| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 23 Oct 2013 - 12:07 | |
| Melliza , si la cosa va como espero mañana mismo empiezo Choque de Reyes , lo he adelantado en mis listas de pendientes porque me apetece ponerme con él , ya te iré contando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 25 Oct 2013 - 22:44 | |
| Si Melliza, lo empecé ayer . Al final he optado por leerlo en el reader, casi muero cuando he visto la cantidad de páginas que son 1327 (menos mal que 40 son de apéndices ), y llevo 221 página, voy a empezar el primer capítulo de Theon. - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 25 Oct 2013 - 23:54 | |
| Gracias George por existir! Tus libros son droga y hacen q quiera vivir en Poniente!!!! no se si alguna ya habra cantando, pero quiero dejar en forma expresa q Jon Snow es mio ( igualmente se compartir jajajajaja )
Q saga tan magica y tan genial! desde la forma de redaccion hasta el estilo de descripcion de Martin hace que el equilibrio sea perfecto... y estoy mas q impaciente y(y cruzando los dedos ) para q George saque el 6to... ♥ |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Sáb 26 Oct 2013 - 12:43 | |
| Ayss Melliza, he leído unas paginillas más , llevo ya 274 y por fin ha aparecido Daenerys - Spoiler:
Jou , qué mal lo ha pasado tras la muerte de Drogo, pierde a su hijo, su esposo, su Khalasar, la dejan ahí abandonada con 100 personas, de los cuales apenas 10 son guerreros... menos mal que tiene a sus 3 dragoncitos , pero a los dragoncitos hay que alimentarlos , que emocionante que pudiera amamantarlos ella misma con la leche que iba a ser para su bebé El capítulo de Theon me ha parecido un rollo , además que no le soporto.
A mí Jon me ha gustado en los libros, pero en la serie de Tv no me gusta nada , me parece un emo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Dom 27 Oct 2013 - 17:37 | |
| Ya llevo un tercio del libro, 425 páginas (jo**r sí que es largo ), y ahí lo llevo. - Spoiler:
Tyrion ya está planificando el posible ataque que sufrirá Desembarco del Rey y se ha hecho con los frascos de fuego valyrio. Arya me da mucha penita , las que pasa la pobre muchacha. Y Theon es que no le soporto , no me da pena, ojalá Martin se lo hubiera cargado. De los demás he leído poco, salen muchísimo Tyrion y Arya, asique de momento no sé na de Catelyn, Daenerys etc.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 28 Oct 2013 - 11:57 | |
| Tyrion es un crack Y he bicheado que Dani no sale mucho en éste libro , apenas tiene 5 capítulos y sólo he leído uno . Llevo 466 páginas y: - Spoiler:
Voy por un capítulo de Catelyn, cuando va por orden de Robb a reunirse con el ejército de Renly. Ya he conocido a Margaery , exáctamente igual que Natalie Dormer , con esos ojos de cervatilla También he conocido a Brienne, y aysss, pobrecilla, la describen super fea , qué penilla. Y mirad que la actriz que escogieron para que hiciera de Brienn no es... "guapa", pero en el libro la describen horrorosa, y que por ello no es raro que se dedique a lo que se dedica.
Y sigo, a ver si hoy soy capaz de llegar las 600 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 31 Oct 2013 - 22:43 | |
| Y sigo Melliza . Llevo 923 páginas (ya menos de 400 para acabarle ) - Spoiler:
Me he quedado cuando Daenerys va a la torre de loa hechiceros esos raros de Qarth . Eso sí, ya he visto algunas cosas que han modificado en la serie , ahí le robaban los dragones y ella iba a "rescatarlos", aquí ha ido ... la verdad que no sé el motivo, pero creo que busca una salida a su situación, para ver qué tiene que hacer. Ya ha llegado el cab**n de Theon a Invernalia ¡qué asco de tío, me resulta odioso! pobrecito Bram , espero que Osha les ayude a escapar como en la serie (o los Reed). Lo de Harrenhal y Arya (en la serie se lo han inventado mucho ), ella era la copera de Tywin Lannister y en el libro lo es del traidor del Bolton, y de momento ella no ha escapado de Harrenhal aunque Jaqen la ayudó a liberar a los presos del ejército de Robb. No veáis lo que disfruté la escena de la despedida de Myrcella , cuando el "populacho" le hechó a Joffrey una boñiga y luego Tyrion dándole de bofetadas , me ha encantado Melisandre, como en la serie, da muy mal rollo , vamos, que al final sí que invocó la Sombra que acabó con Renly.
