| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Vie 12 Oct 2012 - 6:12 | |
| Solo quiero decir algo pequeñitito Inca querida!!! Pero pobre perro!!! Que le hicieron?? Se ve que no es feliz Aunque definitivamente con un perro asi no me acerco a Christopher nada nadita Y ya no digo mas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 17 Oct 2012 - 8:12 | |
| Chicas...Aqui hay unas preguntas..... Si solo pudieran quedarse con un libro de los Hathaway cual seria? Si pudieran pasar un fin de semana con alguno de los protagonistas con cual seria? Por ultimo, con que protagonista se identifican o cual les gusta (De las chicas)? En mi caso, esta muy difícil la elección, pero me quedo con el libro de Win y Kev .... y de la misma forma me quedo con Merripen, es mi favorito, no se es rudo y lindo a la vez, eso me gusta.... De las chicas me quedo con Beatrix...... Me encanta su forma de ser |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 17 Oct 2012 - 8:42 | |
| - Itzy escribió:
- Chicas...Aqui hay unas preguntas.....
Si solo pudieran quedarse con un libro de los Hathaway cual seria?
Si pudieran pasar un fin de semana con alguno de los protagonistas con cual seria?
Por ultimo, con que protagonista se identifican o cual les gusta (De las chicas)?
En mi caso, esta muy difícil la elección, pero me quedo con el libro de Win y Kev .... y de la misma forma me quedo con Merripen, es mi favorito, no se es rudo y lindo a la vez, eso me gusta....
De las chicas me quedo con Beatrix...... Me encanta su forma de ser Difícil porque me gustan todos... quizás el que menos Leo y Catherine.... pero los demás los he disfrutado casi todos por igual.... y todos tienen su encanto... Los protas de Lisa Kleypas son todos fantásticos es algo que hace maravillosamente, sus protagonistas masculinos enamoran todos, quizás me quedaría con Harry, por no ser noble y ser un poco cabroncete.... me gustan los malotes ... de mujeres, quizás con Bea.... porque como yo va muchas veces a contracorriente Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 17 Oct 2012 - 12:24 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Chicas...Aqui hay unas preguntas.....
Si solo pudieran quedarse con un libro de los Hathaway cual seria?
Si pudieran pasar un fin de semana con alguno de los protagonistas con cual seria?
Por ultimo, con que protagonista se identifican o cual les gusta (De las chicas)?
En mi caso, esta muy difícil la elección, pero me quedo con el libro de Win y Kev .... y de la misma forma me quedo con Merripen, es mi favorito, no se es rudo y lindo a la vez, eso me gusta....
De las chicas me quedo con Beatrix...... Me encanta su forma de ser Difícil porque me gustan todos... quizás el que menos Leo y Catherine.... pero los demás los he disfrutado casi todos por igual.... y todos tienen su encanto...
Los protas de Lisa Kleypas son todos fantásticos es algo que hace maravillosamente, sus protagonistas masculinos enamoran todos, quizás me quedaría con Harry, por no ser noble y ser un poco cabroncete.... me gustan los malotes ... de mujeres, quizás con Bea.... porque como yo va muchas veces a contracorriente
Un besote Pues yo de libro creo que me quedo con el primero, el de Cam y Amelia por ser la novedad De protagonista masculino ...Me quedo con Harry su gusto por la esgrima la ingeniería y su faceta maquiavélica aunque a Christopher, con su estrés post-guerra, no le hago ascos tampoco Y de chicas...creo que me quedo con Poppy aunque la pobre casi ni sale pero me gusta con Harry |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 17 Oct 2012 - 15:58 | |
| Yo de libros me quedo también con el primero, me encanta la pareja que hacen Cam y Amelia.
De protagonista masculino está claro que me van los atormentados, porque tendría difícil escoger entre Merripen y Christopher
Y femenino me encanta Beatrix y sus excentricidades, me he reído mucho con ella |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 17 Oct 2012 - 17:11 | |
| Yo me quedo con Harry , y con protagonista femenina con Beatrix SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|