| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 29 Mayo 2012 - 21:53 | |
| - Inca escribió:
- Tanto despotricar contra Leo y ahora todas cambiando de idea
El problema es que sois una panda de radicales, o os cae bien o mal, no teneis un termino medio y con Leo os paso lo mismo, y eso que desde el principio se sabia que el pobre no había hecho nada negativo, ni malvado, sólo estaba perdido y la herencia no hizo otra cosa que perderlo más, pobre!! - monik escribió:
- A mí no me caía mal en plan "qué malo es", sino "qué egoísta es". Que tendría sus motivos, pero no me atrapaba ni acababa de convencerme su carácter. Me gusta mucho más después de volver de Francia
- Inca escribió:
- Pues a mi lo único que inspiró Leo desde el principio fue intriga, lo único que quería saber es que le había pasado para actuar así, pues se veía que su familia lo adoraba y él a su familia, que le pasó?.....
- Spoiler:
simplemente él quería estar muerto
A mi al principio me causaba intriga es cierto , pero cuando seguía y seguía con ese comportamiento autodestructivo teniendo a todas sus hermanas por cuidar, me enfadaba que no intentara rehacerse, como si... - Spoiler:
...luchar por la supervivencia de sus hermanas, que no tenían dinero ni persperctivas, no fuera suficiente motivo para al menos intentar superarlo...Me enfadaba eso Creo que hasta Kleypas lo pensaba y por eso le puso la historia fantasmal, para justificar que su comportamiento no era de este mundo que sus cosas escapaban a su control ...después de que mandaron al espíritu al más allá lo superó con admirable rapidez pues aunque es un personaje tocado por la desgracia, tiene mucho humor e ironía...
Por eso al principio me enfadaba y ahora me encanta |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 31 Mayo 2012 - 2:54 | |
| - Ness escribió:
- Si, ya te entiendo Itzy ...Harry es muy interesante pero a Leo se le tiene más cariño por ser de la familia
Tardaré todavía un poco en ponerme con él, pero ya os contaré cuando lo haga Asi es.... A mi no se me hizo flojillo... Me gusto muchisimo... Espero que a ti también Ness!!!! - Inca escribió:
- Tanto despotricar contra Leo y ahora todas cambiando de idea
El problema es que sois una panda de radicales, o os cae bien o mal, no teneis un termino medio y con Leo os paso lo mismo, y eso que desde el principio se sabia que el pobre no había hecho nada negativo, ni malvado, sólo estaba perdido y la herencia no hizo otra cosa que perderlo más, pobre!! - Inca escribió:
- Pues a mi lo único que inspiró Leo desde el principio fue intriga, lo único que quería saber es que le había pasado para actuar así, pues se veía que su familia lo adoraba y él a su familia, que le pasó?.....
- Spoiler:
simplemente él quería estar muerto
Pues yo si soy fiel defensora de Leo.... - Spoiler:
Me cae muy bien... Pero tengo que ser sincera en el primer libro no era odio, pero sentía mucha pena por el y me enojaba mucho que hiciera sufrir a sus hermanas así..... Y que no le importara su vida siendo tan joven... Y cada vez me intrigaba mas y mas, como dice Inca ya quería leer su libro para saber que onda con su vida
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 3 Jun 2012 - 3:37 | |
| ya termine el 4to y me gusto bastante aunque mis favoritos son 2do y el 3ro el de beatriz creo lo leere para despues porque estoy en semana de examenes quiero leerme tambien las walflowers que se que va antes que las Hathaways pero he leido muy buenas criticas y me dieron ganas de leerlas a ver que tal |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Lun 4 Jun 2012 - 14:37 | |
| A mí lo que me cabreó de Leo en el 1º libro fue lo egoista que es . - Spoiler:
Comprendo que ha perdido a la persona que más quería, pero la vida sigue, nos guste o no, y ahora tiene varias responsabilidades, un título con dinero y 4 hermanas que casar. Me alegro del viaje a Francia porque de verdad que le vino bien, y la influencia de la señorita Marks no menos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 5 Jun 2012 - 18:41 | |
| Si Pepa. Es que yo tengo un inconveniente, me estoy haciendo con la colección por medio de Círculo de Lectores, y normalmente me llega uno cada dos meses . Empecé con ella a principios de año y me queda el otro medio año. Por cierto que tengo noticias Ness . Anoche nos llegó a casa la siguiente revista (la de verano), nos recogen el pedido el día 11 y luego es contar unas 4 semanas hasta que éste llega, asique lo mismo para la 2º o 3º semana de julio ya tendré el libro de Leo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 7 Jun 2012 - 21:04 | |
| Pues ni ha llegado a esta noche... ya lo terminé Poco más puedo decir, el libro me ha enganchado desde el principio, lo cierto es que apenas me ha durado un par de días. - Spoiler:
Lo mejor, él, estoy poco acostumbrada a este tipo de personajes masculinos y me ha encantado.... De todas formas hay cosas que quedan un poco en el aire, por ejemplo, la mala relación de él con su hermanastra... no sé ... y para mi gusto, la evolución de los sentimientos de ella hacia él, es demasiado ràpida... vamos que la enamora con un buen orgasmo, parece
Pero a pesar de eso, el libro me ha gustado mucho. Ahora me tengo que contener para no seguir con Leo que el final de libro promete Un besote |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 7 Jun 2012 - 22:14 | |
| - Pepa escribió:
- Pues ni ha llegado a esta noche... ya lo terminé
Poco más puedo decir, el libro me ha enganchado desde el principio, lo cierto es que apenas me ha durado un par de días.
- Spoiler:
Lo mejor, él, estoy poco acostumbrada a este tipo de personajes masculinos y me ha encantado.... De todas formas hay cosas que quedan un poco en el aire, por ejemplo, la mala relación de él con su hermanastra... no sé ... y para mi gusto, la evolución de los sentimientos de ella hacia él, es demasiado ràpida... vamos que la enamora con un buen orgasmo, parece Pero a pesar de eso, el libro me ha gustado mucho.
Ahora me tengo que contener para no seguir con Leo que el final de libro promete
Un besote Yo también tuve que hacer un buen ejercicio de autocontrol Pepa Me alegro de que te haya gustado ... - Spoiler:
Yo también creo que algunas de esas incógnitas se resolverán en el de Leo
Lo pillaremos en 1 mes más o menos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 7 Jun 2012 - 22:15 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Pues ni ha llegado a esta noche... ya lo terminé
Poco más puedo decir, el libro me ha enganchado desde el principio, lo cierto es que apenas me ha durado un par de días.
- Spoiler:
Lo mejor, él, estoy poco acostumbrada a este tipo de personajes masculinos y me ha encantado.... De todas formas hay cosas que quedan un poco en el aire, por ejemplo, la mala relación de él con su hermanastra... no sé ... y para mi gusto, la evolución de los sentimientos de ella hacia él, es demasiado ràpida... vamos que la enamora con un buen orgasmo, parece Pero a pesar de eso, el libro me ha gustado mucho.
Ahora me tengo que contener para no seguir con Leo que el final de libro promete
Un besote Yo también tuve que hacer un buen ejercicio de autocontrol Pepa
Me alegro de que te haya gustado ...
- Spoiler:
Yo también creo que algunas de esas incógnitas se resolverán en el de Leo Lo pillaremos en 1 mes más o menos Lo subo en la lista Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|