Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 728 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 728 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Novelas contemporaneas recomendacion | |
| Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Novelas contemporaneas recomendacion Lun 9 Mayo 2011 - 13:04 | |
| Hola hola! puse antes un tema sobre nora roberts y ahora hago este pero para saber si podeis recomendarme alguna serie o saga de hermanos contemporanea , creo que ya me he leido casi todas pero por si se me escapa alguna ..jaja ultimamente me ha dado por leer novelas que se situan en el oeste y de texanos.. tengo un vicio .. jajajaj por eso si sabeis de alguna asi o cualquiera que sea saga o serie , me encantaria leerlas!! |
| | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Novelas contemporaneas recomendacion Lun 9 Mayo 2011 - 15:50 | |
| Si te gusta la contemporánea,¿¿cuales has leído??, ¿¿te gustan también que tengan intriga,suspense?? porque hay muchas y de todos los tipos
-Julie Garwood ......(serie hermanos Buchanan)ROmperé tu corazón,La lista del asesino,Compasión,Hielo y fuego etc.... (son de intriga y amro) -Pamela Clare.....(serie I-Team).Al limite,Evidencia,Esposame(bolsillo los 2 primeros, so nde intriga,pasion, escenas hots -Kay Hooper.........(serie Bichop) Enfriar el miedo,Jaque al miedo(bolsillo).paranormal,intriga - Karen ROse..........(serie )Alguien te observa,No te escondas,Cuenta hasta diez,Muere pra mí,Grita para mí etc....( estan en bolsillo) -Andrea Kane.........(serie)Cuarto oscuro,En el sitio equivocado. Acosada,Esencia de peligro(bolsillo) -Rachel Gibson......Enredos y otros lios(bolsillo),Locamente tuya,Jane juega y gana, - Lisa Kleypas.....(serie travis)Buenas vibraciones,El d tiene los ojos azules etc... -Deidre Martin(serie jugadores)...........Penalti,Contacto etc.... -Suzanne Enoch........(serie Jellicoe)Coqueteando con el peligro,Los multimillonarios las prefieren rubias,No bajes la vista
Última edición por jade el Lun 9 Mayo 2011 - 15:59, editado 1 vez |
| | | pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Novelas contemporaneas recomendacion Lun 9 Mayo 2011 - 19:27 | |
| Jade te ha dado muy buenas autoras y series Y clikando aqui series de hermanos---> AquiComtemporánea en el Oeste o vaqueros....-Lección de amor de Ebony Clark- Spoiler:
Sí, ese era Clyde. Le llamaban K’aalógii y tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Un genuino vaquero de los de siempre, con auténtica sangre india corriendo por sus venas y un extraño sentido del humor que amenazaba con hacer que una mujer perdiera completamente la cordura. Clyde no imaginaba que aquella mujer, a la que todos en el pueblo llamaban Srta. Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre. Lane McCrane había tomado una decisión: reconstruir su vida lejos de las cosas y las personas que habían enfriado su corazón. Sin pensarlo, hizo las maletas y se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México. Sin embargo, cuando comenzó a ejercer como maestra en Juanita Fun, no podía sospechar que tendría que vérselas con el viudo más bruto de todo el estado. Se había jurado que ningún hombre volvería a estropear la tranquila existencia que se había procurado. Ni siquiera aquel tipo arrogante llamado Clyde Bransow. Solo alguien como Lane podría doblegar el orgullo de aquel indio cabezota. Y solo un hombre como él podría amarla como ningún hombre lo había hecho antes. Lane pretendía darle una lección de humildad… pero desconocía que Clyde ya había escrito el destino de ambos en las alas de una mariposa…
-Quedate conmigo de Ebony Clark- Spoiler:
