| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 7 Jun 2011 - 1:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- He empezado uno de la lista de insulsos , Cupido va a Gretna de Deborah Hale. Al igual que el libro anterior es un pequeño relato que se lee en nada de tiempo, le llevo por la mitad y está chulo , el pobre Oliver es un buenazo frikazo y virgen
Ale Potty!!!! tu que andabas buscando tíos vírgenes
SALUDOS Tienes razón!!! Me encanta Deborah Hale... y es parte de la serie los hermanos Greenwood... (yo leí los 3 al hilo/seguidos) 1º.- Un amor para siempre 2º.- Cupido va a Gretna 3º.- El secreto de Lady Lyte Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 7 Jun 2011 - 12:27 | |
| Terminé de leer Cupido va a Gretna Green y me quedé con ganas de leer el siguiente que esa actitud de Lady Lyte con Thorn es tan rara... me picó la curiosidad... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 7 Jun 2011 - 14:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 9 Jun 2011 - 20:34 | |
| - Maryss28 escribió:
- me lei los dos primeros!!
Aunque primero me lei, Cupido va a Gretna .... que personaje mas apapachable es Oliver!!!
Fijate Alba,, que a mi tampoco me cayo bien Lady Lyte no me gusto su actitud... Sí, son pequeños pero muy bonitos , Oliver es un solete el chico es más majo que las pesetas , pa frikis así yo también me quedaba con uno Sí, el libro de Lady Lite no sé yo si tengo muchas ganas de leerle , aunque quizás si le leo pueda saber por qué ella actuó así, no sé que le hizo Thorn para que ella actúe de ese modo , pero como no tengo prisa por leerle... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 9 Jun 2011 - 20:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- me lei los dos primeros!!
Aunque primero me lei, Cupido va a Gretna .... que personaje mas apapachable es Oliver!!!
Fijate Alba,, que a mi tampoco me cayo bien Lady Lyte no me gusto su actitud... Sí, son pequeños pero muy bonitos , Oliver es un solete el chico es más majo que las pesetas , pa frikis así yo también me quedaba con uno Sí, el libro de Lady Lite no sé yo si tengo muchas ganas de leerle , aunque quizás si le leo pueda saber por qué ella actuó así, no sé que le hizo Thorn para que ella actúe de ese modo , pero como no tengo prisa por leerle... SALUDOS Si, yo igual.... seguro que debe de haber una razon.... pero por ahora no me quita el sueño... Yo tambien quiero un friki como Oliver!! |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 10 Jun 2011 - 20:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 11 Jun 2011 - 13:36 | |
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 11 Jun 2011 - 15:18 | |
| Ya me he leído A Sir Phillip con amor ha sido un cambio en la saga Bridgerton, después de tanto seductor, toparse con un hombre q no quiere más q estar en su invernadero experimentando con sus guisantes, cual Mendel, jajaja!! Pero en cuanto probó el fruto de la pasión ... jejeje! Me ha gustado |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 11 Jun 2011 - 20:07 | |
| Chicas, he dejado en la primera página la lista de insulsos y raritos como prometí , partí de la lista que nos hizo Sandrita y he añadido los que hemos ido recopilando después. Según vayan apareciendo más nombres en los post iré añadiendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Dom 12 Jun 2011 - 12:26 | |
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|