| Noelia Amarillo - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Jue 16 Feb 2012 - 15:55 | |
| Gilda, yo también me leí los tres, pero: - Spoiler:
Te gustó Cuando la memoria olvida???... Pensé que Ruth iba a ser más inteligente, pero se dejó convencer rápido para acostarse con Marcos. No me gustó que apenas se vieron ya se fueran a la cama... pensé que se haría la dificil, por lo menos
No sé, que opinas? |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Miér 22 Feb 2012 - 8:29 | |
| Si, me gusto Cuando la memoria olvida, pero - Spoiler:
opino lo mismo, Ruth debio de haber esperado un poco para acostarse con Marcos. Fue todo muy rapido. |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Jue 15 Mar 2012 - 10:07 | |
| He leído hace poco Ardiente Verano y me ha sorprendido gratamente. Lo único que me pareció - Spoiler:
eun poco tonta la prota porque nira que tenía pistas de quien era él y no se daba cuenta, pero vale te lo tomas como una licencia de la autora... |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Jue 29 Mar 2012 - 21:41 | |
| Aquí os dejo un regalito a las que han leido Ardiente Verano y a las que se lo van a leer - Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img39/5152/mombeltrn.jpg
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img252/5187/castilloo.jpg
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img40/486/castillo2q.jpg
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img585/5199/parqueycastillo.jpg
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img707/6743/lasoledad.jpg
No se si las he subido bien, es mi primera vez , espero que os gusten, estan hechas con el móvil (que no es de última generación , más bien es el último de su generación ) así que la calidad no es altísima, me hizo mucha ilusión hacerlas para este post así que disfrutadlas y a soñar. |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Vie 30 Mar 2012 - 12:07 | |
| - Iza escribió:
- Fantástica escribió:
- He leído hace poco Ardiente Verano y me ha sorprendido gratamente. Lo único que me pareció
- Spoiler:
eun poco tonta la prota porque nira que tenía pistas de quien era él y no se daba cuenta, pero vale te lo tomas como una licencia de la autora...
- Spoiler:
Estoy totalmente de acuerdo, yo después de unos capítulos decidí ignorarlo porque sino no me metía en el libro, porque vamos, si besas a alguien de esa forma y lo tienes tan cerca tienes que saber quién es cuando le veas, pero vamos, el libro está genial
Me pasó igual, decidí ignorarlo también,es lo que menos me gustó del libro |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Dom 1 Abr 2012 - 5:08 | |
| - Valeri@ escribió:
- Iza escribió:
- Fantástica escribió:
- He leído hace poco Ardiente Verano y me ha sorprendido gratamente. Lo único que me pareció
- Spoiler:
eun poco tonta la prota porque nira que tenía pistas de quien era él y no se daba cuenta, pero vale te lo tomas como una licencia de la autora...
- Spoiler:
Estoy totalmente de acuerdo, yo después de unos capítulos decidí ignorarlo porque sino no me metía en el libro, porque vamos, si besas a alguien de esa forma y lo tienes tan cerca tienes que saber quién es cuando le veas, pero vamos, el libro está genial
Me pasó igual, decidí ignorarlo también,es lo que menos me gustó del libro Lo leí y me encantó!!! aunque algunas escenas de sexo llegaron a aburrirme tendría que haber sacado algunas o hacer menos escenas taaaaan laaargaaaas pero QUÉ ESCENAS...lo que más me gustó fue la historia de amor, más allá de sexo, no voy a decir absolutamente nada para no develar el misterio pero qué lindo él!! - Spoiler:
Coincido en eso de la prota tonta, yo pensé que al final lo iba a salvar de alguna manera, que iba a reconocer que en el fondo siempre supo que era él pero no quiso reconocerlo, o algo así, creí que de alguna manera no se iba a sorprender al saber quién era su amante, su reacción me pareció exagerada puesto que hasta deseaba que sea él, se enojó de gusto nomás, tendría que haber estado feliz, o aliviada o no sé, pero tan furiosa...mmmm... yo me preguntó por qué la autora mostró tantas pistas de quién era, pistas que la prota reconocía y después resulta que da a entender como que no lo sospechó nunca, ahí falló
Una autora que me sorprendió gratamente, divina manera de narrar, con mucho humor y erotismo... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Dom 1 Abr 2012 - 10:41 | |
| - Mau escribió:
- Valeri@ escribió:
- Iza escribió:
- Fantástica escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me pasó igual, decidí ignorarlo también,es lo que menos me gustó del libro Lo leí y me encantó!!! aunque algunas escenas de sexo llegaron a aburrirme tendría que haber sacado algunas o hacer menos escenas taaaaan laaargaaaas pero QUÉ ESCENAS...lo que más me gustó fue la historia de amor, más allá de sexo, no voy a decir absolutamente nada para no develar el misterio pero qué lindo él!!
- Spoiler:
Coincido en eso de la prota tonta, yo pensé que al final lo iba a salvar de alguna manera, que iba a reconocer que en el fondo siempre supo que era él pero no quiso reconocerlo, o algo así, creí que de alguna manera no se iba a sorprender al saber quién era su amante, su reacción me pareció exagerada puesto que hasta deseaba que sea él, se enojó de gusto nomás, tendría que haber estado feliz, o aliviada o no sé, pero tan furiosa...mmmm... yo me preguntó por qué la autora mostró tantas pistas de quién era, pistas que la prota reconocía y después resulta que da a entender como que no lo sospechó nunca, ahí falló
Una autora que me sorprendió gratamente, divina manera de narrar, con mucho humor y erotismo...
Yo lo acabé el viernes, ... - Spoiler:
Pero el libro me sorprendió muy gratamente, me había leído algún otro de erótica y era solo , sin casi história y en este es muy bonita..... Un besote |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Miér 18 Abr 2012 - 14:19 | |
| Me alegro que te gusten, ya nos dirás si te gustó el libro y te ayudaron las fotos. Yo lo volveré a leer a ver si cambia algo conocer el sitio |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Noelia Amarillo - comentarios generales Jue 19 Abr 2012 - 10:19 | |
| pues si que influye, me gusta poner cara a los personajes igual que a los lugares que salen en los libros, me parece una genial idea. En mi web, he hecho eso con mi libro. Poner fotos de los personajes y de los lugares que aparecen para qeu la gente pueda ponerles cara. Ahora solo me falta leerlo!! jajaja |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Noelia Amarillo - comentarios generales | |
|