Yo igual, si el fantasma es Gerard Butler le quiero enterito esté como esté
Sí, la Carlota, que horror!!!!!!!!!! Minnie Driver lo único original que cantó en la película fue la canción del final, cuando canta en voz de ópera no es su voz, es la cantante de ópera Margaret Preece
SALUDOS
Sí, sí...cantaba en modo cotorra la pobre (Think of meeeeeee) ...y creo que hacía de diva italiana en la peli: en el libro se supone que La Carlotta era española...¡glups!
es cierto, la versión de 1990 es la mejor de todas. Siento haberla recomendado en un tema nuevo, aun no había leído este post. Es muy muy buena esa adaptación, mejor que la de Gerry Butler.
De todas formas si tenéis el dvd, en la del 2004, no os perdáis los extras, y las cosas ocultas en el dvd. El como se hizo la lampara, el vestuario, el maquillaje del fantasma, escenas eliminadas, el videoclip de gerry butler cantando.... vale mucho la pena.
es cierto, la versión de 1990 es la mejor de todas. Siento haberla recomendado en un tema nuevo, aun no había leído este post. Es muy muy buena esa adaptación, mejor que la de Gerry Butler.
De todas formas si tenéis el dvd, en la del 2004, no os perdáis los extras, y las cosas ocultas en el dvd. El como se hizo la lampara, el vestuario, el maquillaje del fantasma, escenas eliminadas, el videoclip de gerry butler cantando.... vale mucho la pena.
Dantea, hay que darse cuenta que la versión de Gerard Butler no está basada en la historia original, esa peli es el musical de Andrew Lloyd Webber. En cambio la de 1990 sí está basada en la novela, por cierto que la película es fabulosa
Por otro lado, si no habéis visto la versión más vieja del Fantasma de la Ópera os la recomiendo, es la 1º adaptación de Hollywood, de 1925 donde sí está basada realmente en el libro, te muestran al Fantasma como un personaje malvado, como un asesino (y razón no les falta), no tiene el encanto que les dieron a Charles Dance o a Gerard Butler, si tenéis estómago para ver pelis mudas os la recomiendo
SALUDOS
¡Me encanta esta peliiii!!! Y, bueno, por descontado que Gerard Butler canta estupendamente (lo cual me sorprendió porque al principio ni sabía que era este actor). La historia es preciosa y la BSO digna de altar.
¡Me encanta esta peliiii!!! Y, bueno, por descontado que Gerard Butler canta estupendamente (lo cual me sorprendió porque al principio ni sabía que era este actor). La historia es preciosa y la BSO digna de altar.
Pues a mí se me cayó el mito cuando le oí. No canta mal, pero la verdad es que su voz no me gustó demasiado para el fantasma, es demasiado baja, no sé, más ronca. Al igual que la chica, la Emmy Rossum me parece una sosa y tiene una voz sosa , para mí los mejores cantantes son los originales del musical (en inglés, y también en español, que los del musical español fueron quienes doblaron la peli )
Actualmente ésta es la que se oye en Londres adoro a los cantantes actuales
SALUDOS
Precioso. Esa canción que has elegido.... Y no tenía ni idea de que los dobladores habían sido esos. ¿Se sabe algo de si volverá el Fantasma a España? ¿Madrid más concretamente...?
Los que doblaron la peli en castellano con las letras en castellano fueron los cantantes originales del musical cuando lo representaron en Madrid. Por desgracia no tengo ni idea de si va a volver a representarse aquí una lástima porque tengo muchísimas ganas de verla. En todo caso podían traer la 2º parte "Love never dies" pero esa ni siquiera está doblada.
SALUDOS
Spoiler:
Pero no recuerdo...¿el niño que aparece en esa segunda parte era hijo de ...quién? ¿El Phantom y la chica? ¿O del rico y la chica?
Ayss Auri no lo sé , tengo la música se la 2º parte pero no sé de qué va la historia . Músicalmente no tiene NADA que ver con El Fantasma de la Ópera, es una música más moderna y nada operística, apenas me gustan 3 o 4 canciones , eso sí, el cantante que hace del Fantasma me parece magnífico
SALUDOS
Sé que es una continuación de El Fantasma de la Ópera, pero completamente libre, la ha creado Andrew Lloyd Webber, pero no sé de qué va el musical , miraré si hay alguna sinopsis que explique el argumento. Por que la BSO la tengo, pero ufff, no me entiendo yo con el inglés
SALUDOS