| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 17 Oct 2012 - 22:53 | |
| - Itzy escribió:
- Ness escribió:
- sombra escribió:
- Ness escribió:
aunque a Christopher, con su estrés post-guerra, no le hago ascos tampoco
- Spoiler:
¿Yo? Pero si yo soy más conocida como Santa Ness del Alma Mía .............
- Spoiler:
Ness!!!! Tu muy mal, no debes echarle el ojo a los maromos de las demas Aprende a mi Todo un angel
- Spoiler:
Ay Itzy, si yo lo intento, lo intento (no mucho la verdad )...pero es que por hombres así vale la pena cualquier castigo que venga luego - pipa7581 escribió:
- Sí, sí, un angelito que le ha echado el ojo a tu Michael Ness, y yo no quiero meter cizaña eh pero......
No me extraña Pipa...es que mi Michael está para echarle muchos ojos la verdad sea dicha - Spoiler:
Pero Itzy tiene a Joshua Moore que a mí también me tienta un poco bastante - sombra escribió:
- Sí, claro Ness, que conozco tus intenciones, mas que "Santa Ness del Alma Mía" eres "Santa Ness aquí te pilla"
- pipa7581 escribió:
- Sí, sí, un angelito que le ha echado el ojo a tu Michael Ness, y yo no quiero meter cizaña eh pero......
Joer Pipa, y eso que no quieres meter cizaña
Por cierto....ya que estamos hablando de cual es nuestro libro favorio, ¿Cuál sería vuestra escena favorita de cada uno de los libros? Me ha encantado lo del "aquí te pilla" sombra ... - Maryss28 escribió:
- Jooo, tendría que releerlos.... pero si hay algo que me encanta son
- Spoiler:
las situaciones entre Leo y Marks, son bastante cómicos algunos encontronazos... y el hurón no tiene desperdicio...
Pero se que me gustaron escenas de todo tipo: cómicas, románticas, etc... solo que no las recuerdo en concreto... sí, mi mente es una porquería últimamente... Yo los tengo muy fresquitos así que voy Del libro de Cam y Amelia recuerdo la escena de inicio... - Spoiler:
Cam peleando, encontrándose con ella y cortándole las cintas color cereza del sombrero para quedárselas
Del de Win y Merripen... - Spoiler:
Él viniendo a llevársela "a la fuerza" (obligado más bien ) para llevarla a la cabañita
Del de Poppy y Harry recuerdo dos - Spoiler:
La del inicio, con el besazo en la habitación de los cacharros y en la que él desayuna frente a ella y piensa que verla comer es lo más erótico que ha visto en su vida
Del de Leo y Marks- Spoiler:
Los besos, las preguntas y las respuestas Me reí mucho
Del de Beatrix y Phelan- Spoiler:
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Miér 17 Oct 2012 - 23:34 | |
| Da gracias a que no conozco a ninguno de tus maromos Ness, que si no, yo también babearía por ellos Me acabo de dar cuenta que he sido yo la que ha hecho la pregunta y no he contestado Pues a ver.... Del libro de Cam y Amelia me gustan unas cuantas... - Spoiler:
- Estoy deacuerdo en lo del primer beso y cuando la corta las cintas -Otra que me gustó fue cuando casi se cae por la ventana cuando está limpiando la casa y Cam la protege de una colmena de avispas - Y otra cuando la lleva en mitad de la noche al campo y allí hay algo de temita . Es super romántica
Del libro de Win y Merripen- Spoiler:
También me gustan cuando la secuestra (con buena voluntad de parte de ella pero la secuestra ) y cuando amenaza al doctor Harrow con quemarle vivo y casi le prende como si fuera una antorcha. Sobre todo me gusta la parte en la que Leo le dice que si va a ser costumbre lo de quemar la casa cada año como tradición
Del libro de Harry y Poppy- Spoiler:
Cuando se conocen toda entera (incluido el hurón)
Y cuando se reconcilian tras haberle abandonado en el hotel
De Leo y Marks- Spoiler:
Todos sus diálogos, pero en especial el juego de las preguntas y cuando se declara en el prostíbulo con todas las prostitutas mirando por la ventana, Fue romántico y cómico a la vez
Y por último de Cristopher y Beatrix - Spoiler:
Cuando descubre quien es en realidad quien escribia las cartas Su luna de miel y cuando condecoran a su perro de las manos de la propia reina, esa escena me hizo reir un montón
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 18 Oct 2012 - 6:06 | |
| - pipa7581 escribió:
Como pudiste traicionarme así mala amiga - Ness escribió:
No me extraña Pipa...es que mi Michael está para echarle muchos ojos la verdad sea dicha
- Spoiler:
