| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Mar 10 Jul 2012 - 14:39 | |
| - Itzy escribió:
- Ok... Pues creo que a mi todavia me da tiempo de leer otro libro antes de este...
Solo que no se cual Prueba La Perla Secreta de Mary Balogh , a mí me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 12 Jul 2012 - 14:30 | |
| Pues me quedan 30 páginas de Corazón de Tormenta de Gaelen Foley , me lo voy a ventilar en nada, así que no sé si empezar ya el de Leo o esperarme a mañana , veré si encuentro un relatillo corto o un harlequin que me pueda leer ésta noche SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 14 Jul 2012 - 16:36 | |
| Lo terminé Es que es un libro muuuuy corto El libro me ha enganchado, salta de un misterio a un problemón y claro... no puedes parar de leer.... Pero a pesar de que el libro me ha gustado, me esperaba otra cosa... y ahora abro spoiler: - Spoiler:
1.- No entiendo esa actitud de llamarlo de "usted" después de beneficiárselo, a ver, la primera vez entiendo que quiera marcar la distancia, pero si ya repites tantas veces, pues chica, plantea el tema desde otro punto de vista.... 2.- Esos cambios tan bruscos de los personajes no me gustan, me explico, este es el cuarto libro de una serie, y nos han ido describiendo a estos dos personajes y su relación durante toooda la saga. Ahora que la autora, ya en el segundo capítulo cambie totalmente las trocas y les cambie tan abruptamente la relación... pues no me convence 3.- Leo, me ha parecido encantadoramente canallita... . me ha gustado mucho y tiene algunas salidas realmente buenas, el juego del "beso-pregunta" me ha parecido fantástico. 4.- Me han encantado las apariciones de Harry y Poppy 5.- A pesar de todo lo anterior, el libro me ha gustado, es entretenido y la historia no decae...y es siempre ágil 6.- Qué malas las dos brujas de la familia
Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Sáb 14 Jul 2012 - 23:23 | |
| Pues ahora que lo estoy releyendo, ya voy como a la mitad y...... - Spoiler:
Coincido en que es raro que ahora te hablo de tu, luego de usted...... Por otra parte es cierto que pasaron muy pronto del antagonismo a la atracción... Pero que no dicen que del odio al amor hay solo un paso?
Pero aun así sigue siendo de mis favoritos!!!! Para ser sincera no me gusta mucho el personaje de Cat, bueno, prefiero a Bea o a Win... Por otro lado... Leo me encanta!!! Es tan gracioso, sarcástico y divertido Deberás.... - Spoiler:
Porque hablan de su obsesión por violarla?? Yo no veo que en ningún momento quiera violarla realmente, osea hay comentarios en los que menciona algo como... "Si no se iba pronto de ese lugar podría terminar violándola en el jardín" Pero en si a lo que se refería era a que la deseaba tanto que no le importaba el lugar en el que retozaran juntos, pero en ningún momento parece que quiera forzarla o algo así..... O porque mencionas que quiere violarla Ness???
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 15 Jul 2012 - 10:20 | |
| - Itzy escribió:
- Pues ahora que lo estoy releyendo, ya voy como a la mitad y......
- Spoiler:
Coincido en que es raro que ahora te hablo de tu, luego de usted...... Por otra parte es cierto que pasaron muy pronto del antagonismo a la atracción... Pero que no dicen que del odio al amor hay solo un paso?
Pero aun así sigue siendo de mis favoritos!!!! Para ser sincera no me gusta mucho el personaje de Cat, bueno, prefiero a Bea o a Win... Por otro lado... Leo me encanta!!! Es tan gracioso, sarcástico y divertido
Deberás....
- Spoiler:
Porque hablan de su obsesión por violarla?? Yo no veo que en ningún momento quiera violarla realmente, osea hay comentarios en los que menciona algo como... "Si no se iba pronto de ese lugar podría terminar violándola en el jardín" Pero en si a lo que se refería era a que la deseaba tanto que no le importaba el lugar en el que retozaran juntos, pero en ningún momento parece que quiera forzarla o algo así..... O porque mencionas que quiere violarla Ness???
Al principio de libro, - Spoiler:
creo que era en el capitulo 2 o por ahí... las fantasías sexuales de Leo era violarla.... y no una vez... sino varias, no es que tenga miedo de violarla, es que es su fantasia... "forzarla" de lo cual él mismo se sorprende y eso a mí no me hizo ninguna gracia
Es cierto que Leo resultó ser un amor... Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|