es que me sonaba raro porque yo juraria que si era el que genial
Por cierto me estoy releyendo a Callie y a Gabriel, y es fantastico el libro,siempre me hace reir como la primera vez , me encanta esta autora y estoy deseando que pase un tiempecito y veamos mas obras suyas
Que ganas de que me llegue...haber esta cartera si me lo trae hoy...aunque con las horas que son...(sí que pasa, la tengo la hora cogida , es que compramos mucho por internet).
Pues he fallado, mi cartera habitual está de permiso y hay una nueva y... me ha traído mis libritos jejejej. Haber si acabo con lo que tengo pendiente y me pillo este pero ya.
Ya he empezado. Mi primera impresión es que tampoco es para tanto, pero bueno voy a empezar a leer el 5º capitulo. Me encantan los gemelos, eso sí que puedo decirlo. Además, los nombres de Gabriel y Nicholas son de mis favoritos jejeje. Haber si continuo y ya os iré diciendo.
Preciosa novela, la leí en una tarde. No podía soltarla, me reí mucho con la protagonista, que decide empezar a portarse mal porque siendo una chica buena se está por quedar para vestir santos, y sin proponerselo termina enamorando al libertino más grande de Londres. Los protagonisas secundarios también son maravillosos.
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
No estuvo mal, la verdad. La manera en que está escrita te recuerda a la novela contemporánea, hay veces que olvidas que estás en la regencia . Tengo ganas de pillarme el de Nick pero es muy carooooo.
Si lo encuentras no te vas a arrepentir, tiene un galán en fuga para evitar a todas las casamenteras de Lonres. Una chica que no es lo que parece y muchas sorpresas. Sin embargo, Nueve reglas es mi preferido de la serie