| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 26 Jun 2012 - 12:20 | |
| He terminado el 1º de la serie y me gustó. Necesitaba un historia sencilla a su manera, donde los protas no son cabezotas ni demasiado orgullosos, y este libro es así. Me han encantado todo los personajes, excepto Leo, que lo vi un poco egoista. Pero bueno, a ver si cambia algo en su libro. - Spoiler:
Ahora estoy con el 2º y ya llevo algunas paginas. Creo que Kev me gustará aun más qué Rohan... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 26 Jun 2012 - 17:57 | |
| Chicas les aseguro que al final les va a encantar Leo... Si mejora mucho su actitud poco a poco..... Creo que si te gusta mas Kev que Cam Pricesa, aunque bueno, a mi me encantan todos por igual.... Todos los hombres de esta saga son un amor |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 27 Jun 2012 - 17:46 | |
| - pricesa escribió:
- Ayer empecé el 1º de la serie, Tuya a medianoche, y de momento me gusta. He leído pocos libros de esta autora, así que probaré con esta serie. Por cierto, me interesa leer el libro de Merripen ( el nombre me da risa ... ) y Win...
- pricesa escribió:
- He terminado el 1º de la serie y me gustó. Necesitaba un historia sencilla a su manera, donde los protas no son cabezotas ni demasiado orgullosos, y este libro es así. Me han encantado todo los personajes, excepto Leo, que lo vi un poco egoista. Pero bueno, a ver si cambia algo en su libro.
- Spoiler:
Ahora estoy con el 2º y ya llevo algunas paginas. Creo que Kev me gustará aun más qué Rohan... Ains, me alegro que te haya gustado , a mí me encantó , de momento todos de los Hathaways me han ido gustando, creo que mereció la pena que hiciese el pedido a Círculo de Lectores, tenías mis reticencias con eso de que tengo que comprar la serie entera , pero de momento no me estoy arrepintiendo. Bueno, verás que en el libro de Merripen y Win Leo comienza a cambiar, y menos mal , porque en el primer libro es odioso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 27 Jun 2012 - 23:07 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Chicas... id preparando libros que ya casi estamos en julio
yo creo que cuando acabe con el que estoy, meto otro por medio y ya me pongo con leo
Un besote No entiendo!! ¿¿El julio es el mes de los Hathaways??
Yo he terminado el 2º ,( también he leído Una boda Hathaways) y me ha gustado más que el primero. Merripen es algo terco, pero muy adorable...
- Spoiler:
Tenéis razón....a Leo lo he visto mucho mejor y me encanta su sentido del humor... Sin embargo, aun no he leído su libro, pero la institutriz me parece algo esnob...demasiado alterna y casí fría. Supongo que ha sufrido por algo en el pasado y por eso se comporta así, pero hasta su libro, pensaré de esta manera.
Ahora sigo con el 3º, el libro de Poppy, Tentación al anochecer.... Jo Pricesa... yo el de Una boda Hathaway me lo salté Lo de julio viene que hemos montado un miniclub de lectura de la saga a medida que a Alba le llegan los libros , (bueno yo me reenganché con el tercero porque el 1º y el 2º ya los había leído) este mes de julio toca el 4 que es el libro de Leo.... Pero a este paso tú lo leerás antes o te puedes esperar a leerlo con nosotras y comentarlo Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 28 Jun 2012 - 11:17 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Chicas... id preparando libros que ya casi estamos en julio
yo creo que cuando acabe con el que estoy, meto otro por medio y ya me pongo con leo
Un besote No entiendo!! ¿¿El julio es el mes de los Hathaways??
Yo he terminado el 2º ,( también he leído Una boda Hathaways) y me ha gustado más que el primero. Merripen es algo terco, pero muy adorable...
- Spoiler:
Tenéis razón....a Leo lo he visto mucho mejor y me encanta su sentido del humor... Sin embargo, aun no he leído su libro, pero la institutriz me parece algo esnob...demasiado alterna y casí fría. Supongo que ha sufrido por algo en el pasado y por eso se comporta así, pero hasta su libro, pensaré de esta manera.
Ahora sigo con el 3º, el libro de Poppy, Tentación al anochecer.... Jo Pricesa... yo el de Una boda Hathaway me lo salté
Lo de julio viene que hemos montado un miniclub de lectura de la saga a medida que a Alba le llegan los libros , (bueno yo me reenganché con el tercero porque el 1º y el 2º ya los había leído) este mes de julio toca el 4 que es el libro de Leo.... Pero a este paso tú lo leerás antes o te puedes esperar a leerlo con nosotras y comentarlo
Un besote OK..Entendido!! Estoy con el 3º y hoy lo termino, así que me esperaré a leer el 4º con vosotras (bueno, no tengo que esperar mucho ). En cuanto a este 3º... - Spoiler:
He leído hasta que Harry y Poppy deciden casarse.....Y hasta ahora...¿Catherine fue su amante?? Por Dios, este libro engancha mucho más que los otros, pero me da lastima Poppy, porque fue manipulada por Harry. Y me da que por su culpa, sufrira un rato.... Es que Harry parece más el villano de la pelicula, que el protagonista.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 28 Jun 2012 - 17:26 | |
| Eso mismo Pricesa , hemos montado un miniclub de lectura de los Hathaways, las chicas con más paciencia están esperando a que pueda leerlos cuando me lleguen. Ya dije que me estoy haciendo con ellos por Círculo de Lectores , y me llega un libro cada dos meses. A mediados de Julio debería llegarme el libro de Leo, ya os avisaré para las que queráis esperar , y el de Beatrix me llegará para septiembre (vamos, que tendré mucha más paciencia porque entre medias en agosto vamos a hacer otro miniclub de lectura de los Huxtable de Mary Balogh ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|