Para Amanda Abbot la vida no había sido un camino de rosas. Se había convertido en la actriz principal de un famoso culebrón de la BBC, su carrera pasaba por su mejor momento, los hombres la deseaban y las mujeres envidiaban la vida de glamour y fantasía que ella vivía. Desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban, la risa era fingida, las lágrimas no sabían a sal y en los besos no había amor. Todo aquello que otras mujeres anhelaban, formaba parte de un producto televisivo llamado Lori Chase que era ella misma. Pero Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba. Deseaba pasar una noche en el sofá con sus pantuflas preferidas, comiendo palomitas y disfrutando de una buena película, abrazada a alguien que quisiera estar con Amanda, la mujer de carne y hueso. Echaba de menos una Navidad junto al árbol, el que ella y su hermana decoraban entre gritos cuando eran pequeñas. Echaba de menos todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en Lori Chase, la superestrella de la serie de mayor audiencia de la BBC. Cuando su amiga Kitty le hizo aquel extraño regalo, no lo dudó un segundo y se subió a un avión, dejando atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto que, lejos de ser su príncipe azul, había demostrado ser un sapo repugnante y mentiroso. Al pisar por primera vez Harmony Rock, Amanda tuvo dos revelaciones. La primera fue que en aquel lugar Lori Chase no podría atraparla nuevamente. La segunda, que existía una especie de sapo diferente a los que había conocido. Uno peligrosamente atractivo, inmune a sus encantos y que contra todo pronóstico, en lugar de intentar meterla en su cama, pretendía mantenerla alejado de ella y de todo el estado de Texas.
**Información de Adarde |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Novelas contemporaneas recomendacion Lun 9 Mayo 2011 - 21:51 | |
| Si no te has leído los Chicago Stars de Susan Elisabeth Phillips no puedes perdértelos.......ay supongo los has leído ya....... Los travis de Lisa Kleypas los has leído?? son geniales también.......bueno las chicas te ha dejado un montón espero encuentres algo. Yo estoy ahora con el primero de Karen Rose que te comenta jade Muere para mí, lo empecé ayer y mezcla intriga y romance, de momento me está gustando mucho. |
| | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Novelas contemporaneas recomendacion Mar 10 Mayo 2011 - 14:48 | |
| Se me ocurre Linda Howard y su serie Los MacKenzie , el primero es de los padres y los demás serían de cada hijo: - Lecciones Privadas- Spoiler:
El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer. Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora... y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio. Para conseguirlo, se enfrentará al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entrarán en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesa todavía el estigma de un crimen que no cometió, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no es ese salvaje medio indio al que todo el pueblo mira con recelo. Para ella, es un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar. Wolf, sin embargo, no está seguro de que el pueblo o él mismo estén preparados para aceptarlo.Sinopsis de Autoras en la Sombra
- La Misión más Dulce- Spoiler:
El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse. Entonces descubrió que alguien estaba saboteando el Ave Nocturna desde dentro, y la experiencia de Caroline y sus largas jornadas de trabajo parecían convertirla en la opción más obvia. Ahora Joe tenía que elegir entre la lealtad a su país y el amor por su principal sospechosa... Sinopsis de Autoras en la Sombra
- Placeres Furtivos- Spoiler:
Linda Howard vuelve a deleitarnos con otro irresistible personaje de la familia Mackenzie. Esta vez nos presenta a Zane, jefe de un comando de la Armada de los Estados Unidos. Su misión es rescatar a Barrie Lovejoy, la hija mimada de un embajador, que había sido secuestrada por un grupo terrorista. Lo que debiera haber sido algo sencillo, se convertirá en la misión más importante de su vida. Y también en la más peligrosa... Sinopsis de Autoras en la Sombra - Navidades Mágicas- Spoiler:
Maris Mackenzie se despertó en un motel y en brazos de un extraño, pero no recordaba cómo había llegado hasta allí. El extraño era Alex MacNeil, un agente de la ley dispuesto a averiguar si Maris tenía relación con un fraude. Pero lo que ocurrió entre ellos no tenía nada de fraudulento. Sinopsis de Autoras en la Sombra
- Su Única Oportunidad- Spoiler:
