| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 11 Oct 2011 - 17:30 | |
| Chicas aqui vengo con noticias frescas de todo, ninguna de nuestro gusto, pero al menos me han contestado, os dejo la aprte del mail que trata lo concerniente a la publicación de esta saga. Y en cuanto a la saga demoníaca, déjame que te cuente una cosa. El tercer libro, el de Wraith, que para mí era el mejor, fue un desastre total a nivel de ventas. Una traducción ilegal salió a internet casi al mismo tiempo que el libro y, sencillamente, no se vendió nada de "Oscura Seducción". Como comprenderás, siendo una empresa muy pequeña y teniendo en cuenta que los derechos de Larissa Ione son caros, y las traducciones largas y por tanto también caras, hay que pensar mucho sobre lo que vamos a hacer.
Confiábamos en que no saliera el quinto de la serie traducido, pero salió a finales de verano. Y el cuarto lleva meses colgado en la red. Dime, ¿qué harías tú en nuestro lugar?
Desde nuestro comienzo, siempre, siempre hemos respetado las sagas. Y en el resto de los casos, si no lo hemos hecho ha sido por cuestión de no tener acceso a los derechos por las razones que fueran.
Dejemos que pase el tiempo y veremos qué pasa con los dos últimos hermanos seminus. Sólo espero que no traduzcan a los Jinetes; tenemos comprados los derechos y si los tradujeran en la red, sería un golpe fortísimo para nuestra editorial.
Sé que no he contestado a tu pregunta, pero es que todo está en el aire. Veamos cómo nos va con los Jinetes, al menos con los dos primeros, y luego hablamos, ¿te parece?También me han dicho en el mismo mail que Jinete Eterno no saldrá hasta el mes que viene. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 11 Oct 2011 - 18:07 | |
| solo dire o sea a pesar de todo los entiendo pero es que no puedo creer que no lleguen a publicar el resto |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 11 Oct 2011 - 18:51 | |
| A mi lo único que se me ocurre es que comenceis todas a mandar mails pidiendo que publiquen los libros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 13 Oct 2011 - 17:26 | |
| Todo es un negocio, y si no ganan dinero entiendo que no vayan a continuar publicando, ya que necesitarán un mínimo de ventas para poder amortizar el coste que supone comprar los derechos de estos libros Espero que con los jinetes, las ventas aumenten y sigan publicando esa serie |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 13 Oct 2011 - 17:28 | |
| Si yo entenderles les entiendo perfectamente lo único qeu nos queda por esperar es que la gente se compre los libros.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 13 Oct 2011 - 17:42 | |
| entonces más les vale sacarlos rapidos y tirarse un buen mercadeo para enganchar al público para que los compre |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 13 Oct 2011 - 17:43 | |
| Yo estoy de acuerdo con ellos. Y lo que más me fastidia es que las traducciones son pésimas, horribles, malísimas. De verdad que no lo entiendo. Si van a hacer algo ilegal (porque subir una traducción no autorizada por el autor cuando una editorial tiene pagados los derechos lo es) EditadoEn fin, crucemos los dedos para que no mal-traduzcan a los Jinetes
Última edición por Inca el Vie 14 Oct 2011 - 0:08, editado 1 vez (Razón : Ambigüedad) |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 13 Oct 2011 - 17:50 | |
| Es lo malo que tiene el pirateo, pagan justos por pecadores Yo espero que vean que con los jinetes aumentan las ventas, y puede que así continúen editanto esta serie |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 13 Oct 2011 - 20:13 | |
| EditadoA mi me gusta tener los libros, sobre todo las sagas, me gusta tenerlas enteras. Me he comprado montones de libros que ya me había leido y si me los había leido es porque me desespero esperando que los saquen en castellano. Y les entiendo, que es su negocio y tienen que ganar dinero, pero si sacasen los libros más rápido no habría tiempo a que los sacasen piratas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Inca el Vie 14 Oct 2011 - 0:08, editado 1 vez (Razón : Ambigüedad) |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 13 Oct 2011 - 21:35 | |
| estoy de acuerdo con todos sus argumentos y estoy de acuerdo también con lo que dice Katt o sea, a mi también me gusta tener mis libros en papel a pesar de todo y en mi caso es mucho más dificil porque acá en mi país casi ninguno de estos libros me llegan, los tengo que comprar por internet obligatoriamente Editado porque me encanta tener mis colecciones de libros y series y solo espero que al final los de Nefer decidan publicar los libros, pues igual ya pagaron por los derechos de los libros cierto! igual pierden si no los publican, no sé, yo no tengo muchos conocimientos sobre Editoriales
Última edición por Inca el Vie 14 Oct 2011 - 0:07, editado 1 vez (Razón : Ambigüedad) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 14 Oct 2011 - 9:29 | |
| Lo siento Inca, ayer mientras lo escribia lo pensé, pero crei que el comentario estaba dentro de la legalidad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 14 Oct 2011 - 11:53 | |
| Bueno, solo nos queda esperar a que saquen la nueva saga y ver qué acogida tiene entre el público A ver si con un poco de suerte nos la publican en España |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 14 Oct 2011 - 15:29 | |
| así es! esperemos que con esta serie les vaya bien y la puedan continuar a medida que la autora vaya sacando más libros |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 14 Oct 2011 - 16:15 | |
| Y yo no pierdo la esperanza de que vendan más libros de Wraith y saquen los dos que quedan...... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 14 Oct 2011 - 20:19 | |
| De los hermanos seminus de momento no van a publicar más, porque salieron las traducciones piratas y no vendieron casi nada del tercero. Asi que en noviembre sacan el primero de los jinetes, van a publicar también el segundo y dependiendo de como les vaya retomaran a Lore y Sin En la página anterior dejé el mail que me mandaron si lo quieres leer. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Oct 2011 - 14:42 | |
| Yo creo que a lo mejor, si en un año o así tienen que hacer otra tirada de los que están publicados, se deciden a sacar los que faltan ten en cuenta que los derechos ya los tienen pagados... |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Oct 2011 - 15:05 | |
| Lo se, me gustaría que los publicaran al final, pero la cosa tiene mala pinta A ver la aceptación que tienen los riders |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Oct 2011 - 15:25 | |
| La cosa tiene muy mala pinta, es cierto, pero yo aún no perdí la esperanza Si los riders van bien y una vez que pase un tiempo....a lo mejor tenemos suerte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Oct 2011 - 16:17 | |
| Crucemos los dedos para que al final decidan publicarlos, sin importar cuando, pues opino como Zyth, al fin y al cabo ya compraron los derechos de publicación |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Oct 2011 - 17:30 | |
| Insisto, escribidles diciendo que quereis comprar el libro... o alguna que tenga face que ponga un sitio de esos de firmas o algo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|