| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 8 Jun 2011 - 20:55 | |
| Gemelis yo quería sadismo, no verle f****r con otra. Portate bien conmigo y te pongo una foto mía _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 8 Jun 2011 - 21:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Jue 9 Jun 2011 - 1:58 | |
| ¡¡¡Love no le cortes el pelo a Phury!!! Es uno de sus principales atractivos LA última parte tan tierna me encanto, ni el es tan sadico y malo ni vos sos tan peleadora en el fondo... ¡¡Terminaron los dos como coquitos rellenos de dulce de leche!!! |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Jue 9 Jun 2011 - 8:51 | |
| - lovevampire escribió:
- cómo lo sabes, maldita!!!!
Es que se te ve venir de lejos, y eso que Joanna tiene toda la razón, yo creo que lo vas a hacer por despecho porque te dice que no se esta enamorando de ti y eso j**e _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Jue 9 Jun 2011 - 10:39 | |
| - DUNNE escribió:
- Kattra escribió:
- Pues, si, te has perdido bastante:
Love terminó el relato de Witch, noche sado en el ático de V, Yo le respondí con venganza y ella a mi con V encuentra a Kattra ....... en la ducha Y ahora mismo mi geme anda subiendo la venganza de Love, en respuesta a Phury Enloquecido.
Te has enterado?? Ayer me lei Noche sado en el atico, y es brutal love te has salido niña casi me da algo leyendo Me lo he pasado pipa leyendo lo que le haces a kattra con V, no me extaña que te vengaras Katt, y menuda venganza espero leer hoy como se lo toma V , me ha encantado la batallita. Y luego me voy a por Phury, que leyendo vuestros mensajes me tiene intrigada el soso..convertido en un loco salido de love. Dunne, me alegro que te guste el del ático me lo pasé bomba escribiendolo Katt se vengó con toda la razón, la verdad es que se me fué la pinza a lo bestia nos lo pasamos las dos genial escribiendo nuestras venganzas.. y sí, Phury se vuelve un auténtico animal XDDDD! |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Jue 9 Jun 2011 - 11:03 | |
| - lovevampire escribió:
-
no es por despecho.. de eso nada es xq creo que me estoy hablandando con él y le quiero recordar lo mala que soy...que se lo advertí tb para alejarlo de mi, no lo quiero cerca, es demasiado peligroso para mi, no estoy acostumbrada a que me traten con cariño y no quiero empezar a sentir cosas por él, eso lo tengo clarísimo y si lo trato mal pasará de mi... eso es todo
Joanna, puede que lleves razón en lo de que él no es tan mala bestia, vale, eso te lo acepto... pero ten en cuenta que yo si que soy a sí de peleadora, con todos, nadie me pasa por encima si quiere seguir con vida no me gusta que me avasallen y mi manera de defenderme es atacar y eso a Phury lo pone enloquecido En serio piensas que se va a alejar despues de eso, yo creo que para romperte el cuello tendrá que acercarse - Eriphar Le Fay escribió:
- está bien... ya no pido calma
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Jue 9 Jun 2011 - 11:06 | |
| Estamos ocupadas Erip, te leiste ya todas las venganzas?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Jue 9 Jun 2011 - 11:08 | |
| V encuentra a Kattra.... en la ducha - de Love. Ala ya tiene salgo que hacer _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Jue 9 Jun 2011 - 11:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Jue 9 Jun 2011 - 11:14 | |
| nop! eso es lo que hace el aburrimiento y bloqueo de la escritora u.u buscando inspiración en internet leyendo locuras y luego... desvariando en este foro xDDD ejem ejem digo... opinando. |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Jue 9 Jun 2011 - 11:17 | |
| Pues yo voy a ir a recoger los libros de Carrow y Myst que me acaban de avisar que llegaron. Y luego seguiré con Wraith, porque ayer era incapaz de escribir el capi con el libro delante, mejor me lo leo y luego escribo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Jue 9 Jun 2011 - 11:24 | |
| Me cosuela saber que no vas a raparlo, que solo se lo vas a cortar un poco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|