| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Sáb 1 Mar 2014 - 13:34 | |
| Ya he empezado Tormenta de Espadas (Parte I ), mi intención es leerme el libro completo antes de abril (que se estrena la 4º temporada), para así adelantar a la serie . Al menos al tenerlos en dos partes se me hacen más cortitos , en mi reader la 1ª parte no tiene más de 850 páginas, y la otra yo creo que igual ... pero vamos, que tengo medio marzo comprometido sólo con el libro. Llevo leídos los primeros capítulos, lo he empezado ésta mañana y llevo 75 páginas. - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Sáb 1 Mar 2014 - 23:02 | |
| Sí Melliza , y ya te contesté en el otro Llevo un poquito más... 111 páginas - Spoiler:
Arya ya escapó de Harrenhall con Gendry y Pastel Caliente Tyrion ha "despertado" y encima de lo que tiene se ha quedado hecho un Cristo , qué cruel es Tywin con él , y mirad que me fascina, pero se porta tan mal con Tyrion
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Dom 2 Mar 2014 - 14:45 | |
| Llevo ya 215 páginas (lo bueno de que tenga sólo la primera parte es que te da la sensación de que es más corto y lees más rápido ) Voy por el siguiente capítulo de Davos - Spoiler:
Le han rescatado y le han llevado a Rocadragón. Qué yuyu me da Melissandre Ya leí un capítulo de Daenerys (se nota que me encanta ésta chica ), los dragoncitos van creciendo poco a poco, aunque creo que en la 3º temporada los exageraron un poquito , los describen con el tamaño de perros pequeños (como tuvieron en la 2ª temporada ), me encanta Drogon ... y... y... ¿Qué ha hecho Jorah? se le ha insinuado mu malamente , eso en la serie no sale, que sí, que está enamorado de Dany, pero no había llegado a traspasar los muros
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 3 Mar 2014 - 11:34 | |
| Ya veremos, que me da que no será tan "santo" como en la serie... Ya llevo algo más Melliza , 315 páginas y... - Spoiler:
Arya y los chicos han acabado con uno bandidos que los han llevado a la misma posada donde estuvieron Brienne y Jaime (en la serie creo que luego aparecía el Perro ), pero quien ha aparecido por aquí es uno de los vasallos de Ned que ha reconocido a Arya. He leído otro capítulo de Catelyn, y debo decir que me gustaba sin duda mucho más el Robb de los primeros libros , lo dije en la serie y lo digo en el libro, el Robb enamorado no me gusta nada , entiendo que sea joven, pero no que sea estúpido y el amor le ha convertido en un estúpido ¿Qué es eso de que no puede meter a su lobo con él porque a su esposa y su familia (vasallos Lannister ) les da miedo Viento Gris? ... no puedo si no estar de acuerdo con Catelyn... y después de leer lo que he leído estoy a favor de lo que ocurrió en la Boda Roja Cuando he hablado de la Boda Roja (de la serie) con mis amigas, me vienen diciendo que qué malos han sido los Frey ... vamos a ver... eres un señor poderoso de un paso fronterizo, neutral en una guerra, te vienen pidiendo ayuda y concedes el paso por tus tierras a cambio de que tu rey se case con una de tus hijas, aceptas y luego repudias a la hija y ofendes a la familia casándote con otra , qué queréis que os diga, pero eso no tiene perdón de nadie... quizás matarlos fue exagerado, pero entiendo el punto de vista de los Frey, porque me hacen eso y no actuaría bien, eso os lo puedo asegurar.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 3 Mar 2014 - 22:52 | |
| - DeDanna escribió:
- Spoiler:
Yo dije desde el principio que Robb era idiota. Todo lo que pasó fue culpa suya, y por su culpa tuvo lugar La boda roja. Inconsciente, idiota y demasiado arrogante. ¿Y que los Frey son malos? Pfff, puede, pero ahí tenían toda la puñetera razón del mundo :¿?:Vale que la mano negra de Tywin está detrás, pero siguen teniendo razón
No puedo si no estar de acuerdo contigo Melliza - Spoiler:
