| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Lun 17 Sep 2012 - 14:27 | |
| Pepa los envíos de Círculo suelen venir los martes o los miércoles , por eso me decepcionó cuando la semana pasada no llegaron , más vale que mañana o pasado me llegue el libro de Beatrix, que tengo el tiempo contadito, me quedan 160 páginas para acabar El Duque y mañana fijo que lo acabo , asique me gustaría tener ya el libro de Beatrix para seguir. No os preocupéis que yo os aviso cuando llegue (lo malo es que la señora que nos hace el reparto siempre viene cuando estamos comiendo o cuando estamos cenando, normalmente es durante la cena, y siempre es así porque vive cerca de mi casa ... asique en caso de que venga por la noche no creo que pudiera avisarnos porque no suelo entrar nunca a diario por la noche en el foro ) Yo noviembre ya lo tengo ocupadito si caen los Jugadores de la Kleyas los leo y también el Club Inferno de Gaelen Foley y seguir con los Buchanan de la Garwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Lun 17 Sep 2012 - 16:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa los envíos de Círculo suelen venir los martes o los miércoles , por eso me decepcionó cuando la semana pasada no llegaron , más vale que mañana o pasado me llegue el libro de Beatrix, que tengo el tiempo contadito, me quedan 160 páginas para acabar El Duque y mañana fijo que lo acabo , asique me gustaría tener ya el libro de Beatrix para seguir. No os preocupéis que yo os aviso cuando llegue (lo malo es que la señora que nos hace el reparto siempre viene cuando estamos comiendo o cuando estamos cenando, normalmente es durante la cena, y siempre es así porque vive cerca de mi casa ... asique en caso de que venga por la noche no creo que pudiera avisarnos porque no suelo entrar nunca a diario por la noche en el foro )
Yo noviembre ya lo tengo ocupadito si caen los Jugadores de la Kleyas los leo y también el Club Inferno de Gaelen Foley y seguir con los Buchanan de la Garwood
SALUDOS , te estamos presionando , son nuestras ansias No pasa nada.... pues no sé lo del miniclub... yo lectura tengo para meses así que cuando a la gente le venga mejor, de todas formas, creo que solo son cuatro libros, no??? porque el quinto no está traducido, Es que leer algo con más gente me encanta, eso de descuartizar el libro A ver qué dicen las chicas... por mí va bien cualquier mes... Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 18 Sep 2012 - 21:43 | |
| Yo termine hara eso de una semana Amor por la tarde y ahra estoy re-leyendo otros que tengo de lisa kleypas y me di cuenta que muchos de los libros estan relacionados con otros y estoy tratando de como puedo seguir el orden de esos personajes, en cuanto lo termine lo posteare |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 19 Sep 2012 - 13:34 | |
| Nada chicas , se cachondean de mí, Círculo de Lectores sigue sin traerme el libro y eso que pone que en septiembre lo traen , estos están esperando a la última semana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 19 Sep 2012 - 16:10 | |
| Pues yo ni te digo... que trasla desilusión de anoche he empezado otro de mi lista de pendientes... ya veremos cuánto más tengo que esperar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|