| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 13 Jun 2011 - 16:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 15 Jun 2011 - 23:31 | |
| Maryss, he visto que estás leyendo a Lady Lyte , ya nos dirás qué te parece He conseguido El soñador y las damas, que está en nuestra lista de insulsos, cuando lo lea (no sé cuando será ) comentaré sobre él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 16 Jun 2011 - 12:11 | |
| Yo despues de lo que habeis dicho de lady lyte estoy pensando en no leerla por que ya paso de sufrir con historias enredadas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 17 Jun 2011 - 16:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 17 Jun 2011 - 22:49 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 20 Jun 2011 - 18:00 | |
| pues yo me acuerdo de Cole Kresley - Si Me Traicionas Ethan Ross MacCarrick el prota tiene una cicatriz caracteristica que destaca en todo su mejilla, aparte el cree estar maldito, toda la gente le teme y su clan y los clanes vecinos le temen mas porque dicen que mato a su novia prometida un día antes de la boda, su expresión siempre petrea y dura hace que lo clasifiquen como el diablo en persona No se si clasifica, pero ahi vean |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Lun 20 Jun 2011 - 20:14 | |
| - yuno escribió:
- fatiro y que tal el conde virgen??? el titulo me llama la atencion al menos uno que no es promiscuo
A mi me gusto, no es de esos libros wowww, pero es muy tierno la verdad que la pase re bien leyendolo - Sandra escribió:
- fatiro7 escribió:
- Acabo de terminar de leer El conde Virgen y me gusto muchoo , pero tengo una pregunta para los que lo leyeron la serie.. Los restos de los libros de la serie son de los hijos de ellos o de otros parientes
fatiro el conde virgen es el tercero de una serie
los dos primeros son los de los hijos espero que los leas porque en mi opinion son mucho mas divertidos que el del conde virgen
espero que te sirva Entonces si me gusto el tercero, seguro que me gustan los anteriores... gracias Sandra!!! Chicas aca dejo otro de un buenazooo, a mi me guso muuucho este libro Hacerse querer de Lavyrle Spencer - Spoiler:
En el siglo pasado, los hombres emprendedores se aventuraban solos en el lejano territorio de Minnesota, en el noroeste de los Estados Unidos. Así se hizo necesaria la costumbre de mandar a pedir esposas sin conocerlas previamente. Ansiosa por escapar a la humillación de su sórdida existencia en Boston, Anna acepta convertirse en novia por correspondencia de Karl, un adinerado granjero. Él esperaba una muchacha de veinticinco años, hábil cocinera, experta ama de casa, dispuesta al trabajo rural y... virgen. Generoso por naturaleza, Karl deberá perdonar a Anna todas sus mentiras. Pero hay un secreto que ella aún le oculta a fin de preservar el amor incipiente...
|
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 21 Jun 2011 - 13:51 | |
| - Sandra escribió:
- Maryss28 escribió:
- Bueno termine el de Lady Lyte... y sinceramente esa mujer no se merece a ese cacho de pan!!
Pero no digo mas, porque si me extiendo, les jo** la lectura... no creo que lo lea entonces
- fatiro7 escribió:
- Acabo de terminar de leer El conde Virgen y me gusto muchoo , pero tengo una pregunta para los que lo leyeron la serie.. Los restos de los libros de la serie son de los hijos de ellos o de otros parientes
fatiro el conde virgen es el tercero de una serie
los dos primeros son los de los hijos espero que los leas porque en mi opinion son mucho mas divertidos que el del conde virgen
espero que te sirva Sandrita, ¿cómo es posible que si es el 3º libro el de los hijos vayan primero? - rrdarkangel escribió:
- pues yo me acuerdo de Cole Kresley - Si Me Traicionas Ethan Ross MacCarrick el prota tiene una cicatriz caracteristica que destaca en todo su mejilla, aparte el cree estar maldito, toda la gente le teme y su clan y los clanes vecinos le temen mas porque dicen que mato a su novia prometida un día antes de la boda, su expresión siempre petrea y dura hace que lo clasifiquen como el diablo en persona No se si clasifica, pero ahi vean
Dark, Ethan puede ser muchas cosas, pero insulso desde luego no , Ethan está en los desgraciados por la cicatriz que le desfigura la cara, pero no tiene nada de insulso - fatiro7 escribió:
Hacerse querer de Lavyrle Spencer
- Spoiler:
En el siglo pasado, los hombres emprendedores se aventuraban solos en el lejano territorio de Minnesota, en el noroeste de los Estados Unidos. Así se hizo necesaria la costumbre de mandar a pedir esposas sin conocerlas previamente. Ansiosa por escapar a la humillación de su sórdida existencia en Boston, Anna acepta convertirse en novia por correspondencia de Karl, un adinerado granjero. Él esperaba una muchacha de veinticinco años, hábil cocinera, experta ama de casa, dispuesta al trabajo rural y... virgen. Generoso por naturaleza, Karl deberá perdonar a Anna todas sus mentiras. Pero hay un secreto que ella aún le oculta a fin de preservar el amor incipiente...
Gracias Fatiro lo añado a la lista Chicas, ayer estuve en mi biblio y descubrí que tienen El Soñador y las Damas de Candice Hern totalmente nuevecito , asique en breve lo leeré y os comentaré, porque tenemos al prota en nuestra lista de insulsos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Mar 21 Jun 2011 - 15:20 | |
| Oks, lo dejaré en eso ya lo leeré! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|