| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 8 Jul 2011 - 17:47 | |
| de pronto tienes razòn Kat, pero yo entendì que era en el 5to. y que era como un pantallazo solamente de ellos, bastante breve, pero como te digo que no soy muy full en inglès eso me quedò algo dudoso |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 8 Jul 2011 - 18:08 | |
| Si me dices donde le echo un vistazo, aunque estoy a punto de salir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 8 Jul 2011 - 18:35 | |
| No lo encuentro, ando corriendo, va a tener que ser ya el domingo, lo mejor es que me pases un enlace.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 10 Jul 2011 - 0:54 | |
| Pues buscales hueco, porque están de vicio , claro que conociéndote fijo que no te gustán _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 10 Jul 2011 - 1:02 | |
| Por que siempre vas a la contra de los demás, conmigo casi nunca coincides y estos me encantan, es de mis sagas preferidas, junto a los hermanos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 10 Jul 2011 - 1:06 | |
| Ya me contarás. Yo me quedo con Shade _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 10 Jul 2011 - 11:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 10 Jul 2011 - 11:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 10 Jul 2011 - 14:27 | |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 16 Jul 2011 - 4:01 | |
| ahhh yo he leido hasta Wraith de esta saga...y me gusta mucho pero siempre me queda la sensacion que la autora podria describir un poco mas las escenas...aveces como que todo va muy rapido..no se..no me gusta mucho la forma en que escribe..aun asi me entretiene harto..el que mas me gustaba de todo era Wraith...me encantaba su forma de ser, tan desinteresada y malo ... pero cuando lei su libro wuooh..de verdad esperaba mas.. osea el Wraith que se pintaba en los libros anteriores no tenia nada que ver con el del libro!!!!!!! me decepcione mucho..tanto asi que me costo una semana leer su libro y solo fue porque no quise dejarlo en la mitad... sencillamente espere mucho y no me fue retribuida mis expectaciones.. pero igual tengo ganas de leer el de Lore!! el tambien me gusto harto, aparte de ser un esclavo...wuoohh espero sea mejor que el de Wraith... |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 28 Jul 2011 - 16:58 | |
| chicas yo en estos momentos me encuentro leyendo el libro de Lore, lo estoy empezando y Dios Miooo me tiene enganchadìsima èl es tan lindooo super sexy ardiente super humorìstico y sarcastico que te mata de risa y sobre esa personalidad de chico malo malo que te derrite toda desde las primeras pàginas empieza con acciòn y han ido apareciendo todos los personajes de libros anteriores y por supuesto Dr. E, Shade, Wraith, Kynan y hasta aparece Reaver que tal, menudo lìo que se ha formado entre los hermanos Seminus, por la misiòn de asesinar a un nuevo objetivo, que le han impuesto a Lore como forma de pagar el que no haya matado a sus hermanos, ese condenado demonio que lo tiene esclavizado lo quiero matar, sobre todo a los nuevos villanos de este libro que horror hasta el momento voy por el capi 11 y me trae super con las cosas que van a pasar, las dejo para seguir con la lectura porque este libro està muy bueno saludines |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 29 Jul 2011 - 6:40 | |
| - eteline escribió:
- chicas yo en estos momentos me encuentro leyendo el libro de Lore, lo estoy empezando y Dios Miooo me tiene enganchadìsima èl es tan lindooo super sexy ardiente super humorìstico y sarcastico que te mata de risa y sobre esa personalidad de chico malo malo que te derrite toda desde las primeras pàginas empieza con acciòn y han ido apareciendo todos los personajes de libros anteriores y por supuesto Dr. E, Shade, Wraith, Kynan y hasta aparece Reaver que tal, menudo lìo que se ha formado entre los hermanos Seminus, por la misiòn de asesinar a un nuevo objetivo, que le han impuesto a Lore como forma de pagar el que no haya matado a sus hermanos, ese condenado demonio que lo tiene esclavizado lo quiero matar, sobre todo a los nuevos villanos de este libro que horror
hasta el momento voy por el capi 11 y me trae super con las cosas que van a pasar, las dejo para seguir con la lectura porque este libro està muy bueno
saludines mmm despues de mis pendientes me pondre a leerlo..se ve bueno espero que sea mejor que el de Wraith ... |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 29 Jul 2011 - 8:19 | |
| A mi me gusto mucho el de Wraith pero admito que este me ha gustado muchísimo más Lore es bellísimo e Idess la protagonista es una chica que definitivamente lo complementa, es luchadora, tiene un buen carácter, lo tranquiliza en los momentos más locos que sufre Lore está tan buena la historia que ya me lo he terminado, ya quiero conseguir el ultimo de la serie aiiinss se ve que va a estar igual de bueno cargado de mucha acción y misterio Si en algún momento alguna de las chicas llegó a pensar que después del libro de Wraith, no valía la pena seguir leyendo los libros siguientes, pues les digo que estos definitivamente NO SE LOS PUEDEN DEJAR DE LEER pues en ellos continúan por supuesto saliendo el resto de los hermanos Sem y sigue la historia de Kynan y Gem, aparecen nuevos personajes y otros que ya conocemos y creo que en este ultimo libro da el preámbulo para la serie nueva, pues se menciona el venidero e inminente apocalipsis |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 29 Jul 2011 - 8:59 | |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|