Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 751 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 748 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Lady Escabia, NatalinaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie demonica de Larissa Ione | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 17:13 | |
| Te gusta mi última adquisición entonces Eteline??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 17:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 17:26 | |
| siiiiiii! es que como en el de Lore nos dan un preambulo de lo que se nos viene con este ultimo libro de la serie que estamos ansiosas por saber que pasará y te juro que quiero saber si - Spoiler:
Sin seguirá como lider de la pandilla o abandonará esa vida de muerte y asesinatos
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 17:29 | |
| Eso también quiero saberlo yo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 4 Ago 2011 - 23:30 | |
| Chicas esta mañana me estuve paseando por la página web de Larissa y encontré un extracto del libro de Sin y estuve parte del día traduciendolo para compartilo con ustedes, eso sí, la traducción es mía así que espero se entienda Extracto de Sin Undone- Spoiler:
"Ven aquí." La voz de Con era baja y áspera, y Sin se dio la vuelta, su mirada furiosa hizo un agujero a través de él.
"Vete al diablo".
"He estado allí, de hecho", gruñó. "Ahora, ven aquí."
Ella le lanzó un abucheo y se dirigió hacia la puerta. "Yo no respondo bien a las órdenes."
En un instante, el tubo de sangre que tenía en su brazo quedo colgando, y él la había apoyado contra la pared. "Entonces, ¿por qué respondes, pequeño demonio? Porque ahora mismo, tengo en mente ponerte sobre mis rodillas y darte unas nalgadas y sacar todo el infierno fuera de ti y ver cómo respondes a eso. "Su grito de indignación fue un punto brillante en su día de mierda. "Oh, sí", ronroneó él, cuando se apretó entre las piernas de ella, "que no respondes a mí? Vaya si respondiste muy bien cuando terminé dentro de ti. "
Cuando ella le dijo que no podía alcanzar el clímax hasta que su pareja no se corriera primero, lo había sorprendido. Y él se corrió. Duro. Todavía podía escuchar el sonido de su respiración jadeante, aún podía sentir sus músculos internos ajustados y sujetos a su alrededor -Ella lo iba a golpear, pero antes de que uno de sus puños pudiera golpear algunos de sus dientes, le sostuvo la cabeza con ambas manos, antes de que el dolor de la magia contra la violencia que protegía el hospital los pateara (Solo ella y sus hermanos eran inmunes, pero sólo si se peleaban entre sí.) le dijo entre dientes "¿Te has olvidado del hechizo de Haven, ¿eh?"
"Te odio", gruñó ella, y por qué eso le hizo sonreír, no tenía ni idea.
Más suave de lo que merecía, puso su mano herida y ensangrentada lejos de su cabeza y rodó la lengua por la punción de la aguja. Dios, su sabor era decadente, era como el más fino coñac, y él no pudo evitar que su lengua persistiera en su piel. Ella se tensó, liberando lentamente la cabeza con la otra mano.
Bajo sus dedos, el pulso en la muñeca golpeó, igualando su alocado golpe, tras golpe. El aire entre ellos crujió con el calor repentino, y sus caderas se acomodaron mientras él apretaba su mano en la garganta delicada, con ganas de absorber la sensación de la sangre que fluía en ambas manos.
Ah ... maldita sea. El poder lo inundó como si se hubiera completado un circuito. Ella era la vida. Ella era la muerte. Ella era la mujer más peligrosa que jamás había conocido, y si era inteligente, había corrido como el infierno.
Lamiéndose los labios, Sin respiró hondo, estremecedor, que terminó con un "Suéltame".
En ese momento, era la última cosa que Con quería hacer, pero había conseguido soltarla. Pudiera ser que lo odiara, pero ella lo quería. ¿Qué tan familiar sonaba eso? Con estaba un poco mareado y todavía podía sentir el zumbido de la sangre dentro de sus venas, dio un paso atrás, pero ella lo sorprendió cuando vio su muñeca.
Su dermoire se iluminó, y el calor se extendió por su brazo. "Sólo para revisar los niveles del virus", dijo ella con voz gruesa y con el mismo deseo que corría por él como el jarabe. "Tú realmente deberías haber bebido más."
Connall fijó su mirada en la garganta y estaba un poco serio cuando murmuró: "Aún puedo".
Los ojos de Sin brillaban con picardía mientras se acercaba más y presionaba su longitud contra su cuerpo. Todas sus suaves partes encajaban perfectamente con su duro cuerpo, pero eso él ya los sabía. - "Ve por ella", le dijo ella, exponiendo su garganta y llamándolo como un farol.
