| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 24 Mayo 2011 - 23:52 | |
| Y mi gemelis dónde anda? Esta desaparecida. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 25 Mayo 2011 - 0:03 | |
| - Kattra escribió:
- Gemelis querida, vengo de leer la cuarta parte de noche sado en el ático y lo primero me he reido de lo lindo.
Y ahora los peros, ya sabes que yo soy muy quisquillosa con los detalles. 1- No me ves a mi con una camisa de dormir así ni en sueños no me gusta el rosa, mucho menos los volantes, ahí casi me meo. 2- Los hermanos no pueden llevarse a nadie de un lado a otro.
3- Cuando llego veo a Witch atada segun V y resulta que ya se había soltado como luego afirmas. 4- No puedes dejarlo así, o me
5- Dile a V que como no me devuelva el portatil va a desear haber muerto. -punto 1, te he vestido así xq estaba segurísima que no es tu estilo en absoluto, en dos palabras, PARA JODER! -punto 2, en mi relato hago lo que quiero y si V te secuestra y te lleva al ático, eso es lo que hay... supéralo! -punto 3, lo de las manos atadas de Witch ya está solucionado, cuando la miras solo la ves en bolas
-punto 4, no pienso cambiar nada más, me gusta tal cual -punto 5, V se lo va a pasar bomba publicando tus sucios trapitos... ya lo verás.. pero esa historia la dejo para cuando me toque escribir tu famoso CUARTETO |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 25 Mayo 2011 - 0:07 | |
| - lovevampire escribió:
- Kattra escribió:
- Gemelis querida, vengo de leer la cuarta parte de noche sado en el ático y lo primero me he reido de lo lindo.
Y ahora los peros, ya sabes que yo soy muy quisquillosa con los detalles. 1- No me ves a mi con una camisa de dormir así ni en sueños no me gusta el rosa, mucho menos los volantes, ahí casi me meo. 2- Los hermanos no pueden llevarse a nadie de un lado a otro.
3- Cuando llego veo a Witch atada segun V y resulta que ya se había soltado como luego afirmas. 4- No puedes dejarlo así, o me
5- Dile a V que como no me devuelva el portatil va a desear haber muerto.
-punto 1, te he vestido así xq estaba segurísima que no es tu estilo en absoluto, en dos palabras, PARA JODER!
-punto 2, en mi relato hago lo que quiero y si V te secuestra y te lleva al ático, eso es lo que hay... supéralo!
-punto 3, lo de las manos atadas de Witch ya está solucionado, cuando la miras solo la ves en bolas
-punto 4, no pienso cambiar nada más, me gusta tal cual
-punto 5, V se lo va a pasar bomba publicando tus sucios trapitos... ya lo verás.. pero esa historia la dejo para cuando me toque escribir tu famoso CUARTETO Ahora no se de que tengo más ganas, si de los maromos del cuarteto o de descubrir mis propios trapos sucios. Y me encanta cuando te picas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 25 Mayo 2011 - 0:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 25 Mayo 2011 - 0:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 25 Mayo 2011 - 9:30 | |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 25 Mayo 2011 - 10:54 | |
| Para que veais que cuando le sale el alien es tan salvaje como cualquiera _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 25 Mayo 2011 - 12:20 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 25 Mayo 2011 - 12:57 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 25 Mayo 2011 - 13:00 | |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 25 Mayo 2011 - 13:01 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|