| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 24 Ago 2011 - 12:52 | |
| Jusss que avanzada estas Kiara... yo solo lei hasta el segundo... Supongo que los has leido en ingles, no?... o me he despistado y ya han salido en Español? Siendo como soy yo no me sorprenderia nada... ejem... Por una parte me gustaria leer en ingles, creo que me vendria bien para no perder el poco vocabulario que ya tengo y ampliarlo mas... ademas de que con algunas series, como es el caso de esta me quedé muerta de ganas de leer mas sobre el tema... Pero por otra... tengo tantos libros para leer en castellano que claro... y no es que me queje jijiji faltaria mas... con el gustito que da tener ahi libritos esperando por una |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 24 Ago 2011 - 13:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 24 Ago 2011 - 13:49 | |
| Hummm y hay nombre para eso? Vampiro y demonio - Dempiro Fantasma y vampiro - Fantaspiro? Vampasma? Fantasma y demonio - Fantasmonio |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 24 Ago 2011 - 14:12 | |
| A mi me gusta mas Licantropiro... Y siguiendo el modelo... Hombre lobo y demonio - Licantromonio Hombre lobo y fantasma - Licantrasma ?? parece una enfermedad o una medicina... pobriño... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 24 Ago 2011 - 15:49 | |
| Más vale que esperemos sentadas Eteline Y yo también me he partido de risa con los nombres mezclados Licantropiro mííííííío, donde estás???? Y me da que van a empezar con la serie de los riders antes de terminar con esta, alguien lo dijo, y me voy a cabrear mucho, porque los riders es la continuación de demoniaca. Sobre el libro de Sin, lo tengo en inglés, no lo he empezado porque aún me quedan libros de Bones y ahora estoy con Lobo, pero cuando los acabe como no lo tenga en castellano, este cae en inglés. Y ahora que lo pienso , se me van los libros al personaje masculino... me refiero que la serie es de Cat y yo digo Bones, y el quinto libro es de Sin, y para mi es el de Conall??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 24 Ago 2011 - 15:59 | |
| Vale , si me entiendes dejo de preocuparme , que comenzaba a pensar que era un amachista y no me había enterado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 24 Ago 2011 - 16:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 25 Ago 2011 - 11:50 | |
| Va sobre los cuatro jinetes del apocalipsis, pero los personajes de demoniaca salen en ella, ya que su liberación va de manos de uno de ellos en el quinto libro es una saga que parte desde esta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 25 Ago 2011 - 13:13 | |
| Sí, una serie extrordinaria y cortita, son cinco y luego sigue con la de eternal riders... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 27 Ago 2011 - 15:08 | |
| Anoche comencé el libro de Lore (ahora y entiendo por qué son 5 libros ) y no se chicas, tengo la sensación de que todos (quitando el primero) están cortados por el mismo patrón. Me están resultando repetitivos, cuando no es él es ella la que termina atada a una cama, atada al otro y siempre en el periodo de necesidad, de hambre o como lo querais llamar, así que me gustan, pero no se...creo que no me aportan nada Tengo los 2 primeros físicos y los otros 2 en el ereader y me estoy planteando quedarme con ellos en formato ebook y deshacerme de los físicos, porque no los releo mucho, la verdad Lo mismo es que con el verano estoy espesa, pero es algo a lo que ya le venía dando vueltas desde hacía meses, por eso no llegué a comprar el tercero |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 27 Ago 2011 - 16:19 | |
| te parecen repetitivos Megumi a mi no, puede ser que lo que mencionastes con respecto a lo que todas las situaciones suceden durante el famoso periodo de necesidad (que yo tampoco se como se dice) sea cierto o tambien puede ser el hecho de que de alguna forma los libros estan entrelazados unos con otros uiiiii no sé, pero en sí cada libro ha tenido tramas diferentes para mi. en cuanto a los libros físicos o los ebooks, debo comentarte que creo es cuestion de gustos y de cuanto estes enganchada a un libro, pues hay libros que definitiva prefiero tener en papel y otros que para mi libro electrónico van sin miramientos |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 27 Ago 2011 - 17:25 | |
| Me teneis a cuadros, he mirado tres veces de que saga estamos hablando porque no entiendo lo del periodo de necesidad A mi me parece que las tramas no tiene nada que ver las unas con las otras en lo que ha las parejas se refiere, y por el contrario que la historia de fondo está hilada de un modo maravilloso. Claro que cada una tenemos una percepción diferente de los libros, pero lo único que se me ocurre es que esteis hablando del g´nesis y que yo sepa E lo va pasando a tramos por la sangre que se inyecta, S lo pasa estando ya unido a Runa, W lo pasa al final de su libro y un año antes de su libro, para L eso no existe.... por eso no entiendo a que os referis, porque si es por la necesiodad de las hembras son íncubos. es algo que va pegado a los personajes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 27 Ago 2011 - 17:33 | |
| No Kattra, he dicho estado de necesidad, pero me refería a la necesidad que cada personaje tiene en un momento determinado.
-En el caso de la pareja de Lore es de beber sangre y que casualidad que le da el asunto justo cuando lo tiene atado a la cama y el otro está más caliente que el palo de un churrero.
-En el caso de Wraith creo que fué algo similar, que los 2 estaban atados y no recuerdo si era él o ella, pero llegaba el momento y nada, saciado el sujeto en cuestión y acontinuación al catre.
-Con Shade más de lo mismo. Llega el momento en que uno necesita urgentemente algo del otro y el culmen...al catre.
Por eso digo que ayer mientras me iba leyendo el libro sabía lo que iba a ir pasando. No necesitaba avanzar mucho. Si que es cierto que el argumento de cada libro es independiente y está muy bien hilado, pero la interacción entre los personajes se me hace como un patrón para todos ellos.
Y no he leido el de Sin, pero os pongo la mano en el fuego a que pasa lo mismo. Basta que estén los 2 reuniones por X motivo para que uno de los 2 necesite algo del otro, el otro no le ponga pegas aunque sea al ser que más odia de su vida y terminen en la cama.
Pero como os decía, que puede ser efecto verano que me pongo bastante negativa con los libros.
Y sobre el formato ebook, evidentemente es un formato que solo uso para determinadas autoras que no me convencen en papel y para autores desconocidos que no me lo quiero jugar gastándome el dinero. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 27 Ago 2011 - 17:38 | |
| bueno Kat no es que se llame periodo de necesidad, si no que es cuando los demonios seminus pasan por una de sus etapas de desarrollo, cuando se convierten en demonios totalmente si no tienen una pareja a eso es a los que nos referimos, pero solo en eso todos los libros se parecen, porque en lo demás cada libro es distinto para mi! edito ya me di cuenta que no hablabamos de lo mismo Megumi jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 27 Ago 2011 - 17:43 | |
| Pero me repito no me refiero a cuando se convierten en demonios totalmente, sino a lo que cada uno de ellos o de sus parejas van necesitando por sus características, que todos se encuentran con el problema cuando están juntos por uno u otro motivo y todos terminan cediendo amablemente a las necesidades del otro aunque en ese momento se lleven a matar, para terminar en la cama.
Por eso digo que en ese sentido todos los libros me resultan iguales. Tema distinto es la trama que se desarrolla en cada uno que me parece muy interesante y bien hilado, pero la interactuación de los personajes y su evolución en el libro me parece un calco uno de otro. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 27 Ago 2011 - 17:48 | |
| En eso tienes razon Megumi, pero vuelvo a lo mismo, son íncubos es lo que cabe esperar. Para mi esta saga es de mis favoritas y lo que comentas de Sin pasa en el librode LORE. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|