| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 10 Jun 2011 - 11:57 | |
| A mi mejor no me lo recuerden quje recien se me está pasando el cabreo Pero estoy dándole vueltas a una idea muy interesantre para tu relato con él _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 10 Jun 2011 - 17:03 | |
| pues yo pedí con V porque la verdad le tenía ganas hace rato xDD
Pero no ando diciendo a todos vientos... LE QUIERO DAR A V Y NO CONSEJOS!!! |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 10 Jun 2011 - 17:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 10 Jun 2011 - 17:12 | |
| - DUNNE escribió:
- pero te vengaste muy bien Katt, tengo que leer la venganza de love
Muchas gracais La venganza de Love empieza muy bien, pero ya le dije ayer que al final ganan ellos, de modo que se mosqueo y creo que la va a alargar. Pero decidme si no es así si yo acabo saliendo tras V como un perro y ella alimentando a Phury, quien carajo gana ahí? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 10 Jun 2011 - 17:20 | |
| Siempre, siempre, si se puede...... pues sí. Pero si no es siempre al menos cuando me vengo. Aunque se perder, no me molesta perder si es ante un buen contrincante, pero despues de lo que me hizo.... Erip, tú irias tras él??? ------ Pues eso, lo matarías, yo solo lo achicharré un poco, luego hicimos las paces, de eso a seguirlo cual perra en celo Tienes razón geme, que llegas justo cuadno me voy, que tengo fiesta con los enanos, me gusta como queda, aunque rabiaré hasta el final, soy inconformista que quieres que le haga. Esta noche leere el último capi. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 10 Jun 2011 - 17:23 | |
| - Kattra escribió:
- Siempre, siempre, si se puede...... pues sí.
Pero si no es siempre al menos cuando me vengo.
Aunque se perder, no me molesta perder si es ante un buen contrincante, pero despues de lo que me hizo.... Erip, tú irias tras él??? ------ Pues eso, lo matarías, yo solo lo achicharré un poco, luego hicimos las paces, de eso a seguirlo cual perra en celo
Tienes razón geme, que llegas justo cuadno me voy, que tengo fiesta con los enanos, me gusta como queda, aunque rabiaré hasta el final, soy inconformista que quieres que le haga.
Esta noche leere el último capi. Pues si seguir a V me conviene yo le sigo xD Si no, que se vaya a la mier** |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 10 Jun 2011 - 17:46 | |
| seeeeeeeeeeehhhhh lo tendré en cuenta para tu relato bueno, que me voy al blog a terminar el de La venganza de Love que me pierdo aquí con el cotorreo
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Vie 10 Jun 2011 - 22:10 | |
| - lovevampire escribió:
- LA VENGANZA DE LOVE
YA ESTÁ TERMINADA EN EL BLOG
me ha quedado muy chula y bonita ninguno de los dos ganamos ni perdemos y debo confesarlo, lor=red]]este Phury me gusta mucho.[/size]... Que sepas que este mensaje me lo guardo con el otro para cuadno necesite recordártelo Y me voy a leerlo. Edito: Ya me lo he leido, y solo voy a decirte que menos mal que no pensabas tener sexo con él y palabras textuales tuyas, "que no te la metía otra vez.... "no recuerdo el resto. Cuantos habeis hechado?? 3 !! Y no solo eso, al final resulta que vais a mantener una relación prolongada en el tiempo, me has dejado flipada y encantada de haberte mostrado el camino hacia el lado oscuro de Phury. Al fin tiene el lugar que se merece _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Sáb 11 Jun 2011 - 8:47 | |
| Ya tengo la idea para tu relato, vete preparando....... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Sáb 11 Jun 2011 - 10:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Sáb 11 Jun 2011 - 11:42 | |
| Erip!! Tú que horarios de sueño tienes?? Estoy totalmente perdida contigo, duermes de día???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|