| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 11 Mayo 2011 - 12:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 11 Mayo 2011 - 18:32 | |
| yo lei uno por recomendacion de pricesa, pero esta en ingles... se llama "The Mating Game" (Juego de seduccion) de Melanie George... - Spoiler:
Cuando el reconocido y acaudalado sexólogo británico Dexter Harrington le ofrece a la novelista neoyorquina Mallory Ginelli un jugoso salario para que viaje a Inglaterra y le ayude con un proyecto sobre sexualidad humana, ésta no se lo piensa dos veces y acepta. Mallory necesita el dinero para hacer frente a las últimas deudas contraídas por su hermana, pero no se atreve a contarle a Dexter que es virgen y que todas las escenas eróticas de sus libros son sólo producto de su imaginación. Dexter está a punto de casarse con su prometida Sarah, una antigua amiga de la infancia, y quiere que le aconsejen sobre cómo seducir a una mujer, así que ha pensado en Mallory para tal cometido. Y mientras ambos comienzan su particular curso de seducción, el amor tejerá sus hilos para que terminen juntos
era un insulso profesor cerebrito... pero despues... caraaaambaa!!! ... pero es un dulce total!! |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Miér 11 Mayo 2011 - 18:37 | |
| - maryjane escribió:
- También está Ian de Casi una princesa (Laura Lee Guhrke), que es un diplomático que pasa de las mujeres, frío y estricto, que solo piensa en trabajar. Pero cuando el hombre por fin se descontrola uff qué calores. Además es un libro precioso
- Spoiler:
Lucia es la bella y conflictiva hija ilegítima de un príncipe italiano. Es irreverente y descarada, y está convencida de que la vida sin amor no merece la pena. Por eso, cuando deciden casarla con un noble inglés para establecer una estratégica alianza política, la joven opone toda su resistencia.
Sir Ian Moore es un discreto diplomático británico, internacionalmente reconocido por su rigurosidad. Cuando le encomiendan la labor de encontrar un marido para Lucia, piensa que será la misión más fácil de su vida, pero no contaba con un importante imprevisto: la pasión que la joven despierta en su interior.
A pesar de las negativas de Ian y del riesgo que su relación supone para su carrera, Lucia conseguirá seducirlo, hacerle perder el control y llevarlo hasta el altar. Pero un matrimonio sin amor no es suficiente para ella. ¿Conquistará finalmente el corazón de Ian?
Tiene muy buena pinta, me lo apunto. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 12 Mayo 2011 - 11:43 | |
| Este tema mola mucho chicas , vamos que estoy apuntando todos los que habeis dicho!! jajajajaj Esque es verdad yo creo que todavia no me he leido ningun libro en el que no sean unos diablillos... jajaja asi me va luego por la vida que espero encontrarme con todos estos canallas que me leo jajajajajajaj pobre de los buenazos!!!aunque yo soy de la opinion que nuestros canallas son unos buenazos todos!! seguire apuntando jajajaja |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 12 Mayo 2011 - 18:41 | |
| - Maryss28 escribió:
- yo lei uno por recomendacion de pricesa, pero esta en ingles... se llama "The Mating Game" (Juego de seduccion) de Melanie George...
