| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 29 Jul 2011 - 10:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 29 Jul 2011 - 14:23 | |
| Otra cosita! me mata de risa que cuando Lore no recuerda o se sabe el nombre de alguien le pone sobrenombres graciosos, como a Idess, que la llamó galletita jijijijiji Ya verán como les va a gustar este demonio |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 1 Ago 2011 - 21:34 | |
| yo también me acuerdo de eso... y lo de la demonio que llama AbrilMayoJunio xDDDD Pues tambien me estoy leyendo el libro de Lore... - Spoiler:
y el que sigue es el de Sin!!! *-* La mujer séminus!!!
Lore me encanta porque tiene el humor fácil que les faltó los demás hermanos. Los comentarios graciosos que hace a cada momente son muy graciosos. Y los libros que siguen parace que no son nada más y nada menos que los de los jinetes del apocalipsis... que ya hay 2 ya publicados (Saga Lords Of Deliverans) |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 1 Ago 2011 - 22:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 1 Ago 2011 - 23:01 | |
| Aún me quedan unas 70 páginas, pero me está gustando mucho para mi Shade sigue siendo el mejor, pero el libro es mejor que el de Wraith, o a mi me está gustando más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 1 Ago 2011 - 23:50 | |
| a mi Lore me encantooooo - Spoiler:
me ha dado mucha penita ver como Shade se pelea con Eidolon por culpa del bicho malvado ese de Roag
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 2 Ago 2011 - 9:12 | |
| Voy a terminarmelo ahora y - Spoiler:
ESPERO QUE ESTA VESZ MATEN A ROAG DEL TODO.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 3 Ago 2011 - 9:38 | |
| Ayer me acabé el libro, pero no pasé a comentar... Me ha encantado, mucho más que el de Wraith, me ha tenido en ascuas hasta el final Cositas del libro: - Spoiler:
Casi me da un pasmo cuando Sin aceptó quedarse con Deth de por vida, pensé que no se solucionaría hasta su libro y que me iban a dejar sufriendo, pero no Y que finalmente acabaran con Roag bien por Idess y por su papi Y las peleas de los hermanos lo que he sufrido con ellos... y con el poder de Lore, y su miserable vida
Voy a admitir que yo era de las que pensaban que esta saga debía ser una trilogía, estaba equivocada, ahora entiendo porque son cinco libros y me parece maravilloso, tengo tantas ganas de leer el último que yo creo que al final me lo leo en inglés por no andar esperando pero es que quiero saber, tanto de los protas, que Conall me dejó como de Luc cuya historia se desarrolla en este libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 3 Ago 2011 - 11:57 | |
| Sabía que te gustaría Kat! El libro esta muy bueno, yo también sufrí mucho con todas esas situaciones entre los hermanos hasta llegué a pensar que no lo superarían - Spoiler:
Y sobre todo con esa parte de Sin, no podía creer que se sacrificara así por su hermano, ese horroroso y asqueroso de Deth y ni de que hablar de ese condenado de Roag como me alegré cuando el padre de Idess lo destruyó
solo hubo una cosilla que me dejó una duda - Spoiler:
Y es, esa parte de la vida de Lore luego de haberse desarrollado como seminus la dejan colgada, o sea, cuando hablá de que abandonó a Sin, eso no lo entendí, qué pasó a parte de la lujuría y locura que trae su desarrollo como demonio que lo llevo a desaparecer por 70 años y separarse de su hermana como que esa parte la autora la dejó colgada y no sé me parece que debió haber contado un poco mas sobre esa época de su vida Pero en fin ya estoy esperando con ansias locas leer el libro de Sin y Conall |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 3 Ago 2011 - 12:55 | |
| A mi pasa lo mismo con lo que dices de Lore - Spoiler:
Yo crei que se transformaba en algo cuando hablaba de su hulk interior.... lo que entendí al final fue que pierde el control y mata a todos a su alrededor y que cuando él se marchó, Sin cayó esclava para poder sobrevivir y no tenía forma de encontrarla hasta que ella lo buscó a él. pero todo esto es d emi cosecha.
Y yo también estoy ansiosa por Conall me encantó _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 3 Ago 2011 - 14:44 | |
| síííííí!!!! ese vampi-lobo está y presiento que... - Spoiler:
este ultimo libro va estar cargado de muchas intrigas, porque ya quisiera saber como va a hacer Conall para no destruir a Sin, luego de que el jefe del consejo de huargos ya tiene planteado matarla por lo del virus ese, pero sabes algo, no sé porque se me hace que ese dichoso virus, no es totalmente culpa de Sin ahí hay gato encerrado y creo que tiene que ver con el malo de la nueva serie The Lord of Deliverance, no sé, son suposiciones mías ya que tengo la loca idea de que este libro, es el que abre paso a esta nueva serie P.D. ya te enterastes que el primer libro de la serie Jinete Eterno, saldrá a la venta en octubre de este año, información que ví publicada en la página de Autoras En Las Sombras y los de Nefer te deben un libro |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 3 Ago 2011 - 15:33 | |
| Pues no lo sabía, - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 3 Ago 2011 - 16:03 | |
| me he quedado de piedra! - Spoiler:
hasta ahora que lo mencionas caigo en cuenta de esto, pues dejame decirte que, si en la info que vi Jinete Eterno sale en octubre, estoy segura que es lo que Nefer va a hacer y definitivamente serían unos inutiles, sacar el de los jinetes antes, los muy muy... pues fijate que el libro de Lore no le vi fecha de publicación en español por lo cual el de Sin mucho menos
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 8:39 | |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 10:54 | |
| yo también quiero el libro de Sin!!!!! U_U
*-*
Y lo de la otra saga... haré lo que seapor leerla!!! Le ofresco 100 muertes a Sin!!! xDDD |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 12:13 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 12:53 | |
| Si me lo consigo en inglés pues hago lo que hice con Lover Unleashed xDDD A punta de google traductor y babylon xD Hasta ahora los hombres que mas me gustaron fueron Lore y Kynan *¬* En el libro de Lore, Shade pues... me dieron ganas de pegarñle una buena tunda por ser un maldito terco!!!!!!!! Y eso que es uno de mis favoritos (bah! si igual me gustan todos!xDDD) Le ofresco 100 muertes y mandados a Sin por su libro!!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 13:15 | |
| vamos que se pude, Love!!!
yo me leí entero el libro de Wraith sin pasarme por este post porque no quería sufrir el spoiler maldito xDDD |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 16:58 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 17:02 | |
| es cierto! - Spoiler:
tengo que defender al pobre también, es cierto que hubo momentos en que quería sacudirlo, pero es que tanto Shade como Eidolon estaban bajo las malas influencias del maldito Roag y fijense que una vez todo termina, Shade de bello se disculpa con sus hermanos sobre todo con E
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 17:04 | |
| Si es que es un amor, y piensen - Spoiler:
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|