Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 826 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 826 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 13:32 | |
| - Kattra escribió:
- De nada hermanita
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 14:00 | |
| Yo tambi'en me declaro Pro Q. Entiendo q el pobre no hacia las cosas por maldad. Está traumatizado por una familia y una sociedad q lo desprecia y una forma de sentirse querido e importante era tirarse todo lo q tuviera agujero. Por eso también siempre aspiró a emparejarse con una hembra de valía en busca de aceptación
En cuanto a B, Q siempre ha dicho q él es muy importante para él y que Blay no c merece un golfo, guarra, puta, como Q. Se hecha a un lado creyendo q la felicidad de B es junto a Saxton, y decide convertirse en una mejor persona aunque piense q ya no tiene ninguna esperanza con Blay.
Todos en un momento nos hemos cometido errores, aún mayores q los e Q, y hemos hecho daño a muchas y personas.
Q no es malo, solo confundido, traumatizado, mal portado ( que conste q lo estoy defendiendo) |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 14:05 | |
| No te preocupes Ciceline que se te entiende perfectamente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 14:06 | |
| Hummm yo creo que no, que su problema con los ojos es solo que tiene uno de cada color pero no recuerdo haber leido nada al respecto del daltonismo...
Sobre lo de Murhder yo tengo una teoria... Si el fue a rescatar a Xhex a la comunidad de sympaht seguramente ellos jugaron con su mente, quizas no enloqueció de verdad si no que le hicieron esas manipulaciones que hacen ellos para trastocar su sentido de la realidad, sus pensamientos, sus inseguridades... todo revuelto en su interior y quizas eso fue lo que le pasó, no que enloqueciera él si no que ellos le hicieron algo |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 14:10 | |
| - Serea escribió:
- Hummm yo creo que no, que su problema con los ojos es solo que tiene uno de cada color pero no recuerdo haber leido nada al respecto del daltonismo...
Sobre lo de Murhder yo tengo una teoria... Si el fue a rescatar a Xhex a la comunidad de sympaht seguramente ellos jugaron con su mente, quizas no enloqueció de verdad si no que le hicieron esas manipulaciones que hacen ellos para trastocar su sentido de la realidad, sus pensamientos, sus inseguridades... todo revuelto en su interior y quizas eso fue lo que le pasó, no que enloqueciera él si no que ellos le hicieron algo Q si es daltónico, lo dice él en LU, no se si has leido el libro ya sale muy al principio, cuando sale solo de ligoteo, esta en el bar y trata de adivinar el color de cabello de la gente... él mismo se lo dice a un humano con el que habla. Sobre Murhder me gusta la teoria, es muy factible. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 14:14 | |
| Gracias por la aclaración, Kattra... Pues la historia fue... que postee despues de leer a Joana sin darme cuenta que ya otras habiais dicho que si que era daltonico... por que no lei la pagina siguiente de comentarios... aysss... Y yo me quede en Amante mio... aun no lei LU (de hecho tuve que buscar por la web para ver que era LU ) asi que es daltonico... pobriño... ya bastante cruz tiene con la familia que le tocó... no poder ver a Blay en todo su esplendor tecnicolor... aysss |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 14:36 | |
| - Kattra escribió:
Concedido lo de que sea hijo de la madre y de otro macho, lo pensé al reves... y espero que en lo de Murhder quieras decir socorrer y no abandonar y desde luego que es un gran semental... si lo sabre yo menudo momento con él me escribió tu cuñada, mi gemela..... por cierto, teniendo en cuenta que tengo a Z en el haren, yo también soy cuñada tuya???? Por eso mismo pensé que su padre pudo repudiarlo ¿Que es peor que criar un hijo que no es tuyo y a las malas maneras de que la mujer le puso los cuernos? lo mismo pasó con Butch, su familia nunca lo quiso porque sospechaban que no era uno de ellos. Murhder es un caballero, no creo que usara a Layla y la dejara, de su periodo de necesidad puede surgir una bonita historia de amor Si, también eres mi cuñada , ya tengo unas pocas - lovevampire escribió:
pues yo tb espero que Murhder llege y le meta un buen meneo a Layla, que la pobre lo está pidiendo a gritos y nadie la "cubre", como dice mi cuñada creo que Xhex va a contar que lo vio el documental en la tele y lo van a buscar o él se va a presentar allí de igual manera... cualquiera sabe... pero él fue expulsado de la Hermandad, no? algo muy gordo tuvo que hacer para que lo expulsasen, estoy deseando conocer la historia...
Fíjate que a mí Layla no me cae mal, me da mucha penica la pobre toda la vida la han metido en la cabeza que tiene que ser esto y no puede , encima acaba encoñada con Qhuinn que no la merece y luego las visiones raras... que no. Que Layla merece un buen meneo y un hombre que la quiera, por eso quiero que Murhder entre en escena De Murhder es que hay varias teorías, hasta pienso que los mismos Hermanos están confundidos, yo no recordaba que lo dieran por muerto, si recuerdo que fue expulsado, no sé si por meterse en la colonia Symphant por Xhex, enterarse de la verdad y enloquecer - Joanna escribió:
Una duda: Creo que ya lo escuche pero en los libros hasta ahora no se menciona nada, ¿Quinn es daltonico? No me acuerdo la verdad, pero si lo fuera no creo que sea por sus ojos disparejos. Hay gente daltónica con los ojos del mismo color, y no todo el daltonismo tiene los mismos grados - Banshee escribió:
- Siiiii!!!!
