| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jul 2011 - 23:40 | |
| He terminado promesas q unen y ahora voy por el siguiente el de Puma los otros ya los he leído. Por cierto hay un quinto ?
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Jul 2011 - 0:58 | |
| - lovevampire escribió:
- xq soy una ansias y el secreto es dedicarles tiempo
a cada uno de ellos a lo largo del día por ejemplo, Besos de sangre me lo estoy releyendo en casa de mis padres, me lo bajo a la piscina Un pie en la tumba lo tengo en el ordenador, tú me lo mandaste y me lo estoy leyendo ahora a ratitos por la noche Me duele amarte lo tengo en la mesita de noche y lo cojo cuando estoy en la cama y El beso del arcangel lo llevo en el bolso y lo saco donde sea, en la cola del médico, después de comer...
ese es el secreto Yo como mucho dos y en muy raras ocasiones, vamos creo que sólo una vez lo intenté, un libro que me aburría y lo intenteé mezclar con otro, al final seguí con el otro, así que ni eso. he terminado angel o demonio de Kleypas y ahora no sé que leer , tengo muchos libros que quiero leer, que me parecen buenos y no me decido, puf, ya veré. |
|
| |
Ame Psíquica
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Jul 2011 - 3:44 | |
| - Sienna escribió:
- He terminado promesas q unen y ahora voy por el siguiente el de Puma los otros ya los he leído.
Por cierto hay un quinto ?
Si hay un quinto nunca me di por enterada.... |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Jul 2011 - 12:29 | |
| Siiiiiiiiii seguiré con ese, Mid, precisamente por eso he elegido este para leer, pues tempestad salvaje es el próximo, es que estoy con la coleccion de Linsay y tengo ya 26 libros de ella y esos dos los tengo, aunque angel aún no . Ya he leido que el siguiente tempestad salvaje, es genial, y está la escenita del caballo qeu me comentaron, bueno eso creo, ya veré. |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Jul 2011 - 15:44 | |
| - austen escribió:
- Siiiiiiiiii seguiré con ese, Mid, precisamente por eso he elegido este para leer, pues tempestad salvaje es el próximo, es que estoy con la coleccion de Linsay y tengo ya 26 libros de ella y esos dos los tengo, aunque angel aún no .
Ya he leido que el siguiente tempestad salvaje, es genial, y está la escenita del caballo qeu me comentaron, bueno eso creo, ya veré. aja, esta escenita de caballo es im-presionante - Midnight escribió:
- Pues yo te recomiendo que empieces por estos, si los tienes (es que no se los que tienes):
Serie Straton: (del oeste) 1. Corazón indómito (aay, ese Chandossssssssssss ) 2. El camino del amor
Serie Wyoming: (del oeste) 1. Valiente viento salvaje 2. Tempestada salvaje (ayyyy, ese Thunder ) 3. Angel
Ah, y la saga Malory.
Independientes, yo creo que te recomiendo "Cuando el amor espera" (medieval, creo), y hay mas, pero es que hace muchisimo que no los leo y ahora mismo no se cual mas recomendarte. Me gustaron la mayoria de sus libros.
Los libros que no te recomiendo ni que compres son estos:
Serie Ly-San-Ter (Futurista) 1. La mujer del guerrero 2. Algo mas que el interes 3. Corazon guerrero Esta serie fue un lapsus de la Lindsey; no se que le pudo pasar a esta mujer cuando escribio estos libros. Mantente lo mas alejada posible de ellos Me cito a mi misma porque en el post "Que habeis comprado esta semana" pediste consejo sobre los libros de esta escritora, y no se si lo leiste. Te lo pongo aqui tambien. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Jul 2011 - 19:35 | |
| - lovevampire escribió:
- creereis que estoy loca pero llevo 4 libros a la vez
Besos de sangre y Un pie en la tumba de Jeaniene Frost Me duele amarte de Lora Leigh, que no me está gustando pero estoy haciendo un esfuerzo por acabarlo y hoy he empezado El beso del arcangel
No Love yo no creo que estes loca,yo una vez lo intente pero al final me lie y fui de dos en dos asi si me apaño,¿tu puedes con los cuatro? que mal suena no¿? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Jul 2011 - 19:55 | |
| ey Mid es verdad que ya hace más de un mes de lo se witch yo también quiero que vuelva, ya ha pasado el mes de baneo donde andará la loca te secundo y a ver si la vemos de nuevo tengo ganas de desbarrar con ella jajajjaajaja WITCH VUELVEEEEE SE TE ECHA DE MENOS BUENO al hilo sigo con Valiente viento salvaje de Johanna Lindsey y me está encantado. ya llevo casi la mitad y lo empecé anoche, aisssssss, me gusta. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jul 2011 - 7:05 | |
| bueno al final he dejado el soñador y las damas... no se no me enganchaba y me estaba cansando tanta ñoñeria... y he empezado tenias que ser tu de la sep.. por ahora me gusta mucho - Spoiler:
el caniche es de lo mas jajajaja
|
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jul 2011 - 7:14 | |
| Pues yo acabo de terminar Solo mio de SEP y me ha parecido bastante aburrido, me estoy decepcionando un poco con los Chicago Stars. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jul 2011 - 12:51 | |
| - Midnight escribió:
- austen escribió:
- ey Mid es verdad que ya hace más de un mes de lo se witch yo también
quiero que vuelva, ya ha pasado el mes de baneo donde andará la loca te secundo y a ver si la vemos de nuevo tengo ganas de desbarrar con ella jajajjaajaja
WITCH VUELVEEEEE SE TE ECHA DE MENOS
BUENO al hilo sigo con Valiente viento salvaje de Johanna Lindsey y me está encantado. ya llevo casi la mitad y lo empecé anoche, aisssssss, me gusta. Es que ese libro engancha..... y veras el proximo de la serie....
Sip, ya hace un mes del baneo de la brujis, a ver que pasa si la levantan el baneo o que: yo estoy a la espera que si encancha?? me está encantando, ayer me ventile casi 200 páginas, me encanta la prota Jessie, me encanta el prota Chase, y me encanta como escribe esta mujer, Johanna pasa a mi lista de autora a leer si o si, aisssssss menos mal con todos los que tengo de ella hoy fijo lo acabo loca estoy por pillar tempestad salvaje - yuno escribió:
- bueno al final he dejado el soñador y las damas... no se no me enganchaba y me estaba cansando tanta ñoñeria... y he empezado tenias que ser tu de la sep.. por ahora me gusta mucho
- Spoiler:
me alegro que te esté gustando yuno a mi me encanta esta serie. - carmeta11 escribió:
- Pues yo acabo de terminar Solo mio de SEP y me ha parecido bastante aburrido, me estoy decepcionando un poco con los Chicago Stars.
carmeta ese es el del cine de verano?? es el más flojito a mi parecer. Aunque a mi no me aburrio para nada, bueno si decides seguir con los chicagos espero te gusten los próximos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jul 2011 - 14:03 | |
| - yuno escribió:
- bueno al final he dejado el soñador y las damas... no se no me enganchaba y me estaba cansando tanta ñoñeria... y he empezado tenias que ser tu de la sep.. por ahora me gusta mucho
- Spoiler:
No te enganchó Simon . Jo, a mí me encantó, no podía dejar el libro, quería saber cuál sería la próxima , se me hizo divertidísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|