| ¿Más libros de Lisa Marie Rice? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
CGD Debutante en Sociedad
Mensajes : 98 Edad : 38 Localización : Malaga Empleo/Ocios : Bailarina / Profesora Humor : siempre y en abundancia!! Inscripción : 27/02/2010
| Tema: ¿Más libros de Lisa Marie Rice? Sáb 4 Jun 2011 - 14:38 | |
| ¿Sabeis si han salido cuándo sale otro en español? Me he leido mujer a la fuga, secretos peligrosos y pasion prohibida.. pero necesito massssssss!!!!!! |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Más libros de Lisa Marie Rice? Sáb 4 Jun 2011 - 18:58 | |
| Pues no, no han publicado ninguno más en español y no he leído noticia de que vayan a publicar, pero ojalá lo hagan . |
|
| |
Mensajes : 98 Edad : 38 Localización : Malaga Empleo/Ocios : Bailarina / Profesora Humor : siempre y en abundancia!! Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿Más libros de Lisa Marie Rice? Dom 5 Jun 2011 - 21:09 | |
| es que no veas si van lentos... y el coraje es que los he visto traducidos pero para comprarlos como ebook, es decir, el libro digital... pero así no me gusta leer, la verdad..... |
|
| |
sabelle Principiante
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: ¿Más libros de Lisa Marie Rice? Lun 8 Ago 2011 - 7:21 | |
| Hace poco lei "Puerto del paraiso" el cual te lo recomiendo si puedes conseguirlo, estaba interesante, aunque me gusto un poco mas mujer a la fuga. |
|
| |
| |
| |
sabelle Principiante
| |
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: ¿Más libros de Lisa Marie Rice? Vie 2 Dic 2011 - 18:17 | |
| Pasion Prohibida es el tercero de la saga Dangerous y la Saga Protectores
1 En fuego cruzado
2 Mas caliente que el fuego
Estos dos ultimos no los he leido ya que los acabo de conseguir pero el otro te engancha desde el principio. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Más libros de Lisa Marie Rice? Dom 2 Nov 2014 - 20:50 | |
| Acabo de terminar "Midnight Man" lo he leído en apenas un día y me ha encantado, continuaré con la serie. A lo que venía era a avisaros de que esta serie tiene otro libro más que salió publicado en inglés en agosto de 2014 y se llama "Midnight Vengeance" y es la historia de Jacko al que conocemos en el primer libro de la serie. |
|
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Más libros de Lisa Marie Rice? Lun 29 Dic 2014 - 17:25 | |
| Yo solo me he leído Midnight Man, Ya me gustaría leerme más, está autora me parece muy prometedora. He oído que hay otra serie que se llama Ghost Ops ¿Puede ser? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Más libros de Lisa Marie Rice? | |
|