- Spoiler:
Cuando el reconocido y acaudalado sexólogo británico Dexter Harrington le ofrece a la novelista neoyorquina Mallory Ginelli un jugoso salario para que viaje a Inglaterra y le ayude con un proyecto sobre sexualidad humana, ésta no se lo piensa dos veces y acepta. Mallory necesita el dinero para hacer frente a las últimas deudas contraídas por su hermana, pero no se atreve a contarle a Dexter que es virgen y que todas las escenas eróticas de sus libros son sólo producto de su imaginación. Dexter está a punto de casarse con su prometida Sarah, una antigua amiga de la infancia, y quiere que le aconsejen sobre cómo seducir a una mujer, así que ha pensado en Mallory para tal cometido. Y mientras ambos comienzan su particular curso de seducción, el amor tejerá sus hilos para que terminen juntos
era un insulso profesor cerebrito... pero despues... caraaaambaa!!! ... pero es un dulce total!! Muchísimas gracias Maryss queda apuntado tiene buena pinta, ademas si son profesores mejor no? ¿Es contemporáneo verdad? No importa aunque el tema esté en histórica, igualmente se apunta - Naati escribió:
- Este tema mola mucho chicas , vamos que estoy apuntando todos los que habeis dicho!! jajajajaj
Esque es verdad yo creo que todavia no me he leido ningun libro en el que no sean unos diablillos... jajaja asi me va luego por la vida que espero encontrarme con todos estos canallas que me leo jajajajajajaj pobre de los buenazos!!!aunque yo soy de la opinion que nuestros canallas son unos buenazos todos!! seguire apuntando jajajaja ¿Verdad que sí? Admito que los malotes son la caña , pero a mí me pierden los chicos buenos, esos de los que la gente se aprovecha y son tan tiernos y achuchables , pero que luego en la novela romántica son auténticos tigres en la cama SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 12 Mayo 2011 - 21:13 | |
| Otro que me he acordado que es un buenazo es el protagonista de "Me vuelves loca" de Carole Matthews. Es más chick-lit, pero me gustó mucho el libro. |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 12 Mayo 2011 - 21:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- yo lei uno por recomendacion de pricesa, pero esta en ingles... se llama "The Mating Game" (Juego de seduccion) de Melanie George...
- Spoiler:
era un insulso profesor cerebrito... pero despues... caraaaambaa!!! ... pero es un dulce total!! Muchísimas gracias Maryss queda apuntado tiene buena pinta, ademas si son profesores mejor no?
¿Es contemporáneo verdad? No importa aunque el tema esté en histórica, igualmente se apunta
- Naati escribió:
- Este tema mola mucho chicas , vamos que estoy apuntando todos los que habeis dicho!! jajajajaj
Esque es verdad yo creo que todavia no me he leido ningun libro en el que no sean unos diablillos... jajaja asi me va luego por la vida que espero encontrarme con todos estos canallas que me leo jajajajajajaj pobre de los buenazos!!!aunque yo soy de la opinion que nuestros canallas son unos buenazos todos!! seguire apuntando jajajaja ¿Verdad que sí? Admito que los malotes son la caña , pero a mí me pierden los chicos buenos, esos de los que la gente se aprovecha y son tan tiernos y achuchables , pero que luego en la novela romántica son auténticos tigres en la cama
SALUDOS Eso es lo que los salva, porque nuestros canallas también son auténticos tigres en la cama |
|
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 12 Mayo 2011 - 21:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Spoiler:
era un insulso profesor cerebrito... pero despues... caraaaambaa!!! ... pero es un dulce total!! Muchísimas gracias Maryss queda apuntado tiene buena pinta, ademas si son profesores mejor no?
¿Es contemporáneo verdad? No importa aunque el tema esté en histórica, igualmente se apunta
- Naati escribió:
Esque es verdad yo creo que todavia no me he leido ningun libro en el que no sean unos diablillos... jajaja asi me va luego por la vida que espero encontrarme con todos estos canallas que me leo jajajajajajaj pobre de los buenazos!!!aunque yo soy de la opinion que nuestros canallas son unos buenazos todos!! seguire apuntando jajajaja ¿Verdad que sí? Admito que los malotes son la caña , pero a mí me pierden los chicos buenos, esos de los que la gente se aprovecha y son tan tiernos y achuchables , pero que luego en la novela romántica son auténticos tigres en la cama
SALUDOS Eso es lo que los salva, porque nuestros canallas también son auténticos tigres en la cama |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Jue 12 Mayo 2011 - 22:02 | |
| - pipa7581 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Spoiler:
- Naati escribió:
SALUDOS
