| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 7 Jun 2011 - 20:08 | |
| Tú también que? Angelito. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 7 Jun 2011 - 20:18 | |
| A vale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 7 Jun 2011 - 21:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 7 Jun 2011 - 21:49 | |
| Pues lo que he dicho, que cuando acabe contigo es imposible que vuelva a ser como era antes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 7 Jun 2011 - 22:10 | |
| Y tú cuando has visto a Phury probocándole dolor a alghuien? A eso me refiero Love que esta más haya de enloquecido, esta completamente loco. O lo que es lo mismo loco perdido. En el último te dije que con V no llegabas y con Phury te pasaste si no llegas a arreglar a V que descompensación XXDD - Spoiler:
TE LO DIGO CON TODO EL CARIÑO, NO ME ESTOY METIENDO CONTIGO.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 7 Jun 2011 - 22:16 | |
| Osea, que aunque él te de del mejor, vas tú y le pues no me parece bien. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 7 Jun 2011 - 22:27 | |
| De acuerdo gemelis, mañana cuando lea la cuarta parte lo entenderé _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 7 Jun 2011 - 22:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 8 Jun 2011 - 2:05 | |
| El mensaje que censuraron fue cunado puse que Love iba a dejar seco de esperma a Phury (pero en vez de esperma puse otra palabra)
Angel me alegra que te guste mi relato
Love: ¿Que te puedo decir? Esa imagen de Phury con ojos rojos... otro relato que me acalora y me hace sentir varias cosas más (todas pervertidas) |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 8 Jun 2011 - 9:07 | |
| me alegra que te esté gustando, Joanna por aquí dicen que ese no es Phury... sí que lo es! ya lo vereis... lo que pasa es que yo le doy vidilla le hago sentirse importante y todo un tiarraco pero en el fondo sigue siendo el mismo tio amable y tierno de siempre, esperad a que llegue a esa parte, so impacientes... |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 8 Jun 2011 - 10:35 | |
| - Kattra escribió:
- Pues, si, te has perdido bastante:
Love terminó el relato de Witch, noche sado en el ático de V, Yo le respondí con venganza y ella a mi con V encuentra a Kattra ....... en la ducha Y ahora mismo mi geme anda subiendo la venganza de Love, en respuesta a Phury Enloquecido.
Te has enterado?? Ayer me lei Noche sado en el atico, y es brutal love te has salido niña casi me da algo leyendo Me lo he pasado pipa leyendo lo que le haces a kattra con V, no me extaña que te vengaras Katt, y menuda venganza espero leer hoy como se lo toma V , me ha encantado la batallita. Y luego me voy a por Phury, que leyendo vuestros mensajes me tiene intrigada el soso..convertido en un loco salido de love. |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 8 Jun 2011 - 11:57 | |
| No. si todas os lo pasasis genial, mientras a mi me vapulean.... estoy rodeada de sádicas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|