| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 20 Feb 2013 - 12:29 | |
| Eso he leído en todas las opiniones de los fans, que el mejor libro es Tormenta de Espadas y los dos siguientes decaen bastante, pero que Danza con Dragones ha gustado más que Festín de cuervosSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 25 Feb 2013 - 0:16 | |
| - DeDanna escribió:
- Spoiler:
La boda roja es alucinante. Y lo peor es que ves cómo todo en la historia te va dirigiendo hasta ahí y ves que va a ser inevitable y, aún así, cuando llega es terrorífica Vas de sobresalto en sobresalto De hecho, se sabe de readers que no han sobrevivido a Tormenta Yo tuve suerte y lo leí en papel
Sobre Jaime, no digo nada. A mí ese personaje me encanta Pero claro, yo soy pro-Lannister
- Spoiler:
Sí, Danna... la verdad es que entra angustia. Yo también lo he leído en papel y es que te van dejando pequeñas pistas que al principio no parece que vayan a ser nada, pero poco a poco acaban siéndolo y... uffff me pareció una escena increíble! No solo la escena en sí, sino enterarte después por boca de todos... Cómo decapitaron a Robb y cosieron la cabeza de su lobo a su cuerpo... Por cierto, a mí Melissandre no me cae muy bien. De hecho no confío en ella... Pero hay que reconocer que la tía hizo el hechizo ese de matar a los tres reyes y sospechosamente se cargó a Balon Greyjoy, Joffrey Baratheon y Robb Stark... A mí Jamie me ha gustado mucho en este libro y si en los próximos se ve más de él... creo que acabaré aficionándome. A mí en este me ha demostrado que la gente no le ve como es realmente.
|
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 2 Abr 2013 - 18:14 | |
| Voy a caer chicas , le prometí a una amiga que me leería el primero cuando me examinara del teórico de conducir. Lo he hecho hoy, por tanto cuando acabe el libro que estoy leyendo me pongo con Juego de tronos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 2 Abr 2013 - 20:59 | |
| De la serie de novelas de "Canción de hielo y fuego" les recomiendo una de las precuelas, es una novela corta: El Caballero Errante- Spoiler:
En el gran continente de Poniente, desde las rojas arenas de Dorne en el sur hasta las heladas montañas y gélidos valles del norte, las estaciones duran años y muchas veces décadas. En las novelas de la saga Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin ha dotado de vida a este turbulento y extraño lugar. El caballero errante se sitúa unos cien años antes del principio de Juego de Tronos, durante el mandato del buen rey Daeron, con el reino en paz y la dinastía Targaryen en su mejor momento. Cuenta la historia del primer encuentro entre Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un niño que es mucho más de lo que aparenta. Cuando acudan al gran torneo del Prado de Ashford, los pondrá a prueba su pasado, su presente y su futuro.
Muy padre |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 3 Abr 2013 - 18:18 | |
| Chicas, ya voy a empezar Juego de Tronos , ya os contaré mi experiencia con Martin, que hace muuuucho que no leo fantasía épica (me hará recordar mis tiempos Dragonlances ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 4 Abr 2013 - 10:43 | |
| Empezado Juego de Tronos leí anoche unas 70 páginas Me quedé tras leer el capítulo Arya, donde nos presenta su situación. Me gusta cómo está escrito por personajes (en 3º persona eso sí), pero ves el libro desde el punto de vista de ellos, por tanto hace la historia más cercana . Y aunque es laaaaargo de narices no se me ha hecho pesado para nada Ahora me queda: - Spoiler:
Sigo diciendo que odio a Joffrey y Viserys He quedado alucinada , sobretodo por lo fiel que ha sido (de momento) la serie de la tele. Ocurre casi todo igual como en el libro ¡Se agradece! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|