Seguiré contando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 1 Nov 2013 - 12:38 | |
| - Spoiler:
La parte de Danny no tiene absolutamente nada que ver en la serie con respecto al libro De hecho, creo recordar que por aquí alguien comentaba que no se enteraba de esa parte en la serie y me preguntaban a mí, y yo " Y yo qué sé, si es todo inventado ". Esa parte, en el libro, tiene mucha tela. De lo que ve Danny ahí se han sacado decenas de teorías conspiranoicas y alguna todavía tiene visos de ser cierta... Otras ya no Quédate con alguna de esas "imágenes" porque son importantes
La parte de Invernalia también empieza siendo distinta, porque los Reed, como ya dijiste antes, aparecen más tarde en la serie. Pero vamos, que la línea argumental es muy similar.
Sííí. Joeffrey todo ofendido. Anda y que le den al niñato Tyrion, el p*to amo, como siempre
Y a mí Melissandre me encanta Lo que no soporto es cómo desvirtuaron en la serie la relación con Stannis. Para mí, se han cargado el personaje, pero bueh...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Sáb 2 Nov 2013 - 22:03 | |
| - Spoiler:
Sí, Martin lo tiene todo previsto, o eso dice, al menos Y más le vale, porque con tantas tramas de subtramas de subsubtramas, como se pierda, el último libro de la saga va tener tantas reacciones... eh... radicales como el de Lost
No voy a decirte nada sobre las visiones
Y no Sansa NO puede ser más idiota Tengo un amigo que dice que Martin se las apañó para poner una niña pija en un país medieval "O sea, quiero casssarme con un rey, ¿sssabes? O sea, Arya, te lo juro por las bragas rojas de Mafalda, me voy a chivar a papá, o sssea"
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 4 Nov 2013 - 12:25 | |
| Melliza Ya ha caído, está acabado , después de 11 días intensos de batallas y dragones , me ha gustado mucho (aunque creo que el primero me gustó más ), no sé, Dani me encanta y en éste libro sale demasiado poco y quien sale demasiado es Theon ¡Qué asco le tengo! es odioso, espero que el bastardo de Boltón le deje tieso - Spoiler:
¡Qué penita me dio que Bram y Rickon se separaran tan pronto! ¿No se vuelve a saber de Rickon? porque Bram se ha ido con los Reed y Hodor Tampoco ha sabido ni ha salido nada de la boda clandestina de Robb , por salir, nada más que ha salido Robb en una escena y al principio del libro, y de las de Catelyn además El Perro se volvió loco Ya se podía haber llevado a Sansa
Ya veré cuando soy capaz de leer Tormenta de Espadas , creo que para marzo le haré un hueco , pero lo leeré separadito para no empacharme, y la razón de leerlo en marzo será para adelantarme a la serie , que luego mucho de lo que sé es por culpa de la serie y luego veo incongruencias porque lo del libro es lo verdadero y en la serie lo han cambiado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 6 Nov 2013 - 11:53 | |
| - DeDanna escribió:
- Spoiler:
Sí se vuelve a saber de Rickon, pero dentro de muuuucho tiempo. Vamos, que en marzo no lo vas a ver
Sobre Theon no digo nada, aunque creo que por ahí alguien ya dejó caer unos spoilers inmensos
Y sobre Sansa... Ya verás
Pero si lo vas a dividir, en marzo leerás lo que ya ha salido en la serie, ¿no? ¿La 3º temporada en la serie no mostró el libro entero verdad? ¿Lo dividió como está Tormenta de Espadas dividido no? es que me gustaría tener acabo entero Tormenta de Espadas para cuando salga la 4º temporada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 8 Nov 2013 - 18:15 | |
| - DeDanna escribió:
- Más o menos como está dividido, sí :sí:Si te lees todo Tormenta para cuando salga la cuarta, irás adelantada con respeto a la serie
Eso es lo que pretendo haber si soy capaz de leerme el libro entero antes de que empiece la 4º temporada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|