Ella sabía condenadamente muy bien y sabía que no podía arriesgarse a tomar más sangre de ella, sobre todo teniendo en cuenta que había perdido el control anteriormente. Y él no estaba dispuesto a tomar de su garganta. Demasiado íntimo, demasiado contacto y de todas formas Sin era demasiado para él. Que gracioso! También era mucho pecado. Cosa que nunca había sido una preocupación antes. Había pasado la mayor parte de sus mil años de vida cometiendo toda clase de pecados e inventando otros nuevos.
Pero esta pequeña súcubo estaba matando a su pueblo, le había convertido en un portador de la enfermedad, y sus hermanos fueron hiper-protectores, hijos de demonios quienes hubieran puesto sus pelotas en un asador, si sus colmillos estallaban y la tomara aquí y ahora. –“Lo hiciste con ella en un armario de mierda” se dijo así mismo.
Sí, y hablando de errores. Uno que no le importaría repetir. Claro, él la despreciaba, pero quien no mantendría las cosas interesantes en un saco, ¿no? Imágenes de ella arañando su espalda, cuando había mordido su cuello, la lucha contra él, incluso cuando ella abrió sus piernas para él, inundó su cerebro. Un sexto sentido le dijo que ella le daría todo lo bueno que tenía para ofrecer, no tendría problemas para ocuparse de él, incluso durante el peor momento de la fiebre de la luna, cuando la época de celo era tan violenta que podían matar.
Atrás... atrás... Tomó una respiración entrecortada, desesperado por mantener el control, porque a pesar de que la luna llena era dentro de dos semanas, la sangre de Sin había producido una marea alta en sus venas, y cada impulso primario estaba impulsando toda esa ira.
Además, que raza de súcubos no estaba por ahí robando algo, sobre todo si se trataba de tu semilla, tu alma, tu fuerza vital, o el corazón, ellas te succionaban algo de ti, y rara vez le daban la espalda a eso, pero definitivamente, a él no le pareció que Sin fuera de ese tipo.
La puerta se abrió con un estallido. Y todos sus instintos salvajes saltaron, mostrando los colmillos, para hacer frente a la amenaza.
Wraith entro, su modo de andar suelto aparentemente con una engañosa relajación, porque su mirada era brillante y predatoria, era totalmente consciente de lo que estaba pasando ahí y Con sabía que el bastardo era lo suficiente cauteloso para archivar toda la información que pudiera conseguir y así usarla cuando le conviniera.
"Pitufina", dijo él, sus ojos se centraron en Con. "E te necesita en la sala de emergencias. Un huargo vino, por el drenaje. "
Sin frunció el ceño. "Por el drenaje?"
"Muriendo", dijo Con entre dientes apretados. "Se está muriendo."
Wraith asintió con la cabeza. "Es hora de ver si puedes salvar vidas en lugar de simplemente tomarla”
ya sabía yo que este libro va a estar cargadito de intrigas, porque este pedacito del libro me ha dejado más entusiasmada |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 5 Ago 2011 - 8:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 5 Ago 2011 - 12:20 | |
| | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 16 Ago 2011 - 16:14 | |
| - eteline escribió:
- Chicas esta mañana me estuve paseando por la página web de Larissa y encontré un extracto del libro de Sin y estuve parte del día traduciendolo para compartilo con ustedes, eso sí, la traducción es mía así que espero se entienda
Extracto de Sin Undone
- Spoiler:
"Ven aquí." La voz de Con era baja y áspera, y Sin se dio la vuelta, su mirada furiosa hizo un agujero a través de él.
"Vete al diablo".
"He estado allí, de hecho", gruñó. "Ahora, ven aquí."
Ella le lanzó un abucheo y se dirigió hacia la puerta. "Yo no respondo bien a las órdenes."
En un instante, el tubo de sangre que tenía en su brazo quedo colgando, y él la había apoyado contra la pared. "Entonces, ¿por qué respondes, pequeño demonio? Porque ahora mismo, tengo en mente ponerte sobre mis rodillas y darte unas nalgadas y sacar todo el infierno fuera de ti y ver cómo respondes a eso. "Su grito de indignación fue un punto brillante en su día de mierda. "Oh, sí", ronroneó él, cuando se apretó entre las piernas de ella, "que no respondes a mí? Vaya si respondiste muy bien cuando terminé dentro de ti. "
Cuando ella le dijo que no podía alcanzar el clímax hasta que su pareja no se corriera primero, lo había sorprendido. Y él se corrió. Duro. Todavía podía escuchar el sonido de su respiración jadeante, aún podía sentir sus músculos internos ajustados y sujetos a su alrededor -Ella lo iba a golpear, pero antes de que uno de sus puños pudiera golpear algunos de sus dientes, le sostuvo la cabeza con ambas manos, antes de que el dolor de la magia contra la violencia que protegía el hospital los pateara (Solo ella y sus hermanos eran inmunes, pero sólo si se peleaban entre sí.) le dijo entre dientes "¿Te has olvidado del hechizo de Haven, ¿eh?"
