Pasión Prohibida, 3º serie Dangerous, Lisa Marie Rice.
Viktor "Drake" Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive prácticamente recluido en el ático de su rascacielos, rodeado por fuertes medidas de seguridad, y pocas son las cosas que logran conmoverle. Pero desde hace un año, Drake guarda un secreto que dos martes al mes le lleva, a espaldas de todos, hasta un oscuro callejón para observar durante unos breves minutos a una singular artista.
Grace Larsen respira y vive únicamente para su arte. Gracias a la bondad de un cliente anónimo ha podido cumplir su sueño de ganarse la vida pintando. Pero un buen día, mientras se encontraba en la galería entregando un trabajo, es asaltada por unos tipos que intentan matar a un enigmático hombre escondido en el callejón.
Tras sobrevivir al asalto y a un tiroteo, Grace se ve de pronto en el lujoso ático del hombre que le acaba de salvar la vida. Entre ellos surgirá una pasión como ninguna otra, que llevará a Grace a tomar una difícil decisión…
En realidad, la trama es muy común si ya te has leído varias novelas de este estilo, aunque muchas veces parece que no hay ya que da mucha importancia a los protagonistas en sí.Los personajes me han gustado bastante ya que ella cae bien desde la primera vez que sale y él no es el típico macho que le cuesta admitir las cosas. Algo negativo que puedo destacar de ello es que a veces se me hacía un poco pesado el que repita varias veces que la infancia de él muy duro y la vida de ella solitaria, pero por lo demás me ha gustado bastante.
Otra cosa que no me ha gustado es, lo que a mí me ha parecido, la forma fácil de deshacerse del malo. Hay un malo, termina la novela, ¿qué hacemos con él? Zas, algo poco original y para mi gusto un poco cutre con el hilo de la historia...
La puntuación que pongo a esta novela la dejo en un 8'5.
**Es mi primera crítica, así que disculpad los errores xD