| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 27 Ago 2011 - 17:59 | |
| Pues lo que te digo Kattra, que aún no me he terminado el libro de Lore y ya he adivinado lo qeu va a pasar con Sin o yo tengo una imaginación portentosa o esta mujer se me repite mucho. Aún así es una saga que me gusta, pero le veo mucho fallos, o lo mismo es que estoy acostumbrada a Ward y Kresley Cole que lo tienen todo atado y bien atado y no me dan pie a ver fallos, solo a hacer suposiciones sobre lo que ocurrirá. No se, también puede ser que esté un poco saturada de paranormal y por eso le vea fallos |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 27 Ago 2011 - 18:08 | |
| pues yo voy por el capítulo 5 y no me termina de enganchar Idess me cae gorda y encuentro que hay demasiados bichos raros ya en los otros tres era así, pero es que te vuelves loca con tanto nombrajo...
|
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 27 Ago 2011 - 19:44 | |
| es una serie que no me termino de enganchar. me lei el primero y mas o menos lo lleve bien, pero el segundo se me atraveso y nunca lo termine. algun dia igual lo termine, porque mira que el argumento tiene enganche, pero luego, no se pero el libro se me hace pesado. una pena. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
zune Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Localización : No lo se ayudenme(me perdí)... Empleo/Ocios : Estudiante(a ratos) Humor : Denpende de como me levante XD Inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 27 Ago 2011 - 21:37 | |
| Me encanta esta serie estoy a la espera del 5 libro en español solo lo tengo en inlges:( Los demas me los he leido todos y me han encantado de momoento no se repite demasido va alternando un poco..
Última edición por zune el Dom 28 Ago 2011 - 14:19, editado 1 vez |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 27 Ago 2011 - 22:37 | |
| Megumi no se a que tipo de fallos te refieres, dime alguno. A mi Ward con la hermandad me tiene loca, pero tiene muchos fallos y alguno gordo, ejemplo la boda de V. Con los ángeles no la soporto Cole si que me parece increible, creo que ahora mismo es mi autora de paranormal preferida. Y como ya dije esta saga es otra de mis favoritas, a mi no me resulta repetitiva _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 28 Localización : No lo se ayudenme(me perdí)... Empleo/Ocios : Estudiante(a ratos) Humor : Denpende de como me levante XD Inscripción : 27/08/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 28 Ago 2011 - 16:57 | |
| Bueno ya todos los libros de la serie demoniaca están a la venta pero en inglés, en español, solo están hasta el tercero y por el momento no se sabe cuando publicaran en nuestro idioma el cuarto y quinto Prro algunas estamos al pendiente |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 28 Ago 2011 - 18:18 | |
| - eteline escribió:
- Bueno ya todos los libros de la serie demoniaca están a la venta pero en inglés, en español, solo están hasta el tercero y por el momento no se sabe cuando publicaran en nuestro idioma el cuarto y quinto Prro algunas estamos al pendiente
Yo tengo el cuarto *EDITADO* |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 28 Ago 2011 - 22:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 29 Ago 2011 - 17:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 29 Ago 2011 - 17:44 | |
| Por lo poco que he visto yo tampoco. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 29 Ago 2011 - 21:34 | |
| Yo estoy terminando el tercero, el de mi querido Wraith y - Spoiler:
Me da rabia que él esté tan debilitado debido al veneno desde la primera pagina del libro, pues yo quería disfrutar de Wraith en todo su esplendor. Quería verlo luchar con toda su fuerza y no verlo debilitarse. También esperaba un Wraith menos blando, todas sabíamos y esperabamos que se ablandase al conocer a su chica pero podría haber sido máshacia el final del libro. Aparte de eso me gusta al igual que los otros anteriores. Hay mucha acción, mucha fantasía, mucha pasión y como no, nuestra ración de gem y Kynan como me gusta esta pareja
|
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 1 Sep 2011 - 15:29 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 1 Sep 2011 - 15:40 | |
| Espero hacerlo. Ahora estoy escribiendo, pero en cuanto termine lo que tengo en mente, me pongo con él. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 2 Sep 2011 - 15:09 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 2 Sep 2011 - 15:57 | |
| Me imaginé que lo abririas, por eso solo comenté algo que no desvela mucho, salvo el comportamiento de algunos huargos priori. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|