| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 23 Mayo 2012 - 14:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- No se puede leer como independiente
Lo mismo que comentábamos en el otro post, demasiados pendientes como para meterme en otra saga La verdad es que no, y yo como maniática de las serie no te recomiendo que lo leas independiente, es mejor que empieces por el principio, aunque si de mi dependiera te mandaba a leer primerlo las Wallflowers
Acabé ayer el libro , me ha gustado mucho, muuuuuucho , ains Harry qué calores , Poppy me ha gustado muchísimo, pero Harry me ha encantado, qué temperamental y paciente
- Spoiler:
Me he quedado así con el parentesco de Harry y Marks , me lo olía desde la escena donde ella aparece en su despacho para advertirle, pero ainss... qué pequeño es el mundo, sobretodo el de los Hathaways, que es un pañuelo, entre hermanos queda la cosa, nunca mejor dicho , no me digáis que el de Beatrix también tendrá algún parentesco con todos los cónyuges Me meaba en la escena donde descubren el color del cabello de Marks , que se le había quedado verde y eo quiere ir a jincharla . Tengo unas ganas de esos dos , de verdad que no podía creérmelo, después de odiar a Leo vaya paso que ha dado a partir del segundo libro, no es que se haya redimido, pero es que cada vez que aparece en alguna escena me meo de risa con él, tiene ocurrencias para todo y el pique entre él y Marks me encanta y sobretodo qué final , quiero su libro, quiero su libro , me ha pasado lo mismo que con Sucedió en otoño, que te adelantan un cacho del siguiente, no es justo . Aunque de ese final me huelo algo... han debido besarse y no ha aparecido la escena , porque si no no me lo explico
Ness, ya puedes armarte de paciencia , porque para el libro de Leo y Marks falta mucho , el de Poppy me llegó la semana pasada, pero al menos hasta finales de julio o agosto no me llega Esposa por la mañana
SALUDOS Bueno, no pasa nada...yo sigo tirando de Mi Espasa y así mantendré el tipo pacientemente ... Sobre Tentación al anochecer... - Spoiler:
Pues yo, mal pensada de mi, al principio pensé que no solo era besito , si no que ya se lo habían montado y todo .... Luego me di cuenta de que no podía ser tanto, pues no hubiera sido lógico para la época La escena del pelo es buenísima...¡verde!
Yo también estoy encantada con Harry |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 23 Mayo 2012 - 14:53 | |
| Tú y tu Espasa , a mí me pasa lo mismo, iré tirando de lo que tengo pendiente y cuando llegue el libro pues ya lo leeré - Spoiler:
Naaahh, algo ha pasado entre Leo y Marks, y yo creo que se han dado un tórrido beso en el que cada uno se avergüenza de lo que ha ocurrido, prefiero imaginarme a Marks pegándole a cachetazos para quitársele de encima
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Vie 25 Mayo 2012 - 20:20 | |
| Lo dicho: todo queda en familia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Vie 25 Mayo 2012 - 22:54 | |
| pienso igual! harry es y poppy me cayo bien desde el primer libro! en fin me ha gustado mucho mucho yo tambien me quede intrigada con ese final con leo y la srta marks! tengo muchas ganas de leerme su libro! me rio mucho con ellos sobre todo con leo siempre tan ocurrente jaja voy a tratar de sacar tiempo para leermelo lo antes posible! |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Vie 25 Mayo 2012 - 23:08 | |
| Si lo de - Spoiler:
Leo y Marks es intrigante lo bueno es que ya no estoy intrigada porque ya lo leí .... Me gusto mucho el libro de ellos también Y a mi antes ni se me habia pasado por la cabeza que Harry y Cat fueran hermanos, yo creí que habían sido amantes o algo así
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Vie 25 Mayo 2012 - 23:58 | |
| Yo también lo pensé Itzy , como Marks tiene un pasado tan misterioso , nunca se sabe. Leo ha cambiado bastante desde el primer libro hasta el 3º, ahora me está gustando mucho, pero por sus ocurrencias, me hace muchísima gracia, es un payaso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 26 Mayo 2012 - 2:25 | |
| Si por eso también me gusta Leo es graciosisimo... Esto es para las que ya leyeron su libro, me encanta cuando: - Spoiler:
Marks se lleva a Leo herido en el caballo y el piensa que de seguro va a terminar llevando su cadáver... No me acuerdo como lo dice, pero lo hace de un modo cómico.... También cuando esta herido y se enoja cuando Marks no lo va a ver, por lo que la empieza a insultar, y cuando ella aparece, se le olvida todo
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 27 Mayo 2012 - 21:37 | |
| - acmr14 escribió:
- pienso igual! harry es y poppy me cayo bien desde el primer libro!