Pero lo de Q tiene que ser otra cosa, porque los daltonicos tienes problemas con el rojo y el verde. Y el no distingue ningún color. ¿no era que veía en blanco y negro? Ni idea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 22 Ago 2011 - 15:50 | |
| Estoy segura de que Murhder es un caballero, eso de servir a Layla si se da le caso y marcharse ni de broma Lo que me pregunto ahroa es que será eso tan malo que va a pasar entre B y Q en el libro de Tohr.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 23 Ago 2011 - 1:46 | |
| - Joanna escribió:
- Ciceline escribió:
- Sip, Lash se le saca en cara, le dice q siempre anda de negro porque no puede distinguir los colores
- Kattra escribió:
- Exactamente y en LU él mismo lo menciona estando en el Iron Mask creo que es
- Banshee escribió:
- Siiiii!!!!
Pero lo de Q tiene que ser otra cosa, porque los daltonicos tienes problemas con el rojo y el verde. Y el no distingue ningún color. ¿no era que veía en blanco y negro?
- Kattra escribió:
- Hay muchos grados de daltonismo, desde los que solo confunden el verde con el azul, hasta los que no ven los colores con tonalidades rojas, como el marrón, y hasta los que no ven practicamente ningún color.
Me da que Q anda muy cerca de lo último, pero aunque no vea los colores sabe deducirlos. Gracias chicas. Era un dato que tenía colgado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 23 Ago 2011 - 8:07 | |
| De nada Joanna Y Alba, solo má celos no creo que sea... hay tiene que pasar algo que los mueva en el sentido equivocado que deseamos, es decir algo que los separe más de lo que ya están.... En cuanto a lo que mencionas Florencia, yo no vi semenjante afirmación en ninguna parte. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 23 Ago 2011 - 12:21 | |
| - Kattra escribió:
Y Alba, solo má celos no creo que sea... hay tiene que pasar algo que los mueva en el sentido equivocado que deseamos, es decir algo que los separe más de lo que ya están....
¿Que Qhuinn le pegue una paliza a su primo o lo mate? Creo que no puede haber otra cosa que los distancie tanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 23 Ago 2011 - 12:37 | |
| Pobre Saxton, en todas las teorías sale mal parado, o es un traidor o lo matan o le dan una paliza, ... Tal vez Q cometa alguna estupidez y a partir de ahí se distancien, quizá no haga bien su trabajo o entre en broncas con los hermanos Por cierto, quien es la nueva propuesta Kattra? |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 23 Ago 2011 - 12:45 | |
| Es que Saxton sólo puede acabar mal parado aquí , si Qhuinn y Blay van a acabar juntos Saxton debe desaparecer y no creo que Ward lo dejara tal cual, irse de la Hermandad y apañado y encontrar alguna excusa para hacer otra historia gay viendo como son las fans americanas con éste tema. Lo mejor para que estos dos acaben juntos es que Saxton desaparezca del mapa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 23 Ago 2011 - 14:24 | |
| Saxton debiò desaparecer hace mucho, en lover mine Blay lo lleva a la hermandad porque està muy herido y necesitaba q alguien lo cuidara; pues ya se curò a Wrath q lo eche.
Segùn Q en LU, ellos son discretos, frente a los hermanos son simples amigos; Entonces en la casa de la hermandad viven los hermanos (obvio), algunos otros guerreros (Q, B, John) y las shellan de estos hermanos y guerreros. Si no es pùblica la relaciòn de Blay y Saxton, Sax q deje de estar de paracaìdas: Ya se curò, que se vaya para su casa. |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 23 Ago 2011 - 15:56 | |
| Q dice que son discretos y que no se besan ni tocan en público, pero todos en la mansión saben que están juntos, una cosa no quita la otra.... Kiara, me pillaste fuera de juego, que nueva propuesta??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 23 Ago 2011 - 21:28 | |
| A eso me refería, y al preguntarle al otro si su cabello es rojo le explica que es daltónico. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 23 Ago 2011 - 23:55 | |
| - Ciceline escribió:
- Saxton debiò desaparecer hace mucho, en lover mine Blay lo lleva a la hermandad porque està muy herido y necesitaba q alguien lo cuidara; pues ya se curò a Wrath q lo eche.
Segùn Q en LU, ellos son discretos, frente a los hermanos son simples amigos; Entonces en la casa de la hermandad viven los hermanos (obvio), algunos otros guerreros (Q, B, John) y las shellan de estos hermanos y guerreros. Si no es pùblica la relaciòn de Blay y Saxton, Sax q deje de estar de paracaìdas: Ya se curò, que se vaya para su casa. Por eso me resulta tan extraño que Saxton todavía siga en la Hermandad , pero sin duda es un personaje que sobra, porque si Q&B van a tener su final feliz Saxton debe desaparecer... y por eso su muerte es lo que más barajamos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ciceline Psíquica
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|