¿En qué momento Christine "intima" tanto con Erik? En la 1ª peli no sale nada de eso ...
Recuerdo precisamente una escena... cuando Erik se la lleva a su guarida, al terminar de cantar él "Music of the Night" y enseñarle a Christine un maniquí de ella vestida de novia, Christine pierde el conocimiento y él se la lleva en brazos hasta su cama. Pues bien, fíjate que cuando ella se desmaya lleva puestas unas medias blancas... sin embargo, cuando se levanta más tarde, ya no las lleva!!
Con medias
Spoiler:
Sin medias
Spoiler:
¿Fallo de la película o sugerencia? Me inclino más por lo segundo
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Ay, pues no m di cuenta de eso Pero si ella está desmayada .... o también sugiere q se despierta del desmayo y luego se duerme un ratito y entonces es la escena sin medias? Porque la alternativa no m gusta, jeje! Por eso será q Christine dice q el fantasma está ahí, dentro de ella (bueno, dice dentro de su mente, pero da igual, jaja)
Erik jamás abusaría de ella porque la ama más que a su vida. Es incapaz de lastimarla. Pero por otro lado me cuesta creer que allá abajo, los dos sólos, en un ambiente tan íntimo y romántico a la luz de las velas, se pasen todo el tiempo cantando o jugando al parchís
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Erik jamás abusaría de ella porque la ama más que a su vida. Es incapaz de lastimarla. Pero por otro lado me cuesta creer que allá abajo, los dos sólos, en un ambiente tan íntimo y romántico a la luz de las velas, se pasen todo el tiempo cantando o jugando al parchís
Pues si, tienes toda la razón además ya sería boba, estando en semejante compañía
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Pregunta estupida: ¿Richard Butler canta las canciones?...Porque si es así coin el una se lleva el combo completo: Buena voz, dinero, y una cara y un cuerpo de madre mía
Pregunta estupida: ¿Richard Butler canta las canciones?...Porque si es así coin el una se lleva el combo completo: Buena voz, dinero, y una cara y un cuerpo de madre mía
Sí, Butler canta en la versión original a pesar de que no tiene voz de tenor. Aún así, no lo hace mal. Le da un toque misterioso, rockero y peligroso al personaje muy atractivo.
En español creo que lo dobla y canta las canciones el mismo que representaba al fantasma en el teatro de Madrid.
A mí me gustan las dos versiones, la verdad. Así puedo disfrutar por partida doble!
Os dejo aquí una canción eliminada cantada por él que al final no incluyeron en el film... y es una pena porque Gerard está de guapo...
Disfrutadla!!
Última edición por Gwendolyn el Mar 24 Mayo 2011 - 15:31, editado 1 vez
Yo empecé la peli doblada al castellano pero a la mitad pasé a la versión original xq me aprecía q así apreciaba más la verdadera interpretacion de los protas, y sobre todo q quería oir a Butler como cantaba pero si q es verdad eso q dices Gwen del toque misterioso q le de xq claro, él no es cantante pero lo hace muy bien
Ah, se me olvidaba! Sabíais que Gerard Butler es escocés??
Spoiler:
Si es que este chico lo tiene todo para enamorar!!!
Sí!!! Yo si lo sabía!!! Le prefiero con kilt Joanna, Gerard Butler es quien canta en la película en el original en inglés... y me váis a matar pero no terminó de gustarme su voz tampoco la de la chica, tiene voz de sosa, todo hay que decirlo, cantan muchísimo mejor los del doblaje en español además que son quienes realmente interpretan el musical aquí en España, pero siempre me quedaré con la voz de Sarah Brightman para el Fantasma de la Ópera
Ya he oído algo del nuevo musical y... no me gusta la música tampoco esperaba que lo hiciese igual que el otro, pero no me termina de gustar
SALUDOS
Lo cierto es que "Love Never Dies" no ha tenido demasiado éxito en Londres... la gente ha criticado mucho la historia... sin embargo en Australia se estrenó hace poco y está siendo todo un éxito han cambiado algunas cosas y los resultados están siendo muy favorables para la secuela de hecho, están planteándose su estreno en Broadway o en Hollywood...
En Atila sale tremendo Yo le conocí en Drácula 2001 (vaya mierda de película ) y también tenía hormonas revueltas En Timeline es divino adoro esa peli, pero sobretodo adoro el papel que hace él, es supertierno Y ya El fantasma de la ópera ganó completamente
SALUDOS
En Atila sale tremendo Yo le conocí en Drácula 2001 (vaya mierda de película ) y también tenía hormonas revueltas En Timeline es divino adoro esa peli, pero sobretodo adoro el papel que hace él, es supertierno Y ya El fantasma de la ópera ganó completamente
SALUDOS
Sí, sí... Y con esa voz que tiene estilo rock-and-roll, estaba yo así en el cine , pensando: ¡Que bien canta este hombre y que bueno que está!
Si el fantasma hubiera sido así de verdad, y un poco menos asesino , creo que la historia se hubiera reescrito: Christine deja plantado a Raoul y se va a vivir a las catacumbas con ese hombre.
Pues tienes razón: Ná...Que si el fantasma es como Gerard Butler lo quiero igualito, me cante en el idioma que me cante...
Y en la peli la que me caía fatal era la Minnie Driver (La Carlota)...¡que horror! Después cantaba bien esa mujer, porque creo que la canción del final (la de los títulos de crédito) la cantaba ella misma.
Yo igual, si el fantasma es Gerard Butler le quiero enterito esté como esté
Sí, la Carlota, que horror!!!!!!!!!! Minnie Driver lo único original que cantó en la película fue la canción del final, cuando canta en voz de ópera no es su voz, es la cantante de ópera Margaret Preece
SALUDOS