A mí Robb me gustaba antes de enamorarse, pero después de lo que vi en la serie y de lo que he leído en el libro los Frey tenían toda la razón del mundo para vengarse
He avanzado un pelín más... ya 363 páginas , me voy por el capítulo de Sam - Spoiler:
Aysss qué tonta Sansa , ella que quería a Loras y Margaery le "vende" al hermano cojo que ni siquiera ha aparecido... Os digo que es tonta, pero al final el asunto le salió bien con Tyrion, porque a pesar de todo Tyrion es un caballero y mejor que él no la habría tratado ningún otro marido , así que tener, tuvo suerte Pobre Arya , con lo pequeña que es y todo lo que la pasa, siempre intentando llegar a casa y siempre algo se lo impide
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 5 Mar 2014 - 10:37 | |
| Sigo con ello y ya paso de la mitad , llevo 550 páginas y... - Spoiler:
Daenerys ya va a hacer el trato para llevarse a los Inmaculados , quiero ver como la lía Jon ya se ha acostado con Ygritte y están a punto de cruzar el muro. Me llegó muy hondo lo de Jaime y Brienne, cuando los atrapan los titiriteros y a él le cortan la mano (que no ha salido que se la corten ), sólo la espada bajando y el grito de Jaime, pero imagino que en su siguiente capítulo ya saldrá con la mano cortada Los capítulos de Bran y Davos me aburren Y estoy esperando lo de Tyrion y Sansa , sobre todo el momento en que tienen que decírselo a ella, porque a Tyrion ya se lo ha dicho su padre
Va muy bien chicas, sin duda me está gustando más que el segundo libro , confieso que Choque de Reyes me costó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Miér 5 Mar 2014 - 17:07 | |
| - Spoiler:
Para mí, Tormenta es el mejor libro de todos los que lleva hasta ahora Creo que fue una genialidad cómo lo fue orientando todo, preparando todo. Sabes que algo va a pasar, lo estás viendo, pero tienes esa sensación de inevitabilidad que es muy angustiosa y, aun así, cuando llegas al punto de la Boda Roja, tiras el libro por los aires
Lo dicho, una genialidad que no ha vuelto a repetir. A ver si la cosa mejora después de Danza, porque para mí es el peor junto con Festín Un error escribir esos dos libros en lugar de saltar en el tiempo, pero bueno... veremos si remonta con Winds
Creo que ya lo dije en su momento, con la serie, pero cuando le cortaron la mano a Jaime, para mí fue muchísimo peor en el libro. Tuve que hacer un esfuerzo horroroso por no ir al siguiente capítulo de él y ver qué puñetas le habían cortado Porque sí, no os olvidéis que yo soy pro-Lannister
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Jue 6 Mar 2014 - 16:54 | |
| - Spoiler:
Yo también lo he sufrido Melliza, aunque lo sabía lo he sufrido , sobre todo porque Jaime me gusta muchísimo.
He avanzado algo más (aunque llevo un par de días algo light ), y llevo 640 páginas (he visto que me quedan 200 ) y... - Spoiler:
Tyrion y Sansa ya se han casado , en el libro ha sido muy repentino, no me lo esperaba, pensé que pondrían a Sansa sobre aviso, pero no, la engañan en el momento... al final me acaba dando pena, pero más pena me da el pobre Tyrion , está llevando muy mal la situación, por que no puede negar que Sansa le atrae físicamente, y en el fondo es un caballero y si no quiere que él la toque no la tocará... pero es que leñes, no es fácil
Y Daenerys - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 7 Mar 2014 - 11:14 | |
| Sigo con ello Melliza , he cogido el turbo y me quedan menos de 80 páginas , hoy lo acabo - Spoiler:
Ayss que veo que en éste tomo no sale la Boda Roja , ni la escena del oso y Brienne siendo rescatada por Jaime ... a Bolton ya se le ven las intenciones Y Stannis y la bruja ya han quemado las sanguijuelas han sentenciado a todos los reyes Pues sí Melliza, en la 3º temporada he visto que han adelantado demasiado acontecimientos con Dany, y encima me enteré que no sale en Festín de cuervos así que temo lo que pueda inventarse la serie
