| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 18 Jul 2012 - 18:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, acabo de leerme un relato de harlequin de Jacquie D'Alessandro , se llama Salvaje y deliciosa y adivinad... el prota es un friki insulso , machorro sexy como los que hace Jacquie con el aderezo de ser informático y llevar gafas (no sabéis lo que me ha recordado a Joe ). Es un relatillo breve de menos de 100 páginas. A mí desde luego me ha gustado un montón (pero es que con Jacquie D'Alessandro me gusta todo). Os dejo la sinopsis a ver si os gusta. Y por supuesto lo he añadido a la lista.
- Spoiler:
Historia corta incluida en la antología “Dulce pecado”
Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate.
Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate… los resultados fueron sorprendentes.
El formal Daniel Montgomery y la atrevida Carlie Pratt descubrieron que los opuestos no sólo se atraían… ¡sino que hacían que saltaran chispas!
SALUDOS Lo lei... !! Me encantoo!! Yo también quiero un Daniel Montgomery!!! Ayns Maryss, me meo!!! Me alegro que te haya gustado , es que Daniel, es mucho Daniel , será un insulso, friki e informático, pero es super calentorro , de saber que el chocolate hace semejantes milagros me tiraría yo todo el día en una chocolatería
SALUDOS Ufff!! Ni que lo digas!! ... Yo me instalaría desde la apertura hasta el cierre!! ... Pero es que Daniel es... como decirlo, "chocorgásmico" Yo quiero unoooooo!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 18 Jul 2012 - 19:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 17 Abr 2013 - 11:32 | |
| Después de mucho tiempo resucito el post , he encontrado otro insulso. El prota del libro que estoy leyendo: Una Dama nunca miente de Juliana Gray... el protagonista es científico (está inventando un coche , la historia se desarrolla en 1890 , es victoriana, asique no penséis que es regencia ), cuando está con mujeres no sabe cómo hablar o comportarse , la prota le vuelve loco ... obviamente no es ningún libertino , sólo es un insulso muy ardiente (acentuado por su cabello pelirrojo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 17 Abr 2013 - 18:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| Tema: protagonista masculino timido,aburrido, inseguro, etc! Vie 16 Ago 2013 - 1:00 | |
| Hola chicas! Quería que ustedes me recomienden algún libro con este tipo de protagonista, que no sea el típico libertino, extrovertido, atrevido e increíblemente apuesto al que su vida se resume en emborracharse y tener sexo con cualquier mujer. Yo busco todo lo contrario, que sea mas bien tímido, que sea inseguro, que le cueste poder relacionarse con las personas y especialmente con las mujeres, que sea culto, que sea ese chico que pasa desapercibido y al cual no le prestan atención por ser demasiado aburrido, jajajaja. Me gustaría que me digan títulos en Histórica, aunque tampoco rechazo los de contemporánea. Espero que me puedan ayudar con esta búsqueda. Un beso y abrazo a la distancia |
|
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 16 Ago 2013 - 2:15 | |
| - Sydnam de "Simplemente enamorados" - Mary Balogh: - Spoiler:
Recuerdo que era bastante inseguro por su apariencia, ya que fue mutilado por heridas de guerra; aún así, tiene un trabajo como administrador y se dedica con todo a esa faena. Me pareció culto porque antes le gustaba pintar; definitivamente NO es el típico libertino.
Espero que te sirva... (Por mi parte, es una de las historias más enternecedoras y tiernas que leí) |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 16 Ago 2013 - 3:16 | |
| - Danielapepona escribió:
- - Sydnam de "Simplemente enamorados" - Mary Balogh:
- Spoiler:
Recuerdo que era bastante inseguro por su apariencia, ya que fue mutilado por heridas de guerra; aún así, tiene un trabajo como administrador y se dedica con todo a esa faena. Me pareció culto porque antes le gustaba pintar; definitivamente NO es el típico libertino.
Espero que te sirva... (Por mi parte, es una de las historias más enternecedoras y tiernas que leí) Muchas gracias! , lo anoto ya en mi lista.. |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 16 Ago 2013 - 3:31 | |
| No encontré la lista pero conozco uno donde la prota ve feo y paleto al prota al principio, ella es caprichosa y mimada, me gustó mucho su cambio durante el libro, se llama "Corazón de Cristal" de Candace Camp |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 16 Ago 2013 - 5:46 | |
| Al amparo de la noche de linda howard- Spoiler:
Si bien el prota no es feo, no es capaz de armar mas de dos frases seguidas cuando está la protagonista cerca, se muestra bien retraido y bajo perfil
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 16 Ago 2013 - 5:58 | |
| - Itzy escribió:
- Ayyy deberás? Y que tal esta el libro en general Cotetinha???
Itzy a mi me ha gustado, pero yo no soy parcial con la Howard, me encanta esta escritora tiene unos libros que de verdad, para mi, son verdaderos aciertos, este libro tiene una mezcla de humor (aunque leve, tiene alguna salidas graciosas sobretodo con los gemelos de la prota), tiene suspense un poco obvio y fantasioso, pero en general es un libro que te engancha. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 16 Ago 2013 - 6:05 | |
| - cotetinha escribió:
- Itzy escribió:
- Ayyy deberás? Y que tal esta el libro en general Cotetinha???
Itzy a mi me ha gustado, pero yo no soy parcial con la Howard, me encanta esta escritora tiene unos libros que de verdad, para mi, son verdaderos aciertos, este libro tiene una mezcla de humor (aunque leve, tiene alguna salidas graciosas sobretodo con los gemelos de la prota), tiene suspense un poco obvio y fantasioso, pero en general es un libro que te engancha. Suena interesante, leí ya la sinopsis, y bueno de Howard he leído únicamente "El hombre perfecto" y si me gusto |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 16 Ago 2013 - 6:06 | |
| Si no han leído nada de Linda Howard les recomendaría que empezaran con otros de ella para que conozcan la mano, como Secretos en la noche que es buenísimo o El hombre perfecto o Se abre la veda que mezclan suspense y humor. Pero como en el tema se esta buscando hombres tímidos, si, te puedo decir que el libro es bastante bueno y cumple el objetivo... - Spoiler:
...Cumple el objetivo hasta cierto punto por que luego decide despabilarse, y jugarsela por la prota
Si Nina es tímido al comienzo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|