| Saga Protectores de Lisa Marie Rice | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Saga Protectores de Lisa Marie Rice Sáb 19 Mayo 2012 - 1:38 | |
| No he visto ningún post sobre esta serie de Lisa Marie Rice y a mi me tiene enganchada. El argumento es el típico de la autora, ex seals que montan una empresa de seguridad, auténticos machos alfa , aunque la subtrama de esta historia es la infancia de los protas marcada por los malos tratos, y la dedicación actual a ayudar y proporcionar nuevas identidades a mujeres y niños victimas de la violencia de genero. El primero de la serie En fuego cruzado,para mi el mas flojo, nos presenta a Sam Reston, prota principal, Harry Bolt y Mike Keillor tres soldados que se criaron en el mismo hogar de acogida. El segundo de la saga Mas caliente que el fuego tiene como protas a Harry y a Eve. El traumatico pasado de Harry tiene mucho que ver con el desenlace de la saga. Y el tercero de la serie Nightfire, para mi el mejor hasta ahora. Aun no esta disponible en español, pero yo me he animado a leerlo en ingles y para las que os guste la saga, wow, os va a encantar. Aprovecho el post para comentar otro libro de Lisa Marie Rice, Ángel de medianoche d la serie Midnight. Puede leerse como independiente. Aunque pertenece al genero erótico es un libro super emotivo , altamente recomendable. Sinopsis: Una noche, la gran música y cantante Allegra Ennis perdió la vista, a su padre y su carrera musical por un brutal ataque que no consigue recordar. Ahora está sola en un mundo de oscuridad, con la única compañía de las pesadillas… y un asesino que acecha cada uno de sus movimientos.
Lleno de cicatrices y desfigurado por la guerra, el antiguo Seal Douglas Kowalski nunca se hubiera imaginado que una belleza como Allegra pudiera amar a alguien como él. Cree que sólo podrá disfrutar de una breve aventura con ella. Pero cuando la vida de Allegra se ve amenazada, Kowalski se da cuenta que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo… y a su lado. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Saga Protectores de Lisa Marie Rice Sáb 9 Jun 2012 - 19:39 | |
| Yo tengo esta serie pendiente, pero también soy incondicional de Lisa Marie Rice. Aunque todos sus historias se parecen, me gusta mucho. |
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Saga Protectores de Lisa Marie Rice Dom 10 Jun 2012 - 6:27 | |
| me encanta esta serie!!! es buenisimaa ya me he leido los 3 y uno mejor que el otro! aunque mi favorito es harry la serie midnight tambien la lei y me gusto mucho aunque no recuerdo haber leido "angel de medianoche" tengo que revisar.. pero estoy segura que me lei los 2 primeros otro libro de esta autora que tambien me gusto mucho es "mujer a la fuga" su protagonista tambien es un exseal y es aunque este es independiente en general recomiendo todos sus libros los que he leido la verdad no me han defraudado |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Saga Protectores de Lisa Marie Rice Dom 10 Jun 2012 - 10:57 | |
| "Mujer a la fuga" es buenísimo. Jajajaj, ese Cooper de pocas palabras... "Midnight angel" también me gustó mucho y me quedé con las ganas de una historia para Jacko. |
|
| |
Noel_Lean Principiante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Noel_Lean Principiante
| Tema: Re: Saga Protectores de Lisa Marie Rice Lun 11 Jun 2012 - 20:02 | |
| Ya terminé el segundo y estoy con el tercero. Veremos como es la historia de Mike Edito porque he flipado... - Spoiler:
¡Crissy está viva! No me lo esperaba para nada
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Saga Protectores de Lisa Marie Rice Mar 12 Jun 2012 - 14:56 | |
| Esta saga me ha gustado muchísimo!! El sexo llega a quedar un segundo plano para dar paso a la trama. Lo unico que menos me gustó fue - Spoiler:
la necesidad de meter hijos con esa rapidez. Nicole se queda embarazada enseguida y luego viene otro. Ellen es igual ya que tiene un bebé y vuelve a estar embarazada. Es como si Lisa necesitara el meter hijos para realizarlos como pareja, no se si me estoy explicando jajajaja
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Protectores de Lisa Marie Rice Mar 12 Jun 2012 - 18:29 | |
| - Cupcake escribió:
- Esta saga me ha gustado muchísimo!! El sexo llega a quedar un segundo plano para dar paso a la trama. Lo unico que menos me gustó fue
- Spoiler:
la necesidad de meter hijos con esa rapidez. Nicole se queda embarazada enseguida y luego viene otro. Ellen es igual ya que tiene un bebé y vuelve a estar embarazada. Es como si Lisa necesitara el meter hijos para realizarlos como pareja, no se si me estoy explicando jajajaja
Si te entiendo y es cierto. - Spoiler:
Lora pretende el clásico final de cuento de hadas con la familia feliz, como si los hijos fuesen la culminación del amor,aunque en el fondo me gusta.
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Saga Protectores de Lisa Marie Rice Mar 12 Jun 2012 - 19:27 | |
| Si Sariita, también me gusta pero me choca un poco que sean el símbolo de la felicidad y realización como pareja y que sin ellos, es como que no llegas a ser completamente feliz. |
|
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Saga Protectores de Lisa Marie Rice Mar 12 Jun 2012 - 21:40 | |
| Creo que voy a haceros caso y leer la saga de protectores que me parece tiene buena pinta. De esta autora lei la saga midnight y me encanto asi que ya os contare. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Saga Protectores de Lisa Marie Rice Miér 13 Jun 2012 - 1:01 | |
| La descubrí hace poco y fue una grata sorpresa para mi, muy lindos hombres, escenas hot bien narradas y mucho suspenso. Muy entretenidos |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Saga Protectores de Lisa Marie Rice Miér 27 Jun 2012 - 1:51 | |
| Yo ya he leido todos chicas!!!! Y debo decir que mi favorito es el ultimo!!!!! - Spoiler:
También a mi me gusta esta autora... No sabia que había un post de esta saga... De pura casualidad no hay un post de la saga Midnight??? Esa también me encanto |
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Saga Protectores de Lisa Marie Rice Jue 22 Nov 2018 - 19:48 | |
| Yo llego tarde a todas las series... no sé cómo me las arreglo...
Estoy acabando ahora el tercero, el de Mike Keillor y estoy encantada ¡¡¡ |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Protectores de Lisa Marie Rice | |
|