Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 721 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 721 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Sáb 25 Jun 2011 - 1:02 | |
| "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja"
Este es el primer libro de Sarah MacLean que he leído, y la verdad es que espero tener la suerte de que caigan en mis manos los otros dos que componen esta trilogía.
La historia parte de una idea muy trillada ya en histórica.... La típica solterona, de 28 años y el típico libertino que acaba rendido a sus pies…. Pero todo lo contrario, el libro ha sido una muy grata sorpresa….
En primer lugar ella no es la típica solterona, sí, es cierto que Lady Carpurnia tiene 28 años, y sin ninguna razón aparente la vida ha ido pasando y al final, después de 10 años ha acabado siendo una de las solteras más bien consideradas de la sociedad, y ahora tiene una gran dote.... y una reputación intachable. Pero en un momento dado, se nos rebela ante dicha situación y decide poner manos en el asunto y cambiar. Bravo!!! Me encantan esas protagonistas femeninas tan decididas.
En segundo lugar tenemos a Gabriel St. John, marqués de Ralston, naturalmente descrito como un gran libertino, pero ya en las primeras páginas del libro nos damos cuenta de con no está falto de ternura y corazón, simplemente se niega a caer en las redes del amor, y no me ha parecido el típico chulo, estirado y snob al que a veces estoy tan acostumbrada. Desde luego a mí me ha parecido un encanto y ya me ha conquistado… No resignada a seguir con la vida tan aburrida que lleva, Carpurnia decide hacer una lista con cosas quiere hacer aunque a ella, como mujer, le están totalmente prohibidas y cual es la primera???? Besar a alguien apasionadamente… y a quien sino al Marqués de Ralston, del que ha estado enamorada desde los 17 años?
A partir de ese primer encuentro el libro me ha atrapado totalmente, los diálogos son frescos y muy divertidos, las escenas que se suceden a medida que Callie va consiguiendo poco a poco los puntos de su lista me han parecido geniales y desde luego dan pie a situaciones hilarantes y también, a veces, muy tiernas, que la autora ha sabido hilvanar bastante bien.
Poco a poco vamos conociendo a los personajes…y no solo a los protagonistas, aparecen una serie de secundarios, no menos importantes en la trama de la novela y algunos de los cuales conoceremos más adelante (eso espero), en el segundo y tercer libro de esta serie.
En definitiva, me parece una novela de ágil lectura, que lo tiene todo, romanticismo, diversión, ternura, pasión, desengaños, celos……
Un besote |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| | | | jade Cazadora de élite
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Lun 27 Jun 2011 - 8:24 | |
| - Isabel escribió:
- Gracias por tu Crítica Pepa No he leido nada de esta autora, pero el argumento me llama mucho y tu critica aun mas, asi que me la apunto para leer porque hace mucho que estoy alejada de la histórica.
Pues es una buena opción para retomarla Isabel un besote |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Mar 28 Jun 2011 - 22:24 | |
| Pepa yo también he seguido tu consejo y me ha encantado Lo recomiendo tanto como tu lo haces. Dejo mi crítica: El argumento parece trillado ¿verdad?, pero que manera de refrescar el típico patrón de la novela romántica de regencia. Nuestra protagonista es una mujer de 28 años, soltera que no ha hecho más en su vida que ser respetable, ninguna aventura, ningún riesgo ha corrido pero Calpurnia decide, gracias a las palabras de sus hermanos que es hora de cambiar eso. Confecciona una lista de acciones que realmente le gustaría hacer y se empeña, no sin vacilar, en cumplirlas. La primera en la lista es ser besada… apasionadamente y que mejor candidato que su fantasía de una década, el marqués de Ralston. Quien se imaginaria que este gran libertino comenzaría su caída por culpa del beso de una solterona. Callie es un personaje inteligente, muy aguda, astuta y con gran sentido del humor que no teme ocupar en su propia persona, todo esto la hacen un personaje fuerte, interesante y fácil, y rápido de querer. La personalidad de ella, sus ocurrencias y pensamientos sacan carcajadas y es uno de los factores más favorecedores