Eso es lo que los salva, porque nuestros canallas también son auténticos tigres en la cama |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 13 Mayo 2011 - 0:05 | |
| chicas aqui os dejo la lista de los raritos... esque resulta mas facil ver los titulos en una lista y no andar buscando LA LISTA DE LOS RARITOS/INSULSOS "El soñador y las damas" de Candice Hern "El caballero desnudo" de Sally MacKenzie. "A sir Phillip con amor" de julia quinn "Suerte de Principiante" de Dixie Browning - contemporáneo "Sólo con mi mujer" de Rebecca Winters - contemporáneo "Succubus Blues" de Richelle Mead - paranormal contemporáneo "Cupido va a Gretna" de Deborah Hale "Susurros de pasión" de Karyn Monk "Noble destino" de Katie MacAlister "Fascinación" de Amanda Quick "Hipnosis" de Amanda Quick "El Pretendiente Perfecto" de Cameron Stella "Donde el corazón duerme" de Melody Thomas "La sombra del escándalo" de Melody Thomas "La princesa" de Gaelen Foley "Los peligros de perseguir a un principe" de Julia London "Acuerdos privados" de Sherry thomas "Irresistible" de Lisa Kleypas "El amante de Lady Sophia" de Lisa Kleypas "Un amor escondido" de Jacquie D’Alenssandro "La perla secreta" de Mary Balogh "Seductora inocencia" de Gaelen Foley "Escándalo en primavera" de Lisa Kleypas "Casi una princesa" de Laura Lee Guhrke "The Mating Game" (Juego de seduccion) de Melanie George - contemporáneo "Me vuelves loca" de Carole Matthews - chick lit "El conde virgen" de Tori Phillips
Última edición por Sandra el Vie 13 Mayo 2011 - 10:24, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 13 Mayo 2011 - 11:58 | |
| Hay uno que no recuerdo muy bien, es que no estoy en casa y no puedo buscarlo... es de un noble que está realizando una excavación y contrata una arqueologa... os suena?? |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 13 Mayo 2011 - 12:30 | |
| - Valeri@ escribió:
- Hay uno que no recuerdo muy bien, es que no estoy en casa y no puedo buscarlo... es de un noble que está realizando una excavación y contrata una arqueologa... os suena??
Yo el unico que me he leido asi y que me encanto por cierto fue : Laura lee guhrke - amor prohibido te dejo la sipnosis ''Para la remilgada y tímida Daphne Wade, su placer más prohibido es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación de su propiedad de Inglaterra. Anthony ha contratado a Daphne para que le restaure los preciados tesoros que él va desenterrando. Sin embargo, Daphne no podía imaginar lo difícil que iba a resultar concentrarse en el trabajo teniendo delante a un hombre como Anthony, cuya belleza resulta abrumadora. Él ni siquiera ha reparado en ella como mujer, pero ¿quién puede culparla de haberse enamorado perdidamente de Anthony?
Daphne es la restauradora mejor preparada para llevar a cabo ese trabajo, y Anthony lo sabe. Pero no la ve como mujer, sino como una experta que se oculta tras unas enormes gafas. La hermana de Anthony está convencida de que puede llegar a convertirla en una mujer irresistible, pero él está seguro de que fracasará en el intento. Ninguno de los dos puede imaginar que la pobre Daphne se ha enterado de toda su conversación, y se propone demostrarle que está totalmente equivocado. Una nueva y encantadora Daphne sale del caparazón en el que se ocultaba, y entonces se invierten los papeles. ¿Conseguirá Anthony convencerla de que es la mujer de sus sueños?'' espero que te sirva! muaaaaak |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Insulsos... pero ardientes (LISTA) Vie 13 Mayo 2011 - 12:56 | |
| Uuuy!!! que tema más interesante, Alba!!!! Mira q de vez en cuando si q pienso q estaría bien leer algo con protas diferentes, por tener un soplo d aire fresco aunq la verdad, que el tema de domar a un libertino siempre es bien recibido, semejantes especímenes pero eso, q los normaluchos tb tienen derecho a la vida, e igual q muchas veces la protagonista no es llamativa para nadie excepto para él ... pues lo mismo m gustaría leer al contrario, un chico q tenga sus "cualidades" muy bien escondidas q no se enamore de él a la primera mirada q le eche, abrumada por su belleza, jaja! Eso si, q a la hora de la verdad ... de la talla - Potty escribió:
- Yo acabo de leer (OJO, es de contemporánea) "Suerte de Principiante" de Dixie Browning. El prota es típico científico gafapasta, que no se entera de nada que esté fuera del laboratorio, le dan miedo las mujeres porque se siente incapaz de tener una conversación social con ninguna y acaba sintiéndose como un imbécil... Y aún por encima está sin estrenar; nuevo del paquete, vamos
Pero es taaaaaaaaaaaan bueno UYYYYYYYYYYYYY Aisss, me voy a puntando titulos, pero esto del pitagorín me ha llamado mucho la atención jajaja!!! |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insulsos... pero ardientes (LISTA) | |
|