El agente secreto Chance MacKenzie sabía que el mejor modo de capturar a un esquivo terrorista era utilizar a su hija como cebo, de manera que sedujo a Sunny Miller para descubrir el paradero de su padre. La inocencia de Sunny era también cuestionable, y conseguir su confianza casi imposible. Además, a pesar de toda la experiencia y entrenamiento, a Chance le iba a costar ignorar su belleza. Sin embargo, no tardó en comprender que Sunny no huía de él... sino que trataba de salvar su vida, y necesitaba la protección de Chance...Sinopsis de Autoras en la Sombra
Si decides leerlas espero que te gusten tanto como a mí, |
| | | pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Novelas contemporaneas recomendacion Mar 10 Mayo 2011 - 15:01 | |
| En series se me ocurren: -Los Buchanan de la Garwood (que ya te recomendaron) - La serie de la boda de la Robers - Los hombres de texas de la Palmer No sé si ya los habrás leído |
| Tema: Re: Novelas contemporaneas recomendacion Miér 11 Mayo 2011 - 13:37 | |
| - pipa7581 escribió:
- En series se me ocurren:
-Los Buchanan de la Garwood (que ya te recomendaron)
- La serie de la boda de la Robers
- Los hombres de texas de la Palmer
No sé si ya los habrás leído De diana palmer si tengo algunos de los hombres de texas los tengo en mi lista tambien muajaja pero son bastantes libros no? y estan todos en españa? |
| Tema: Re: Novelas contemporaneas recomendacion Miér 11 Mayo 2011 - 13:37 | |
| - Fantástica escribió:
- Se me ocurre Linda Howard y su serie Los MacKenzie , el primero es de los padres y los demás serían de cada hijo:
- Lecciones Privadas
- Spoiler:
El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer. Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora... y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio. Para conseguirlo, se enfrentará al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entrarán en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesa todavía el estigma de un crimen que no cometió, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no es ese salvaje medio indio al que todo el pueblo mira con recelo. Para ella, es un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar. Wolf, sin embargo, no está seguro de que el pueblo o él mismo estén preparados para aceptarlo.Sinopsis de Autoras en la Sombra
- La Misión más Dulce
- Spoiler:
El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse. Entonces descubrió que alguien estaba saboteando el Ave Nocturna desde dentro, y la experiencia de Caroline y sus largas jornadas de trabajo parecían convertirla en la opción más obvia. Ahora Joe tenía que elegir entre la lealtad a su país y el amor por su principal sospechosa... Sinopsis de Autoras en la Sombra
- Placeres Furtivos
- Spoiler:
Linda Howard vuelve a deleitarnos con otro irresistible personaje de la familia Mackenzie. Esta vez nos presenta a Zane, jefe de un comando de la Armada de los Estados Unidos. Su misión es rescatar a Barrie Lovejoy, la hija mimada de un embajador, que había sido secuestrada por un grupo terrorista. Lo que debiera haber sido algo sencillo, se convertirá en la misión más importante de su vida. Y también en la más peligrosa... Sinopsis de Autoras en la Sombra
- Navidades Mágicas
- Spoiler:
Maris Mackenzie se despertó en un motel y en brazos de un extraño, pero no recordaba cómo había llegado hasta allí. El extraño era Alex MacNeil, un agente de la ley dispuesto a averiguar si Maris tenía relación con un fraude. Pero lo que ocurrió entre ellos no tenía nada de fraudulento. Sinopsis de Autoras en la Sombra
- Su Única Oportunidad
- Spoiler:
El agente secreto Chance MacKenzie sabía que el mejor modo de capturar a un esquivo terrorista era utilizar a su hija como cebo, de manera que sedujo a Sunny Miller para descubrir el paradero de su padre. La inocencia de Sunny era también cuestionable, y conseguir su confianza casi imposible. Además, a pesar de toda la experiencia y entrenamiento, a Chance le iba a costar ignorar su belleza. Sin embargo, no tardó en comprender que Sunny no huía de él... sino que trataba de salvar su vida, y necesitaba la protección de Chance...Sinopsis de Autoras en la Sombra
Si decides leerlas espero que te gusten tanto como a mí, Apuntada!!! gracias |
| | | jade Cazadora de élite
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Novelas contemporaneas recomendacion | |
|