| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Jun 2011 - 23:31 | |
| Este finde empezaré Oscura tentación. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Jun 2011 - 13:06 | |
| No lo pude resistir y comencé El Señor de la Guerra de Kresley Cole Tenía ganas de releer la historia de Nikolai y Myst y reconozco que ahora me está gustando más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Jun 2011 - 14:13 | |
| Anoche terminé Grunelle de Diana Lacombe y me ha fascinado. Hacía tiempo que no leía un libro medieval tan emocionante y en mi opinión, casi perfecto. Este es un libro diferente de otros medievales que han pasado por mis manos; lo he encontrado mucho más realista, lleno de sentimientos y lo que es más importante...los protagonistas se enamoran poco a poco, sin prisas, donde el acto amoroso viene después... Es verdad que el trato de él hacía ella es algo cruel al principio ( nada de maltrato físico ), pero la prota sabe estar a su nivel en todo momento. Y luego, cuando surge el amor... Un libro altamente recomendable !! Ahora seguiré con Antes o después de odiarte de Ángeles Ibirika.. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Jun 2011 - 19:00 | |
| - pricesa escribió:
- Anoche terminé Grunelle de Diana Lacombe y me ha fascinado. Hacía tiempo que no leía un libro medieval tan emocionante y en mi opinión, casi perfecto. Este es un libro diferente de otros medievales que han pasado por mis manos; lo he encontrado mucho más realista, lleno de sentimientos y lo que es más importante...los protagonistas se enamoran poco a poco, sin prisas, donde el acto amoroso viene después... Es verdad que el trato de él hacía ella es algo cruel al principio ( nada de maltrato físico ), pero la prota sabe estar a su nivel en todo momento. Y luego, cuando surge el amor... Un libro altamente recomendable !!
Ahora seguiré con Antes o después de odiarte de Ángeles Ibirika.. A mi también este me gustó mucho y con ganas de leer los siguientes ... pero el 2º no me gustó tanto y me pinchó el globo para leer el último (la prota es la madre del prota del 1º libro, Lite) Besotes Juana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Jun 2011 - 19:34 | |
| - Krimilda escribió:
- yo voy a leer el segundo de Lara adrian de la saga raza de medianoche, que ahora no me acuerdo como se llama
El Beso Carmesí, a mí especialmente no me lelgó demasiado , como el primer libro, pero es que ésta serie no me atrae tanto la veo taaaaaaaaaaaaan parecida a la Hermandad que no noto que falla algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Jun 2011 - 23:52 | |
| Terminé de leer "Amor vengado" de Julia Quinn bajo el seudónimo de Darlene Hrobak Gardner ... Argumento: amor de juventud, el prota es acusado de rapto/asesinato de una niña... pero al no tener pruebas, se va a NY por 12 años ... vuelve al funeral de su madre y vuelve al amor de su juventud, peeeeeeeero... desaparece una nueva niña... tachán - tacháaaaaaaan... jajajajajajja Libro sin grandes sorpresas pero entretenido... Besotes Juana. |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Jun 2011 - 3:31 | |
| - Juana escribió:
- pricesa escribió:
- Anoche terminé Grunelle de Diana Lacombe y me ha fascinado. Hacía tiempo que no leía un libro medieval tan emocionante y en mi opinión, casi perfecto. Este es un libro diferente de otros medievales que han pasado por mis manos; lo he encontrado mucho más realista, lleno de sentimientos y lo que es más importante...los protagonistas se enamoran poco a poco, sin prisas, donde el acto amoroso viene después... Es verdad que el trato de él hacía ella es algo cruel al principio ( nada de maltrato físico ), pero la prota sabe estar a su nivel en todo momento. Y luego, cuando surge el amor... Un libro altamente recomendable !!
Ahora seguiré con Antes o después de odiarte de Ángeles Ibirika.. A mi también este me gustó mucho y con ganas de leer los siguientes ... pero el 2º no me gustó tanto y me pinchó el globo para leer el último (la prota es la madre del prota del 1º libro, Lite) Besotes Juana Pués no tenia ni idea de que había un libro con la madre de Iain , Lite.. Y sinceramente, después de leer este , el personaje de su madre no me atrae para nada.. |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Jun 2011 - 12:02 | |
| Terminado Pecado y virtud de Mary Jo Putney... una señora Novela, con mayúsculas... Me ha encantado... una historia muy dura, sí, pero preciosa, los personajes están super bien descritos, te rompe con los estererotipos tanto del "libertino" como de la "rica heredera", los hace humanos, con cosas buenas y cosas malas.... hacía tiempo que no leía un personaje tan completo como Reginal Davenport
La recomiendo fervientemente a las que aún no la hayais leído Ahora no sé si seguir con algo suave y ligero para acabar de digerir este libro, como El seductor de Suzanne Enoch, o meterme de lleno con Corazón comanche qué seguro que será un libro "durillo" Esta noche decidiré Un besote |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Jun 2011 - 18:44 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Pecado y virtud de Mary Jo Putney... una señora Novela, con mayúsculas... Me ha encantado... una historia muy dura, sí, pero preciosa, los personajes están super bien descritos, te rompe con los estererotipos tanto del "libertino" como de la "rica heredera", los hace humanos, con cosas buenas y cosas malas.... hacía tiempo que no leía un personaje tan completo como Reginal Davenport
La recomiendo fervientemente a las que aún no la hayais leído
Ahora no sé si seguir con algo suave y ligero para acabar de digerir este libro, como El seductor de Suzanne Enoch, o meterme de lleno con Corazón comanche qué seguro que será un libro "durillo"
Esta noche decidiré
Un besote Yo me leí Pecado y Virtud y me gustó mucho He terminado Ardiente Verano de Noelia Amarillo y me ha encantado,es un libro erótico con mucho sexo y sexualidad,pero con una historia de amor muy bonita!!! |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Jun 2011 - 20:55 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Pecado y virtud de Mary Jo Putney... una señora Novela, con mayúsculas... Me ha encantado... una historia muy dura, sí, pero preciosa, los personajes están super bien descritos, te rompe con los estererotipos tanto del "libertino" como de la "rica heredera", los hace humanos, con cosas buenas y cosas malas.... hacía tiempo que no leía un personaje tan completo como Reginal Davenport
La recomiendo fervientemente a las que aún no la hayais leído
Ahora no sé si seguir con algo suave y ligero para acabar de digerir este libro, como El seductor de Suzanne Enoch, o meterme de lleno con Corazón comanche qué seguro que será un libro "durillo"
Esta noche decidiré
Un besote yo te recominedo que te leas primero EL seductor que el mas relajado y no tan complicado, y sobre todo si te apetece cambiar un poco |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Jun 2011 - 22:19 | |
| deje abandonado El surgimiento del gragón de Tielle St. Clare por ahora voy a descansar un rato de la serie ya que falta un libro más que es el de la hermana:roll: y voy a escoger otro espero ver cual y decirlo más tarde |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|