"Te odio", gruñó ella, y por qué eso le hizo sonreír, no tenía ni idea.
Más suave de lo que merecía, puso su mano herida y ensangrentada lejos de su cabeza y rodó la lengua por la punción de la aguja. Dios, su sabor era decadente, era como el más fino coñac, y él no pudo evitar que su lengua persistiera en su piel. Ella se tensó, liberando lentamente la cabeza con la otra mano.
Bajo sus dedos, el pulso en la muñeca golpeó, igualando su alocado golpe, tras golpe. El aire entre ellos crujió con el calor repentino, y sus caderas se acomodaron mientras él apretaba su mano en la garganta delicada, con ganas de absorber la sensación de la sangre que fluía en ambas manos.
Ah ... maldita sea. El poder lo inundó como si se hubiera completado un circuito. Ella era la vida. Ella era la muerte. Ella era la mujer más peligrosa que jamás había conocido, y si era inteligente, había corrido como el infierno.
Lamiéndose los labios, Sin respiró hondo, estremecedor, que terminó con un "Suéltame".
En ese momento, era la última cosa que Con quería hacer, pero había conseguido soltarla. Pudiera ser que lo odiara, pero ella lo quería. ¿Qué tan familiar sonaba eso? Con estaba un poco mareado y todavía podía sentir el zumbido de la sangre dentro de sus venas, dio un paso atrás, pero ella lo sorprendió cuando vio su muñeca.
Su dermoire se iluminó, y el calor se extendió por su brazo. "Sólo para revisar los niveles del virus", dijo ella con voz gruesa y con el mismo deseo que corría por él como el jarabe. "Tú realmente deberías haber bebido más."
Connall fijó su mirada en la garganta y estaba un poco serio cuando murmuró: "Aún puedo".
Los ojos de Sin brillaban con picardía mientras se acercaba más y presionaba su longitud contra su cuerpo. Todas sus suaves partes encajaban perfectamente con su duro cuerpo, pero eso él ya los sabía. - "Ve por ella", le dijo ella, exponiendo su garganta y llamándolo como un farol.
Ella sabía condenadamente muy bien y sabía que no podía arriesgarse a tomar más sangre de ella, sobre todo teniendo en cuenta que había perdido el control anteriormente. Y él no estaba dispuesto a tomar de su garganta. Demasiado íntimo, demasiado contacto y de todas formas Sin era demasiado para él. Que gracioso! También era mucho pecado. Cosa que nunca había sido una preocupación antes. Había pasado la mayor parte de sus mil años de vida cometiendo toda clase de pecados e inventando otros nuevos.
Pero esta pequeña súcubo estaba matando a su pueblo, le había convertido en un portador de la enfermedad, y sus hermanos fueron hiper-protectores, hijos de demonios quienes hubieran puesto sus pelotas en un asador, si sus colmillos estallaban y la tomara aquí y ahora. –“Lo hiciste con ella en un armario de mierda” se dijo así mismo.
Sí, y hablando de errores. Uno que no le importaría repetir. Claro, él la despreciaba, pero quien no mantendría las cosas interesantes en un saco, ¿no? Imágenes de ella arañando su espalda, cuando había mordido su cuello, la lucha contra él, incluso cuando ella abrió sus piernas para él, inundó su cerebro. Un sexto sentido le dijo que ella le daría todo lo bueno que tenía para ofrecer, no tendría problemas para ocuparse de él, incluso durante el peor momento de la fiebre de la luna, cuando la época de celo era tan violenta que podían matar.
Atrás... atrás... Tomó una respiración entrecortada, desesperado por mantener el control, porque a pesar de que la luna llena era dentro de dos semanas, la sangre de Sin había producido una marea alta en sus venas, y cada impulso primario estaba impulsando toda esa ira.
Además, que raza de súcubos no estaba por ahí robando algo, sobre todo si se trataba de tu semilla, tu alma, tu fuerza vital, o el corazón, ellas te succionaban algo de ti, y rara vez le daban la espalda a eso, pero definitivamente, a él no le pareció que Sin fuera de ese tipo.