en fin me ha gustado mucho mucho yo tambien me quede intrigada con ese final con leo y la srta marks! tengo muchas ganas de leerme su libro! me rio mucho con ellos sobre todo con leo siempre tan ocurrente jaja voy a tratar de sacar tiempo para leermelo lo antes posible! Me pasó igual, toda soprendida me quedé - Itzy escribió:
- Si lo de
- Spoiler:
Leo y Marks es intrigante lo bueno es que ya no estoy intrigada porque ya lo leí .... Me gusto mucho el libro de ellos también Y a mi antes ni se me habia pasado por la cabeza que Harry y Cat fueran hermanos, yo creí que habían sido amantes o algo así
Yo también fui mal pensada y... - Spoiler:
Pensé que el famoso lío de la Srta. Marks había sido Harry .....
- Alba_Turunen escribió:
- Yo también lo pensé Itzy , como Marks tiene un pasado tan misterioso , nunca se sabe.
Leo ha cambiado bastante desde el primer libro hasta el 3º, ahora me está gustando mucho, pero por sus ocurrencias, me hace muchísima gracia, es un payaso
SALUDOS Yo igual En el primer libro le hubiera dado de bofetones - Spoiler:
Me parecía que con toda esa familia por cuidar era un tío muy poco considerado, no me gustaba nada ...pero afortunadamente luego después en el 2º viene reformado y de que manera...me río muchísimo y me parece un amor
- monik escribió:
- Ay, Itzy... esos recuerdos de Leo
¿Es de vuestros preferidos? |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Lun 28 Mayo 2012 - 22:07 | |
| - Ness escribió:
- acmr14 escribió:
- pienso igual! harry es y poppy me cayo bien desde el primer libro!
en fin me ha gustado mucho mucho yo tambien me quede intrigada con ese final con leo y la srta marks! tengo muchas ganas de leerme su libro! me rio mucho con ellos sobre todo con leo siempre tan ocurrente jaja voy a tratar de sacar tiempo para leermelo lo antes posible! Me pasó igual, toda soprendida me quedé
- Itzy escribió:
- Si lo de
- Spoiler:
Yo también fui mal pensada y...
- Spoiler:
Pensé que el famoso lío de la Srta. Marks había sido Harry .....
- Alba_Turunen escribió:
- Yo también lo pensé Itzy , como Marks tiene un pasado tan misterioso , nunca se sabe.
Leo ha cambiado bastante desde el primer libro hasta el 3º, ahora me está gustando mucho, pero por sus ocurrencias, me hace muchísima gracia, es un payaso
SALUDOS Yo igual En el primer libro le hubiera dado de bofetones
- Spoiler:
Me parecía que con toda esa familia por cuidar era un tío muy poco considerado, no me gustaba nada ...pero afortunadamente luego después en el 2º viene reformado y de que manera...me río muchísimo y me parece un amor
- monik escribió:
- Ay, Itzy... esos recuerdos de Leo
¿Es de vuestros preferidos? Si Ness... - Spoiler:
Leo cambia muchisimo...... Por eso me gusta tanto, porque como sea también fue muy difícil lo que paso el pobre, aunque si se pasaba de lanza, pobres de sus hermanas y de Kev que tenían que aguantarlo
Ahora sobre si es de mis preferidos....Pues todos me encantaron por igual Pero creo que me gusto un poco mas Kev, despues Cam, Leo, Harry y Cristobal al final.... Aunque como dice Monik, no soy objetiva, todos tienen lo suyo, y sus libros igual - Ness escribió:
- monik escribió:
- Creo que el de Leo te gustará, lo que pasa es que si lo comparo con Cam o Kev... incluso con Harry, me parece algo más flojillo.
Si ya te entiendo ...es como lo que veníamos hablando de las Florero que todos te entretienen pero algunos te emocionan más
Y los Rom...es que son mucho Rom Pues es cierto que comparado con Kev y Cam si es mas flojillo, y aunque a mi me encanto Harry, me gusta un poquitin mas Leo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 29 Mayo 2012 - 14:11 | |
| Sí Ness, yo tengo entendido que los libros de Leo y Beatrix son los más flojillos comparados con el resto de hermanos. Pero creo que como el resto de chicas no voy a ser objetiva con Kleypas, de momento me va gustando todo (aunque no saldré de mi herejía me temo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|