo mismo cuando lleve más libro me daré cuenta de que efectívamente es un insulso "paradito" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 22 Sep 2011 - 17:29 | |
| Inca, pues sí me lo pareció a mí , al menos un frikazo sí que es Ahora estoy con Matthew Swift y me está encantando , no es muy insulso , quizás algo friki obsesionado con su trabajo, pero es adorable , y creo que ya entiendo a qué os referíais con que era un poco paradito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 22 Sep 2011 - 18:44 | |
| Quiere decir que es una persona con poca iniciativa, que se deja llevar por los demás, que otros tomen las decisiones por él... |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 22 Sep 2011 - 18:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 23 Sep 2011 - 10:26 | |
| Aysss, pues ya me he acabado el libro y me ha encantado Matthew me ha gustado y mucho . Al principio sí, puede resultar algo paradito e insulso, pero pronto se destapa, lo que no se le quita es que es un friki , lo adoro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Dom 2 Oct 2011 - 12:14 | |
| Para no romper con la tradición ahora estoy con uno de los insulsos . He empezado Casi una Princesa de Laura Lee Guhrke. La historia ya me ha enganchado, pero la prota es una petarda inmadura e infantil, me está gustando él, porque además de un insulso es FRIO , y ya se sabe que es lo que me gusta , me gustan los insulsos, pero si son fríos ganan puntos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 26 Oct 2011 - 17:15 | |
| Pues ya sabes Azuram que existen los frikis e insulsos existen y yo estoy leyendo uno de ellos ahora Sí MaryJane, he comenzado Albúm de Boda y me está encantando. Llevo ya más de 100 páginas. Digamos que quien me encanta es Carter ayssss, me ha enamorado perdidamente , desde la primera vez que aparece, es que siento lo mismo que Mac cuando le ve y dice "Qué mono", es que es verdad, es muy mono , si a ello le sumamos su caracter despistado, patoso y encima profesor empollón tenemos al perfecto friki y es que es tannnnnnn mono . Vamos, que me he enamorado locamente de él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 27 Oct 2011 - 15:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 28 Oct 2011 - 17:05 | |
| Alba, me alegro de que te esté gustando... Carter es totalmente achuchable Yo también estoy con un insulso, Simon de Susurros de pasión de Karyn Monk (ya lo tenemos en la lista), y el caso es que son insulsos los dos porque él solo piensa en sus inventos y ella en sus excavaciones _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 28 Oct 2011 - 17:51 | |
| Ya me lo acabé , me ha encantado, sobretodo el final , precioso. Carter es tan encantador me he enamorado locamente de él Tomaré nota del que estás leyendo MaryJane , que tus recomendaciones siempre han sido buenas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 28 Oct 2011 - 18:00 | |
| Es cierto , se ve que tenemos los mismos gustos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 6 Dic 2011 - 19:43 | |
| Por recomendación de Sandrita he añadido El Engaño de Amanda Quick a la lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 13 Dic 2011 - 11:51 | |
| Actualizada la lista , he incluído La Locura de Lord Ian Mackenzie
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 27 Abr 2012 - 21:48 | |
| Actualizada con Todo está en juego de Kate Noble SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|