La puerta se abrió con un estallido. Y todos sus instintos salvajes saltaron, mostrando los colmillos, para hacer frente a la amenaza.
Wraith entro, su modo de andar suelto aparentemente con una engañosa relajación, porque su mirada era brillante y predatoria, era totalmente consciente de lo que estaba pasando ahí y Con sabía que el bastardo era lo suficiente cauteloso para archivar toda la información que pudiera conseguir y así usarla cuando le conviniera.
"Pitufina", dijo él, sus ojos se centraron en Con. "E te necesita en la sala de emergencias. Un huargo vino, por el drenaje. "
Sin frunció el ceño. "Por el drenaje?"
"Muriendo", dijo Con entre dientes apretados. "Se está muriendo."
Wraith asintió con la cabeza. "Es hora de ver si puedes salvar vidas en lugar de simplemente tomarla”
ya sabía yo que este libro va a estar cargadito de intrigas, porque este pedacito del libro me ha dejado más entusiasmada WTF???? CÓMO ES ESO?? - Spoiler:
AHORA SIN TAMBIEN PUEDE EVITAR QUE LA GENTE MUERA????
MEGA GRACIAS, ETELINE!!! |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 16 Ago 2011 - 16:38 | |
| No es eso Erip, pero si no te has leido el libro de Lore no vas a entenderlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 16 Ago 2011 - 16:42 | |
| a mi me parece que pudiera ser una posibilidad por eso supongo que - Spoiler:
Dr. E quiere hacer estudios con ella y así probar si está equivocado o no, pues si Lore puede revivir a los muertos, a pesar de su don de muerte, porque no podría Sin poder curar a los infectados de sus virus
|
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | eteline Celebrando una cena en tu honor
| | | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 16 Ago 2011 - 22:34 | |
| Pues yo ya voy por el tercero de Bones, mientras espero a poner las manos sobre Sin Undone _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 16 Ago 2011 - 22:38 | |
| yo me estoy leyendo ahora Covet después empezaré el de Lore y después el 3º de Bones... se me acumula el trabajo XDDD
|
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 16 Ago 2011 - 22:42 | |
| pos yo tambien estoy ansiona por incarle el diente a Sin Undone pero tengo tanto en pendientes de lectura que por ahora no me desespero por no tener el libro |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 16 Ago 2011 - 22:50 | |
| Geme asi andamos todas, tenemos tantos pendientes que para cuando echamos de menos un libro ya ha salido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 19 Ago 2011 - 13:53 | |
| Uyssss no me atrevo a leer paginas atras de este hilo para no caer en tentaciones de spoilers... por que seré asi si se de sobras que no quiero saber... por que me tienta tanto darle al botoncito.... Yo solo he leido los dos primeros pero me estan chiflando estos hermanos demonios y su mundo... me chocó mucho en el primer libro que hubiera demonios tan puagggggggg y mega puaggggggggggg pero a la vez me fascinó los diferentes que son y me tiene intrigada saber mas sobre ellos.... |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 19 Ago 2011 - 15:05 | |
| Serea te recomiendo que sigas leyendo la serie, a mi me a gustado muchisisisimoooooo y el 4to libro es fenomenal, como adoro a Lore es que tengo una fijación por los personajes malvados (aunque admito que Lore no es tan malo ) que en el fondo son un tan tiernos y lindos con sus parejas
Última edición por eteline el Miér 24 Ago 2011 - 15:02, editado 1 vez |
| | | Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| | | | eteline Celebrando una cena en tu honor
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 24 Ago 2011 - 12:40 | |
| Durante estas vacaciones me he leído los 4 primeros libros de esta saga y me han encantado Habría tanto que hablar de cada uno ... pero no me quiero enrollar demasiado Quedé enganchada desde la primera página y no me quedó más remedio que leerlos seguidos (mi intención era alternarlos con otro tipo de lectura) pero no pude levantar la nariz del papel hasta que acabé con todos, me encantaron los personajes y la trama me dejó Los protas están creo que me he enamorado de todos aunque quizá el que menos me guste sea shade y de las chicas, todas me parecieron geniales aunque Sin la tengo en la reserva ya que me parece demasiado "tío", voy a esperar a su libro para opinar sobre ella Con Roag me quedé que pedazo de Tengo unas ganas de pillar el quinto porque Conall me tiene loca y quiero saber como lo arreglan Sin y él |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie demonica de Larissa Ione | |
|