Pero Itzy tiene a Joshua Moore que a mí también me tienta un poco bastante No sirvió tu intento de meter cizaña pipa , Ness me entiende , y clarooo, no tenemos la culpa de que Michael y Joshua sean tan tentadores e irresistibles - sombra escribió:
- Ness escribió:
- Sí, claro Ness, que conozco tus intenciones, mas que "Santa Ness del Alma Mía" eres "Santa Ness aquí te pilla"
Me ha encantado lo del "aquí te pilla" sombra ... A mi tambien Todos conocen tus mañas guapa ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ahora sobre mis escenas favoritas, aunque sean repetitivas son: Cam y Amelia- Spoiler:
Win y Kev- Spoiler:
-Cuando se reencuentran (A pesar de que el la confunde con una "chica de vida alegre", se me hizo super linda) -Cuando el se pone celoso y quiere golpear al medico por ver a Win en prendas tan pegaditas -Cuando Kev la "secuestra" y ella piensa.. Por fin!!! Y otra que no tiene que ver con la pareja pero me encanta... -Cuando Kev se preocupa por Cam cuando casi muere y lo acepta al 100% como amigo y hermano Harry y Poppy- Spoiler:
Leo y Cat- Spoiler:
Bea y Christopher- Spoiler:
-Lo de las cartas -Lo que pasa despues de que ella le enseña a Hector -Cuando el se entera de que es ella la que las escribió y le dice que la ama Y tambien todas las ocurrencias de Bea |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Jue 18 Oct 2012 - 19:06 | |
| - Ness escribió:
- Muy buenas escenas todas las que habéis puesto, chicas
- Spoiler:
Lo del hurón en el de Harry y Poppy también me encantó a mi
PD: Itzy no sabía yo que eras fan de mi Michaelito Si!!!!! Es que es tan lindo... Te diré lo que mas me gusta de el Ness espero que no te moleste - Spoiler:
La devoción por su primo, a pesar de amar a Francesca se hizo a un lado por la felicidad de ambos y eso que si la ama, y mucho a pesar del paso del tiempo Ah! Y que ademas es muy apasionado
- pipa7581 escribió:
- Itzy escribió:
- pipa7581 escribió:
Como pudiste traicionarme así mala amiga
Noo, por incordiar un rato nada más, es que cuando me aburro me sale la vena malvada
- Spoiler:
Pero como tú eres un solete no me lo vas a tener en cuenta a que no? - Spoiler:
- Maryss28 escribió:
- Aysss, hicieron que me dieran ganas de releerlos!!!
A mi igual, no recuerdo mucho del de Harry y Poppy |
|
| |
koka Principiante
Mensajes : 22 Edad : 44 Localización : al sur del mundo Empleo/Ocios : soñadora Humor : pacifica Inscripción : 16/11/2010
| |
| |
| |
| |
Princess-Dreamss Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 28 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Escribir y leer Humor : El mejor Inscripción : 24/10/2012
| |
| |
| |
| |
Princess-Dreamss Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 28 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Escribir y leer Humor : El mejor Inscripción : 24/10/2012
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 28 Oct 2012 - 11:22 | |
| Lisa Kleypas es la mejor, y en cuanto me haga con esta saga, que la voy a comprar en el circulo de lectores, me la releo enterita, seguro. Ya me la había leido en libro electronico, pero como prefiero los libros en papel, a por ellos que voy, que se dsfruta más con el libro libro que con el electronico. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 28 Oct 2012 - 11:57 | |
| Nefer, yo la tengo de Círculo de Lectores , me apunté a principios de año, cada libro me ha costado 15'50€, y con tapas duras y sobre cubierta, una edición muy bonita y que merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 28 Oct 2012 - 14:40 | |
| Yo tengo los 2 primeros y el 4º y mi mejor amiga se compró el 3º y el último y luego nos los hemos ido prestando para leerla entera, pero creo que antes o después me compraré los dos que me faltan para guardarla completita. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) Dom 28 Oct 2012 - 15:27 | |
| - pipa7581 escribió:
- Yo tengo los 2 primeros y el 4º y mi mejor amiga se compró el 3º y el último y luego nos los hemos ido prestando para leerla entera, pero creo que antes o después me compraré los dos que me faltan para guardarla completita.
pues a lo mejor tienes suerte y la consigues en bolsillo si la sacan |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hathaway - Lisa Kleypas (sinopsis y videos) | |
|