| Noelia Amarillo - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Jue 25 Oct 2012 - 9:37 | |
| Ya está escrito Pepa, lleva además bastante tiempo escrito, pero estaba pendiente encontrar una editorial que lo publique. En su blog ha comentado varias veces que tiene un notición y que no puede decir nada, y esto siempre relacionado con alguna pregunta o comentario que le han hecho al respecto. Espero que no tarde mucho porque estamos todas como lo cas y además lleva desde antes de verano con el noticón, ¡¡¡ya son muchos meses de espera!!! Ahora esta escribiendo el de Héctor, que será el cuarto de "Amigos de barrio" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Jue 25 Oct 2012 - 10:23 | |
| Pepaaaaa creo que ya nos queda poco, mira lo que ha puesto Noelia Amarillo en su blog - Spoiler:
Estoy escribiendo la historia de Héctor (que me está quedando chupi), he revisado por enésima vez el booktrailer de ¿Suave como la seda? (ainss, ya lo veréis, me chifla!!), y estoy buscando frasecitas de ese libro para ir colgándolas en cuanto me den permiso... jijiiji... (y no doy más pistas)
Día a día, miro el calendario, impaciente porque llegue el día en que os pueda dar un mega notición que os va a encantar (o eso espero), y bueno, aún faltan unas pocas semanas (no demasiadas). |
|
| |
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Jue 25 Oct 2012 - 10:41 | |
| - Iza escribió:
- Pepaaaaa creo que ya nos queda poco, mira lo que ha puesto Noelia Amarillo en su blog
- Spoiler:
Estoy escribiendo la historia de Héctor (que me está quedando chupi), he revisado por enésima vez el booktrailer de ¿Suave como la seda? (ainss, ya lo veréis, me chifla!!), y estoy buscando frasecitas de ese libro para ir colgándolas en cuanto me den permiso... jijiiji... (y no doy más pistas)
Día a día, miro el calendario, impaciente porque llegue el día en que os pueda dar un mega notición que os va a encantar (o eso espero), y bueno, aún faltan unas pocas semanas (no demasiadas).
Iza, muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Ains... ya lo tenemos a ver si lo publican Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Noelia Amarillo Principiante
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Lun 5 Nov 2012 - 21:31 | |
| Jus, chicas os estoy leyendo y me parto con vosotras!! sois la bomba!! Y... no, no suelto prenda porque no me dejan... ainssss, pero... entre nosotras y ahora que nadie nos lee... portaos bien que los reyes magos están a la vuelta de la esquina... |
|
| |
| |
| |
Noelia Amarillo Principiante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Miér 14 Nov 2012 - 22:16 | |
| Me encantó este libro. Hizo que se me formara un nudo en el estómago al principio y tuviera que parar un par de veces para tomar aire. Pero sobre todo hizo que me concienciara sobre como lo pasa determinado tipo de gente y consiguió que me diera cuenta de que porque hoy lo tengas todo, no quiere decir que siempre vaya a ser asi... Definitivamente un libro que merece la pena leer y como pocos he leido. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Jue 15 Nov 2012 - 10:42 | |
| - Noelia Amarillo escribió:
- Jus, chicas os estoy leyendo y me parto con vosotras!! sois la bomba!!
Y... no, no suelto prenda porque no me dejan... ainssss, pero... entre nosotras y ahora que nadie nos lee... portaos bien que los reyes magos están a la vuelta de la esquina... ¡¡Gracias Noelia!! Empirzo a escribir la carta de los reyes magos ¡YA! Iba a escribir a Pepa para decirle que estas poniendo muchos datos en tu blog del libro de Darío y que era un poco sospechoso... pero gracias a tus pistas por fin sabemos que ya queda menos Edito: Acabo de ver el Blog de Noelia y ya está confirmado, publican en Enero del 2013 el libro de Darío y los dos anteriores en bolsillo, todos con Terciopelo. Para más información mirad en el blog "Las cosas de Noelia Amarillo". ¡¡Enhorabuena Noelia!! |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Dom 25 Nov 2012 - 8:37 | |
| Son muy bonitas las portadas, tengo unas ganas de verlas en persona... Los libros salen a la venta el 14 de enero y según ha dicho la autora hay una sorpresita en los primeros libros así que habrá que comprarlos para enterarse |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Noelia Amarillo - comentarios generales | |
|