| Novelas ambientadas en Nueva Orleans y Louisiana (LISTA) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
merrick Druida
| Tema: Novelas ambientadas en Nueva Orleans y Louisiana (LISTA) Mar 3 Mayo 2011 - 18:52 | |
| Me encanta Nueva Orleans ,si algún día tengo dinero me voy allí de viaje. Me gustaría leer alguna novela romántica que ocurra en la ciudad o en Louisiana en general. Solo conozco "Secretos en la noche" de L.Howard, "Entrevista con el vampiro" y las novelas de Sookie Stackhouse. Me han encantado todas y me he enganchado al estilo cajún . Me apetece leer tanto histórica como contemporánea. ¿sabéis de alguna buena? Saludos LISTADOContemporáneos
- A medianoche - Nora Roberts
- Compasión - Julie Garwood
- Misterio en Nueva Orleans - Heather Graham
- Nueva Orleans - Belva Plain
- Odio en el paraíso - Sandra Brown
- Perfume del paraíso - Jennifer Blake
- Prisionera del deseo - Jennifer Blake
- Rendición bajo la luna - Jennifer Blake
- Secretos en la noche - Linda Howard
- Serie "Caballeros de Louisiana" - Jennifer Blake
- Sueños salvajes - Jennifer Blake
- Tormenta y esplendor - Jennifer Blake
Históricos
- Canción al amanecer - Karen Robards
- Cenizas al viento - Kathleen Woodiwiss
- Deseo y engaño - Nicole Jordan
- El amante de la condesa - Nan Ryan
- Serie "Louisiana" - Shirlee Busbee
- Serie "Vallerands" - Lisa Kleypas
Paranormales
- Magia oscura - Christine Feehan
- Serie "Cazadores oscuros" - Sherrilyn Kenyon
- Serie "Crónicas vampíricas" - Anne Rice
- Serie "Inmortales de la Oscuridad" - Kresley Cole
- Serie "Sookie Stackhouse" - Charlaine Harris
- Serie "Vampiros" - Shannon Drake
|
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Nueva Orleans y Louisiana (LISTA) Mar 3 Mayo 2011 - 21:29 | |
| Que yo recuerde haber leído: Sólo con tu amor de Lisa Kleypas Prisionera del deseo de Jennifer Blake Sueños salvajes de Jennifer Blake Perfume de paraíso de Jennifer Blake Tormenta y explendor de Jennifer Blake Rendición bajo la luna de Jennifer Blake Nueva Orleans de Belva Plain Probablemente Jennifer Blake tenga alguna más ambientada allí, porque es bastante recurrente en eso. |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Nueva Orleans y Louisiana (LISTA) Vie 13 Mayo 2011 - 14:33 | |
| - pipa7581 escribió:
- Que yo recuerde haber leído:
Sólo con tu amor de Lisa Kleypas Prisionera del deseo de Jennifer Blake Sueños salvajes de Jennifer Blake Perfume de paraíso de Jennifer Blake Tormenta y explendor de Jennifer Blake Rendición bajo la luna de Jennifer Blake Nueva Orleans de Belva Plain
Probablemente Jennifer Blake tenga alguna más ambientada allí, porque es bastante recurrente en eso. Sip... Jennifer Blake tiene una serie que se llama los caballeros de Luisiana :1º.- Kane2º.- Luke3º.- Roan4º.- Clay5º.- Wade También la serie de vampiros de Heather Graham/Shannon Drake (y varios libros independientes: "Misterio en Nueva Orleans") Besotes Juana |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Nueva Orleans y Louisiana (LISTA) Lun 2 Abr 2012 - 13:02 | |
| Ayss Sandrita, si a mí también me sonaba que había un post así, de ¿por qué siempre Nueva Orleans?. Así de paranormal que recuerde y transcurra allí tienes también la serie Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole, y también (aunque en Luisiana) la serie Sookie Stackhouse de Charlaine Harris SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Nueva Orleans y Louisiana (LISTA) Lun 2 Abr 2012 - 13:10 | |
| Sí, ése era el que me sonaba . Yo creo que eligen Nueva Orleans por lo multicultural que es, una ciudad con mucha magia y vudú, además de una de las más antiguas de EE.UU. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Nueva Orleans y Louisiana (LISTA) Mar 1 Sep 2015 - 19:55 | |
| Fusionados dos post sobre libros ambientados en Nueva Orleans SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Nueva Orleans y Louisiana (LISTA) Dom 27 Dic 2015 - 14:07 | |
| Listado elaborado en el primer post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Novelas ambientadas en Nueva Orleans y Louisiana (LISTA) Vie 29 Ene 2016 - 4:03 | |
| - A medianoche de Nora Roberts:
Son los últimos días de 1899. La joven Abigail vive con su suegra y su hija en la enorme mansión de la familia de su esposo. Espera ilusionada la llegada de su marido Lucian, heredero de toda la fortuna de los Manet. De pronto, el envidioso hermano gemelo de Lucian ataca a Abigail para aprovecharse de ella y la mata. Más de cien años después Declan Fitzgerald, un joven y adinerado abogado de Boston, decide comprar y renovar Manet Hall, la magnífica mansión donde murió Abigail. Tomando una copa en un bar conoce a lena, de quien se enamora a primera vista. Aunque Declan adora la casa que acaba de adquirir, oye extrañas voces y tiene alucinaciones. El pasado terorífico de Manet Hall pondrá a prueba el amor de Declan y Lena, y ambos deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes y maduros como para enfrentarse a su destino.
|
|
| |
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novelas ambientadas en Nueva Orleans y Louisiana (LISTA) | |
|