| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 19 Mayo 2012 - 11:14 | |
| Ness, me quedan 50 páginas para acabar el libro de Mac e Isabella , asique segúramente comience tras él el libro de Poppy , te lo digo porque mi lectura ha ido más rápida de lo que pensaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 19 Mayo 2012 - 15:44 | |
| Oks Ness , asi vamos a la par. Cuando cierre el foro me voy a poner con Mac e Isabella y lo acabo, así ésta noche comenzaré el libro de Poppy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 19 Mayo 2012 - 21:42 | |
| Ya he acabado el de la boda y ya he visto la mascota de Beatrix . - Alba_Turunen escribió:
- Oks Ness , asi vamos a la par. Cuando cierre el foro me voy a poner con Mac e Isabella y lo acabo, así ésta noche comenzaré el libro de Poppy
SALUDOS Yo también empezaré un poco esta noche ...A ver si Itzy se conecta, porque dijo que también quería leerlo más o menos a la par que nosotras |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 20 Mayo 2012 - 11:09 | |
| Ya lo he comenzado Ness , voy a empezar el capi 7 - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 20 Mayo 2012 - 12:56 | |
| Yo tambien he empezado , pero sólo voy por el capi 4 así que no abro el spoiler hasta más tarde ...Si te digo que... - Spoiler:
Yo quiero un pasadizo secreto de esos de los que te acaban por llevar hasta un que te plante un beso en todos los morros ... Ya le pasó a Daisy con Cam (aunque no llegara a mayores, ya lo sé ) y ahora a Poppy con Harry... Me da a mi que el tal Michael, aunque sea guapete y majete, va a ser blandito para Poppy y Harry parece de los que se salen con la suya, así que...a ver por donde va la cosa EDITO: Pues ya le he pegado un buen golpe al libro y voy por el 48% - Spoiler:
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 22 Mayo 2012 - 2:17 | |
| Si Sariita Malo!!!!! Aunque después cambia un poco, pero sigue siendo encantador !!!! Si no has leído esta saga te la recomiendo muchisisisimo!!!! Aunque antes tendrías que leer a las Wallflowers ... Bueno si es que quieres.... Tampoco es obligatorio, de hecho yo leí esta saga antes que la otra |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 23 Mayo 2012 - 3:02 | |
| he hecho una pausa de la hermanadad de la daga negra para leerme esta saga... por ahora solo me he leido he el primero y me ha gustado bastante acabo de comenzar el segundo que le tenia muchas ganas porque desde el anterior que quiero saber mas de merripen despues les cuento que tal me parecio |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 23 Mayo 2012 - 11:13 | |
| Bueno pues...¡ya lo he acabado! Me ha gustado mucho , como veníamos diciendo, sobre todo Harry y pega mucho con Poppy que la verdad es que es un encanto Sobre el final... - Spoiler:
En fin...ya tengo curiosidad por el siguiente, pero voy a esperar a que Alba lo tenga también para ir comentando |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 23 Mayo 2012 - 14:26 | |
| - Sariita escribió:
- No se puede leer como independiente
Lo mismo que comentábamos en el otro post, demasiados pendientes como para meterme en otra saga La verdad es que no, y yo como maniática de las serie no te recomiendo que lo leas independiente, es mejor que empieces por el principio, aunque si de mi dependiera te mandaba a leer primerlo las Wallflowers Acabé ayer el libro , me ha gustado mucho, muuuuuucho , ains Harry qué calores , Poppy me ha gustado muchísimo, pero Harry me ha encantado, qué temperamental y paciente - Spoiler:
Me he quedado así con el parentesco de Harry y Marks , me lo olía desde la escena donde ella aparece en su despacho para advertirle, pero ainss... qué pequeño es el mundo, sobretodo el de los Hathaways, que es un pañuelo, entre hermanos queda la cosa, nunca mejor dicho , no me digáis que el de Beatrix también tendrá algún parentesco con todos los cónyuges Me meaba en la escena donde descubren el color del cabello de Marks , que se le había quedado verde y eo quiere ir a jincharla . Tengo unas ganas de esos dos , de verdad que no podía creérmelo, después de odiar a Leo vaya paso que ha dado a partir del segundo libro, no es que se haya redimido, pero es que cada vez que aparece en alguna escena me meo de risa con él, tiene ocurrencias para todo y el pique entre él y Marks me encanta y sobretodo qué final , quiero su libro, quiero su libro , me ha pasado lo mismo que con Sucedió en otoño, que te adelantan un cacho del siguiente, no es justo . Aunque de ese final me huelo algo... han debido besarse y no ha aparecido la escena , porque si no no me lo explico Ness, ya puedes armarte de paciencia , porque para el libro de Leo y Marks falta mucho , el de Poppy me llegó la semana pasada, pero al menos hasta finales de julio o agosto no me llega Esposa por la mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|