| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 22 Jun 2011 - 23:02 | |
| Espero que sea de la saga de los demonios, que es la que sigo En septiembre con del Lena Valenti, éste siempre y cuando sea de esta saga y un par mas que seguro caen ...... me veo sin un duro.... |
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 24 Jun 2011 - 14:39 | |
| Me recomendaron esta saga, hace como una semana y ya he terminado con E. El libro me ha gustado bastante, es entretenido y muy muy dinámico. Tardé muy poco en leerlo. Ya tengo entre manos a Shade y quiero empezarlo pronto. De los 3 hermanos es el demonio que más me gusta, no sé si será por la maldición. Ya os contaré que me va pareciendo.... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 24 Jun 2011 - 14:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 25 Jun 2011 - 0:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 25 Jun 2011 - 12:40 | |
| Empecé con Shade y de momento estoy notando que la historia de Kynan va paralela, sabeis si tendrá su libro??? Runa es una protagonista femenina con fuerza, de las que me gustán - Spoiler:
Los he dejado entrando a la caverna......
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 25 Jun 2011 - 13:00 | |
| Monik, la historia de Kynan y Gem se desarrolla a lo largo de los libros de los tres hermanos seminus. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 25 Jun 2011 - 21:55 | |
| - Kattra escribió:
- Monik, la historia de Kynan y Gem se desarrolla a lo largo de los libros de los tres hermanos seminus.
Si?? Muchas gracias kattra, espero que tengan un final de los que se recuerdan, me gusta la pareja que hacen Sigo con el paramedico... |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 25 Jun 2011 - 22:34 | |
| De nada Monik _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 26 Jun 2011 - 17:30 | |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 26 Jun 2011 - 22:37 | |
| Bueno chicas de momento sigo con Shade y sigue siendo mi favorito..... Esta noche continuo con ellos que los deje - Spoiler:
entrando a la caverna.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 26 Jun 2011 - 23:00 | |
| El libro de SHADE lo tengo en la lista para releerlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 27 Jun 2011 - 10:43 | |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 8 Jul 2011 - 1:17 | |
| bueno chicas anoche he terminado de leerme el libro de Wraith y que les puedo decir a ver honestamente me ha parecido super entretenido, con mucha intriga, de hecho me gustò como W maneja todo el asunto del envenenamiento, me HA ENCANTADOOOO EL LIBRO su historia es fenomenal, se explica mucho de el por què el vampiro es como es y vaya que querìa - Spoiler:
matar a su padre y a la madre por enferma y loca, todo lo que el pobre tuvo que soportar y sufrir hasta que sus hermanos lo rescatan, que triste a mi me gustò mucho Serena para èl, me parece que el personaje de ella lo complementaba muy bien y la relaciòn entre ellos dos me pareciò linda y a mi no me pareciò que Wraith cambiara su forma de ser, solo la cambio solo por ella y para ella, con los demàs sigue siendo un bruto jajajajaja ahora hablando de la pareja que tanto quise saber y que al principio querìa matar al Kynan - Spoiler:
en cuanto al personaje de Lore - Spoiler:
como es eso de que es hermano de los seminus WAOOOOO y el pobre es un esclavo otro hermano en sufrimiento confieso que si Kynan no existiera y me gustara tanto para Gem, me hubiera gustado que Lore quedara con ella, pero ese problemilla que tiene con su don si que es un problema serio
espero que el pròximo libro publicado en español sea el de èl este personaje me dejò super intrigada, me voy a ir de paseo dentro de un rato por la web oficial de la autora a ver que encuentro y les cuento en resumèn es un libro que me gustò muchisimo y me alegro de tener entre mi colecciòn |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 8 Jul 2011 - 8:18 | |
| eteline me alegro de que te haya gustado!!!, el libro de Wraith me gustó mucho!!!, y la historia de Gem y Kynan a mi me gustó desde el principio!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 8 Jul 2011 - 8:46 | |
| Sí que está bueno el libro Eteline, me alegro de que te haya gustado. yo también espero que Lore sea el siguiente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 8 Jul 2011 - 9:32 | |
| a mí tb me gustó mucho el libro de Wrait, aunque no tanto como el de Shade o el de Eidolon, me esperaba bastante más de este libro... el final es muy bonito y yo tb tenía ganas de matar a Kynan durante la mayor parte del libro...
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 8 Jul 2011 - 9:33 | |
| Con Wraith a mi me pasó al revés, no tenía grandes expectativas, y al final fue un libro que me gustó muchísimo |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 8 Jul 2011 - 9:39 | |
| Coincido con mi gemelis, me gustaron más los dos primeros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 8 Jul 2011 - 17:26 | |
| pues definitivamente que el siguiente libro tiene que ser el de Lore, porque como ya hemos discutido la historia que està antes es un relato corto que es muy probable no publiquen en nuestro idioma ahora como estuve ayer vidajeneando la pàgina de la autora, vi que luego del 5to. libro "Sin Undone" no hay màs libro, pero habrà nuevamente otro historia paralela en ese libro como la de Gem y Kynan y me pareciò entender que serà de Luc y una tal Kar serà aquella - Spoiler:
Aegis que estaba mirandolo de manera sospechosa en la casa donde se reunieron todos para luchar porque la chica es una huargo
honestamente me agrada que esta sea una serie corta, pues la autora està de lleno con la de los Lord of Deliverance |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 8 Jul 2011 - 17:34 | |
| Pero la historia de Luc, comienza en el quinto libro o en el cuarto??? Seria lógico que empezase en el de Lore, no? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|