| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 28 Abr 2012 - 16:48 | |
| - uni13 escribió:
- de nora roberts me gusto mucho la trilogia de la cruz de morigan
La trilogía no está en el listado, yo leí sólo el 1º libro pero no me da que fuera muy insulso el prota SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 28 Abr 2012 - 21:28 | |
| alba no se llaman todos igual , me explique mal te digo los que son :
La cruz de morrigan
El baile de los dioses
El valle del silencio
es la trilogia del circulo, encontre uno hace tiempo de esos de oferta de 5.95 y despues sude para completarlos ya sabes lo de siempre .-
hace tiempo que lo lei pero me gusto mucho |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Sáb 28 Abr 2012 - 23:20 | |
| Sí, si lo sé, si he leído el primero (y no me gustó mucho la verdad) , pero la pregunta es si crees que algún protagonista de ellos es lo bastante insulso para estar en la lista , a mí no me lo parecieron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Dom 29 Abr 2012 - 20:48 | |
| MaryJane, quería hacerte una pregunta . Hace unas semanas me comentaste como era del prota de Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sara MacLean y te preguntaba si crees que debería estar incluído en la lista Por cierto, ya me he hecho con Todo está en juego y le tengo muchas ganas , que he leído una crítica de él que dicen que es tío normal y corriente , nada de libertinos ni desgraciados ni traumados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 30 Abr 2012 - 18:36 | |
| Oks. Gracias MaryJane , entonces lo añado a la lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 1 Mayo 2012 - 21:02 | |
| Gracias Itzy , apuntados . Una preguntita ¿son contemporáneos? lo digo para añadirlo a las listas de la web, que están dividos en históricos y contemporáneos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 1 Mayo 2012 - 21:45 | |
| Alba, has dejado puesto Una boda imprevista, el insulso era su hermano el de Un romacnce imprevisto. Te he hecho un lío _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 3 Mayo 2012 - 14:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 13 Jul 2012 - 14:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 16 Jul 2012 - 19:45 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 18 Jul 2012 - 18:18 | |
| He reorganizado el listado chicas, porque ya teníamos un montón de libros y me estaba haciendo un lío , asique ahora están por orden alfabético y distinción entre históricos y contemporáneos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 18 Jul 2012 - 18:45 | |
| - Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, acabo de leerme un relato de harlequin de Jacquie D'Alessandro , se llama Salvaje y deliciosa y adivinad... el prota es un friki insulso , machorro sexy como los que hace Jacquie con el aderezo de ser informático y llevar gafas (no sabéis lo que me ha recordado a Joe ). Es un relatillo breve de menos de 100 páginas. A mí desde luego me ha gustado un montón (pero es que con Jacquie D'Alessandro me gusta todo). Os dejo la sinopsis a ver si os gusta. Y por supuesto lo he añadido a la lista.
- Spoiler:
Historia corta incluida en la antología “Dulce pecado”
Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate.
Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate… los resultados fueron sorprendentes.
El formal Daniel Montgomery y la atrevida Carlie Pratt descubrieron que los opuestos no sólo se atraían… ¡sino que hacían que saltaran chispas!
SALUDOS Lo lei... !! Me encantoo!! Yo también quiero un Daniel Montgomery!!! Ayns Maryss, me meo!!! Me alegro que te haya gustado , es que Daniel, es mucho Daniel , será un insulso, friki e informático, pero es super calentorro , de saber que el chocolate hace semejantes milagros me tiraría yo todo el día en una chocolatería SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|