| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 9 Mayo 2011 - 21:16 | |
| Medita conmigo y concentrate.... Imagina que despiertas en una isla, y lo primero que ves es el movimiento de las olas al romper contra la barrera coralina que se encuentra a unos metros de la costa... y cuando comienzas a mirar a tu alrededor, lo encuentras... - Spoiler:
Lo encontraste¿??? al Muso me refiero!!
Si no es asi... aqui lo tienes... - Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 9 Mayo 2011 - 23:19 | |
| Por que no me llegan los fueguitos de ste post? Ya me parecia raro que no anduviera gente por aqui. En fin ya esta el relato de Eris colgado en el blog _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Lun 9 Mayo 2011 - 23:34 | |
| Bueno que sepais que no me llegabn los fueguitos, de modo qeu habeis estado a la gresca conmigo sin mi muy mal, alguien debio avisarme la ver que no aparecía. - rrdarkangel escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- Me pegan!!! Me atrapan!!!
Katt!!! No me odies pero yo no te deseo nada malo y tu papel en la historia no es de antagonista de nada... claro que te pego, es que para reacciones ¬¬ no te atrevas a volver intentar lo del precipicio. Y Katt es verdad no estas de antagonista solo es algo natural que sucede, por una causa . Ya no se ni que pensar, hasta que no lea el próximo capítulo no me creo nada. Antagonista de quien? ademas si al final somos gemes, normal que nos atraigan los mismos machos. - lovevampire escribió:
- Kattra comentó sobre mi relato en el blog:
Love, acabas de darme más ideas para tu relato con Phurysigue asi, esto esta que arde, me encanta como complementan lo brusquedad con la dulzura, es genial. Y vete preparando para
me alegra que te guste, Kat pero no me das miedo con SOSOPHURY... es que no le veo con esa actitud para nada, bien podría aprender de su gemelo...ese si que sabe, que lo sé de buena tinta... *rechupeteandome los dedos como Eric después de morder a Z en..... sorpresa! * Love, geme querida, pero mira que te ha dado fuerte con el miedo, que yo no quiero darte miedo, y Phury a tomado buena nota, no solo de Z si no de V, y se esta empleando a fondo, pero aún falta para rematar esto. Eso, sí, sí cuando lo leas aún no te ha convencido, nos rendimos y nos vamos los dos juntitos de vacacione sa una playa paradisiaca, aunque sea por las noches, que nos lo abremos ganado. |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 10 Mayo 2011 - 9:29 | |
| Pero no habías acabado con los exámenes ya? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 10 Mayo 2011 - 18:54 | |
| de los exámenes si, pero estoy en un cuso por las mañanas de FPO de atención sociosanitaria en residencias... todo sea por encontrar pronto trabajo...
|
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 10 Mayo 2011 - 19:08 | |
| Pues si que estas ocupada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 10 Mayo 2011 - 23:57 | |
| Me alegro mucho Love, ya te conteste en el blog. Y como de costumbre llegas justo para despedirme ya llevo 8 páginas del capi 5, si consigo mantener el ritmo de hoy, o mejorarlo que lo que viene ahora lo tengo más mascado, espero mandarlo a corregir en un par de días. Y luego me paro a pensar si me meto contigo y con Phury o si te mando un mp y nos ponemos manos al teclado tú sigue mandándome las ideas que tengas, haber si le damos forma mientras acabas el relato de AleBB y yo este capi, te parece? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 11 Mayo 2011 - 0:04 | |
| joooo es que llevo desde el sábado que no escribo nada del relato de Ale... estoy sin inspiración ninguna, a ver si me centro y lo termino.. tengo las ideas totalmente dispersas, hasta hoy en clase he escrito unas lineas del que quiero publicar sobre la peli de Dentro del Laberinto...
chicas, hoy me he enterado de una noticia maravillosa voy a ser tita!!! mi hermana está embarazada y estoy superfeliz xq voy a ser la madrina del futuro nino!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 11 Mayo 2011 - 0:06 | |
| Muchas felicidades Love tus padres deben estar en la luna _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|