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 7 Mar 2014 - 20:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sigo con ello Melliza , he cogido el turbo y me quedan menos de 80 páginas , hoy lo acabo
- Spoiler:
Ayss que veo que en éste tomo no sale la Boda Roja , ni la escena del oso y Brienne siendo rescatada por Jaime ... a Bolton ya se le ven las intenciones Y Stannis y la bruja ya han quemado las sanguijuelas han sentenciado a todos los reyes Pues sí Melliza, en la 3º temporada he visto que han adelantado demasiado acontecimientos con Dany, y encima me enteré que no sale en Festín de cuervos así que temo lo que pueda inventarse la serie
SALUDOS Sí, es que Festín y Danza son libros raros, por esto de que no los tenía previstos e hizo una cosa extraña. Para mí habría sido mejor que los hubiera encajado en un solo libro (o que directamente no los hubiera escrito , pero bueno... - Flora87 escribió:
- DeDanna escribió:
- Spoiler:
Tyrion es un amor :(Si Sansa no fuera tan rematadamente idiota, se daría cuenta de que ha salido ganando con el enano :xPero nooooo, como es una niña imbécil y caprichosa y juzga por las apariencias, pues nada, a darle por saco. Y él es un encanto :(De verdad que no la soporto
Y sobre lo que han debido de tomar... A mí lo que me preocupa es lo que se pueden haber inventado, que en la segunda se sacaron todo lo de Danny de la manga
- Spoiler:
En mi humilde opinión, ojo con Sansa... para mi tiene un gran futuro aunque comparto el odio q me genera
- Spoiler:
Me importa un bledo su futuro. No la soporto y punto. Por mí como si resulta ser Azor ahai, mira, me la trae al pairo. Me saltaré ese capítulo y no sabré cómo acaba la puñetera saga, me da igual
|
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 10 Mar 2014 - 11:40 | |
| - Citación :
- Flora87 escribió:
- DeDanna escribió:
- Spoiler:
Tyrion es un amor :(Si Sansa no fuera tan rematadamente idiota, se daría cuenta de que ha salido ganando con el enano :xPero nooooo, como es una niña imbécil y caprichosa y juzga por las apariencias, pues nada, a darle por saco. Y él es un encanto :(De verdad que no la soporto
Y sobre lo que han debido de tomar... A mí lo que me preocupa es lo que se pueden haber inventado, que en la segunda se sacaron todo lo de Danny de la manga
- Spoiler:
En mi humilde opinión, ojo con Sansa... para mi tiene un gran futuro aunque comparto el odio q me genera
- Spoiler:
Me importa un bledo su futuro. No la soporto y punto. Por mí como si resulta ser Azor ahai, mira, me la trae al pairo. Me saltaré ese capítulo y no sabré cómo acaba la puñetera saga, me da igual
- Spoiler:
jajaja tranquila Danna! El amar/odiar a los personajes tan intensamente habla claramente de lo buena que es la saga, ya que te pones la camiseta de tal o cual bando y eso lo hace increible! Aunq como te he dicho antes, comparto el odio q genera Sansa porque no le ha quedado ni pizca de Stark, detalle aparte ( y creo q ya lo hemos mencionado en un hilo anterior verdad? ) q sea la única viva sin su huargo, y ya estamos acostumbrados a q George no deja nada al azar...
|
|
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Lun 10 Mar 2014 - 17:40 | |
| Pero... , pero... - Spoiler:
Arya tuvo que deshacerse de Nymeria , Sansa no es la única que se queda sin huargo. Y el idiota de Robb acabó separando a Viento Gris de su lado
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Mar 11 Mar 2014 - 11:03 | |
| Pues espero que a Arya no le pase más de lo que la está pasando, pobrecilla Y Melliza, si las cosas van como quiero éste fin de semana empezaré la 2ª parte de Tormenta de Espadas y así me adelantaré a la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin Vie 14 Mar 2014 - 10:42 | |
| Melliza , ya he empezado la 2ª parte de Tormenta de Espadas , leí el primer capi, el de Daenerys y: - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga canción de hielo y fuego George R. R. Martin | |
|