de la novela. Él, es un libertino, con pizca de arrogancia, carácter fuerte, confianza y poder de decisión, pero tiene algunas diferencias con el estereotipo de estos. No es dado al cinismo tan característico de estos hombres, es amable y considerado de forma abierta (no en una personalidad oculta), Una gran mezcla para un granuja, ya que lo hacen ser excitante, atrayente como lo son la mayoría de los hombres peligrosos y de mala reputación, pero al mismo tiempo agradable. No es ni un sentimental, ni un arrogante insufrible, lo cual me pareció bastante novedoso. Es una historia muy bien narrada, a la cual no le faltan ni le sobran palabras, que nos cuenta con equilibro las actividades, pensamientos y sentimientos de la parte femenina y masculina; con un argumento creíble, liviano, entretenido, fluido, con toques de humor, escenas y diálogos chispeantes que se mezclan con otros profundos y emocionantes, si eso le sumamos personajes bien perfilados el resultado es una novela redonda. Presentan a personajes que tienen su continuidad en la saga y que espero poder leer pronto. Los personajes secundarios son geniales, los hermanos de Callie, quienes la impulsa a hacer lo que ella desee y a preocuparse más por si misma que por su reputación. Nicholas, el hermano gemelo de Ralston, un tipo al estilo pillo-seductor de sonrisa fácil, y Julianna la hermana por parte de madre de los gemelos St. Jonh, una belleza con corazón y astucia. La verdad todos los personajes son entrañables. En conclusión es una novela ligera, sin grandes dramas, con una historia de amor apasionante (debido principalmente a las diferencias entre los protagonistas), con mucho humor, donde prima la entretención del lector pero sin llegar a ser comedia. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Miér 29 Jun 2011 - 1:04 | |
| Siiiiii,,de los tres hermanos!!!!,,, pero me he leido la descripcion del libro de,,, bueno hago un spoiler,,,
- Spoiler:
que me he leido lo que pasa en el libro de Juliana,,,, y a ver,,,, en este libro ella se encuentra con un duque o algo asi en la libreria cuando le compra los libros a sus hermanos y le encnata, y despues coincide con el en un baile donde tanto este sujeto como la madre la miran mal por ser plebella,,,,, pues yo pensaba que podria ser un posible prota masculino para su libro pero luego me leo lo de su libro y aparece otro,,,,,
|
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Miér 29 Jun 2011 - 2:40 | |
| - Elethia escribió:
- Siiiiii,,de los tres hermanos!!!!,,, pero me he leido la descripcion del libro de,,, bueno hago un spoiler,,,
- Spoiler:
que me he leido lo que pasa en el libro de Juliana,,,, y a ver,,,, en este libro ella se encuentra con un duque o algo asi en la libreria cuando le compra los libros a sus hermanos y le encnata, y despues coincide con el en un baile donde tanto este sujeto como la madre la miran mal por ser plebella,,,,, pues yo pensaba que podria ser un posible prota masculino para su libro pero luego me leo lo de su libro y aparece otro,,,,,
Yo pense lo mismo. - Spoiler:
Pero en la sinopsis del tercero es un Duque distinto Tenia mucha pinta de ser el indicado para hacer una novela.
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Miér 29 Jun 2011 - 8:36 | |
| - Isabel escribió:
- Elethia escribió:
- Siiiiii,,de los tres hermanos!!!!,,, pero me he leido la descripcion del libro de,,, bueno hago un spoiler,,,
- Spoiler:
Yo pense lo mismo.
- Spoiler:
Pero en la sinopsis del tercero es un Duque distinto Tenia mucha pinta de ser el indicado para hacer una novela.
- Spoiler:
Un besote |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Yolanda Diosa Atlante
| | | | lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean Jue 30 Jun 2011 - 20:19 | |
| pues ya me lo lei y me ha gustado mucho. sin dua un libro que se lee a una gran velocidad por la forma sencilla que tiene la autora de escribir. me encantan los eprsonajes femeninos que crea esta autora. mujeres fuertes, tenaces, impulsivas y que no se callan nada. con ganas de correr riesgos para poder vivir experencias y asi enriquecer sus vidas. estoy deseando leer lso otrs libros, epro me pregunto quienes seran lso protagonistas de ellos. juliana??? |
| | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean | |
|