Pues si te preguntas por ahí te dirán que sí.... yo como a veces no me entero, no me lo he leído y sí que me leí el tercero..... Creo que son las venturas de su boda, así que tú que lo tienes reciente ahora quizás sería interesante... no sé...a tu elección... pero yo creo que necesario no es....
Pues si te preguntas por ahí te dirán que sí.... yo como a veces no me entero, no me lo he leído y sí que me leí el tercero..... Creo que son las venturas de su boda, así que tú que lo tienes reciente ahora quizás sería interesante... no sé...a tu elección... pero yo creo que necesario no es....
Ya sabía yo Princesa que Harry te gustaría . Taaaan malo al principio, pero aysss, es mejor cuando se le conoce.
¿Seguirás leyendo la serie o serás paciente y seguirás el miniclub de lectura?
SALUDOS
Seguiré con el miniclub... Además, así cambio un poco de genero... Debo apuntarme en algún sitio??
No hace falta. Comentamos los libros en su post . A mediados de julio recibiré el libro de Leo y Marks, y el de Beatrix me vendrá para septiembre
SALUDOS
Ok. Hasta entonces, aprovechare para ir eliminando libros de mi lista de pendientes...
Es buena opción , yo también hago eso mientras espero que me lleguen otros libros.
SALUDOS
Es que parece que son amantes por el hecho de que ambos se rehuyen, mas cuando Cat va a ver a Harry para que deje en paz a Poppy .... En esa parte me quede de Fueron amantes!!!! ... Y cuando descubrí la verdad ya me tranquilice
Si, yo también me tranquilice, porque no sé si hubiera aceptado algo así...
Yo igual chicas ...
Si.... es que es raro el hecho de que
Spoiler:
Dos protagonistas de dos libros diferentes hayan sido amantes no? Siempre estaria pensando que cuando Marks y Harry se llegaran a encontrar (Que es seguido al ser parte de la misma familia) recordarian sus momentos pasionales Por eso que bien que no tuvieron nada que ver
Dafne88 escribió:
Acabo de terminar el libro de Win y Merripen y dios me ha encantado de verdad Lisa Kleypas me enganchado
me termine el libro en una noche bueno en una madrugada
:affraid:Que rapida!!!!! Yo lo mas rapido que leia los libros de Kleypas era en un dia y medio o dos
Acabo de terminar el libro de Win y Merripen y dios me ha encantado de verdad Lisa Kleypas me enganchado
:affraid:Que rapida!!!!! Yo lo mas rapido que leia los libros de Kleypas era en un dia y medio o dos
es que cuando un libro me engancha no puedo dormir asi que tengo que leerlos
hace poco amaneci leyendo el segundo de la trilogia millenium eran las 7 cuando termine dios tanto pensar no me deja dormir tenia hasta anotaciones de quien podia ser el asesino y sacando conclusiones de verdad no pude pegar un ojo... cuando un libro es bueno no me detengo hasta terminarlo
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
es que cuando un libro me engancha no puedo dormir asi que tengo que leerlos
hace poco amaneci leyendo el segundo de la trilogia millenium eran las 7 cuando termine dios tanto pensar no me deja dormir tenia hasta anotaciones de quien podia ser el asesino y sacando conclusiones de verdad no pude pegar un ojo... cuando un libro es bueno no me detengo hasta terminarlo
Enserio??? Pues a mi nunca me ha picado tanto un libro como para no dormir toda la noche, solo para desvelarme unas cuantas horas
tambien es que soy media loca y me desvelo mucho mientras hago los deberes de la uni voy leyendo un libro asi que siempre me acuesto tarde
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Uff, yo si que h llegado a no dormir por un libro, de hecho de Kleypas... y leer con una linternita para que no me pillasen
Uff, yo si que h llegado a no dormir por un libro, de hecho de Kleypas... y leer con una linternita para que no me pillasen
me siento identificada contigo!! lo he hecho y muchas veces
Itzy escribió:
Dafne88 escribió:
de Stieg Larsson... super recomendable!! no se si has visto la peli de la chica del dragon tatuado en estos libros se basa
ahora estoy haciendo una tarea de derecho constitucional y leyendo una boda Hathaway!
No he visto la peli.... Es genero paranormal???
monik escribió:
Yo también en las noches leo a escondidas porque mi mama me regaña... Dice que me quedare ciega por leer en la noche
Es de misterio policial
Mi mama sabe que ciega ya estoy asi que se la pasa diciendome que me voy aponer vieja por no domir... quien las entiende cuando temporadas de puro rumbear se queja y cuando me quedo tranquila en casa leyendo tambien nunca la voy a comprender