| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 6 Mayo 2013 - 21:31 | |
| - Spoiler:
Sí, no sé. A ver, Tywin me cae bien (me gustó como trató a Arya) y me gusta como fastidia a Cersei pero odio que no quiera a Tyrion. Sobre él, comparto los pensamientos de Tyrion, pero bueno, ya veremos más adelante a medida que vaya leyendo más sobre él
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 6 Mayo 2013 - 21:44 | |
| A mi esas cualidades no me llenan, podría decir que por desgracia, algunos miembros de mi familia son así y hay que tratarlos con pinzas Pero me alivia que - Spoiler:
al menos amase a su mujer
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 6 Mayo 2013 - 21:54 | |
| Hace poco terminé Festín d cuervos, pero aun no puedo continuar porque no tengoe l siguiente. Es q tengo todos los de Gigamesh en formato bolsillo, les escribí para preguntar para cuando y me han dicho q este verano lo publicarán, asi que a esperar ... que pensandolo bien, cuanto más tarde en terminar los que hay, menos cuesta arriba se hará la espera hasta q publique uno nuevo, uff! Miedito m da q nos deje sin final ... Y bueno, de lo q hablabais ... Tywin ... pues un hombre ambicioso e inteligente, tiene cualidades que admirar pero a mi me llega más lo calculador y frio q es ... osea q no m gusta, jeje! Y a Jamie le tenía manía (más q eso ), al margen de lo bueno q esté, jeje, pero en este último he cambiado un poco mi forma de verle ... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 7 Mayo 2013 - 11:41 | |
| - Safira escribió:
- Después no va Danza de dragones? A ese en las bibliotecas está
Si, va ese, es lo q decía, q voy a esperar a q salga en bolsillo para comprarlo y leerlo. Paso de sacarlo de la biblioteca y leerlo con fecha de caducidad, q a mi estos me llevan tiempo y quiero disfrutarlos bien |
|
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 7 Mayo 2013 - 17:40 | |
| - Spoiler:
Jeyne Poole es la hija de uno de los mayordomos de Invernalia, que se hace pasar por Arya en su boda con Ramsay Bolton, aunque este conoce su verdadera identidad. En su noche de bodas obliga a Theon (que en ese momento se cree Hediondo, un criado que tuvo Ramsay) a participar en su noche de bodas. *EDITADO*
Última edición por Sariita el Mar 7 Mayo 2013 - 20:33, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 7 Mayo 2013 - 19:57 | |
| Yo también soy fan de Jaime y de Tywin. Y de este último aún más después de ver la serie, porque me encanta el actor, que lo hace super bien. Me molan los Lannister. Y me gustan precisamente porque tienen un montón de defectos además de cualidades. Son personajes más completos y también los que le dan más salsa a la historia. |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 7 Mayo 2013 - 20:03 | |
| Sariita, haz el favor de editar tu mensaje y ponerlo todo en spoiler, anda, que es un destripe de proporciones apocalípticas
Y tened cuidado con lo que decís, por favor, que hay gente que está leyendo la saga y no pasó del primer libro Los spoilers son nuestros amigos, usadlos Pensad que, en caso de duda, es preferible poner un spoiler a arruinarle a alguien un libro Grimi, estamos totalmente de acuerdo El actor que interpreta a Tywin es ENORME La escena en la que habla con Jaime mientras despelleja un animal es impresionante, sin más. Si no has hecho teatro, no te puedes hacer una idea de lo dificilísimo que es eso: controlar la respiración y la voz mientras haces un esfuerzo físico así... es alucinante ese hombre
Y sí, los Lannister son muchísimo más interesantes que los demás personajes, dónde va a parar Tienen virtudes, debilidades, contradicciones... No como el soso de Jon Snow |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 7 Mayo 2013 - 21:54 | |
| - Sariita escribió:
- Spoiler:
Jeyne Poole es la hija de uno de los mayordomos de Invernalia, que se hace pasar por Arya en su boda con Ramsay Bolton, aunque este conoce su verdadera identidad. En su noche de bodas obliga a Theon (que en ese momento se cree Hediondo, un criado que tuvo Ramsay) a participar en su noche de bodas. *EDITADO*
Lo siento Sariita, pero he editado tu mensaje.
Lo que has puesto es un fragmento bastante extenso de un libro, y, por lo que he podido averiguar, no es un fragmento que la editorial de R.R. Martin en España ha puesto a disposición del público para dar a conocer la obra y "picar" a los lectores para que la compre.
Transcribir un fragmento de una obra literaria en el foro es vulnerar los derechos de autor, por eso te he editado el mensaje y eliminado todo el fragmento transcrito. |
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 8 Mayo 2013 - 5:35 | |
| Hablaba con Jaime? Pensaba que era con Tyrion Veo a Jon un poco tonto pero no idi*** rematado Y desde luego, el fragmento me ha quitado un poco las ganas de seguir leyendo... espero que se lo carguen de la peor manera posible. Si - Spoiler:
Theon se lo carga, mira, recuperará mi favor
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 8 Mayo 2013 - 10:40 | |
| - Grima escribió:
- Yo también soy fan de Jaime y de Tywin. Y de este último aún más después de ver la serie, porque me encanta el actor, que lo hace super bien.
Me molan los Lannister. Y me gustan precisamente porque tienen un montón de defectos además de cualidades. Son personajes más completos y también los que le dan más salsa a la historia. Exacto , son odiosos, pero son quienes dan chicha a la historia, sin ellos la historia no sería la misma, y dónde van a parar Tyrion y Jamie , además de Tywin, cómo puede ser tan cab*** y sobre todo ¡Qué gran actor es Charles Dance! ... mientras tanto sigo odiando a Cercei y Joffrey - DeDanna escribió:
Y sí, los Lannister son muchísimo más interesantes que los demás personajes, dónde va a parar Tienen virtudes, debilidades, contradicciones... No como el soso de Jon Snow Que sepas que el otro día me compré una taza de los Lannister , sale el león de los Lannister y también el lema de la casa . Me acordé de tí cuando la compré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|