| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
merrick Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Jun 2011 - 20:51 | |
| Estoy leyendo "Bajo el cielo de Montana"
Mmmmmm... que queréis que os diga? Voy por la página 60 y aún no me ha "enganchado" y es una lástima porque el libro pintaba muy pero que muy bien.
Alguien la ha leído? Se pone más interesante cuando se van a Montana? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Jun 2011 - 23:50 | |
| - Mágica* escribió:
- Hoy empiezo Corazón Comanche de Catherine Anderson
Dale Magica!! Y ya nos dirás que tal. Yo he terminado El demonio de la oscuridad de Kresley Cole !! No pude soltarlo, así que lo he devorado en una tarde.. Que puedo decir...que si antes, el personaje de Cadeon me pareció el mejor de todos, ahora es a Malkom Slaine a quien tengo en mi altar.. Que personaje mas dulce y tierno, por Dios !! - Spoiler:
Pobrecito, ha sufrido tanto y ha estado tanto tiempo solo, que cuando reconoce a su compañera no sabe como comportarse con ella,ya que es un ser salvaje que ha vivido sin compaña durante siglos, dando paso a escenas conmovedoras entre ellos.
Este es uno de los mejores libros de ella, en mi opinión, y es una lastima de que sea tan corto.. Es un libro que me ha gustado muchisimo !!
Última edición por pricesa el Mar 14 Jun 2011 - 0:41, editado 1 vez |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2011 - 0:40 | |
| Sigo aún con mi lectura de: "Amor y Ambición" de Virginia Henley... Por causa del trabajo no he podido avanzar mucho. Pero espero terminármelo pronto para leerme otro... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2011 - 4:11 | |
| - Valeri@ escribió:
- Isabel escribió:
- Estoy con Micah y Risa de Miénteme y dime que me quieres de Lora Leigh.
qué tal es??
Es el segundo de la saga Fuerzas Especiales de Lora Leigh1- La cara oculta del deseo --> Es bueno, muy intenso, muy erotico, pero yo no lo pude terminar porque el prota era demasiado para mi, demasiado mandon, demasiado bruto, demasiado en todo. Pero en general tiene muy buena critica. Te dejo el enlace a la critica: Critica 2 - Miénteme y dime que me quieres --> No lo he terminado aun, pero esta muy bien... Hay mucha sexualidad pero tambien un argumento fuerte, de momento me esta gustando mucho. Te dejo el enlace a la critica: CrtiticaEn erotica hay un tema donde hay muchas opiniones de este libro: Mienteme y dime que me quieres |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2011 - 7:11 | |
| Isabel a mi me encanto, micah es .... increible
sigo con mi amado lord... no he podido avanzar mucho la verdad, aunque tengo que decir que aun siendo divertido no te engancha, para leer sin parar |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2011 - 7:22 | |
| - yuno escribió:
- Isabel a mi me encanto, micah es .... increible
sigo con mi amado lord... no he podido avanzar mucho la verdad, aunque tengo que decir que aun siendo divertido no te engancha, para leer sin parar Si, Micah es un tremendo personaje... Me gusta su control, su frialdad aparente, toda su personalidad, cosa que no me paso con Noah. Mi amado Lord? de que autora? |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2011 - 10:51 | |
| Terminado El seductor de Suzanne Enoch... me ha encantado, ya como me pensaba es un libro super divertido y ya no solo por los diágolos que no tienen desperdicio.... sino también por las situaciones, en concreto una..... Muy recomendable... cada vez me gusta más esta autora....
Esta noche seguiré con El héroe, de Suzanne Enoch, para acabar la serie, que ya desde el primero me quedé con ganas de la historia de Robert.....
Un besote |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2011 - 11:03 | |
| Pepa, es de alguna saga El seductor me encantó Enmmendar a un granuja de esta autora y ha sido el unico libro que me he leido de ella, creo que me apuntaré este tambien para leer |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2011 - 13:03 | |
| - ladystars escribió:
- Pepa, es de alguna saga El seductor me encantó Enmmendar a un granuja de esta autora y ha sido el unico libro que me he leido de ella, creo que me apuntaré este tambien para leer
Sí Lady... solo tres libros, la saga es Lecciones de amor 1.- El canalla - Spoiler:
Tres bellas jóvenes deciden darle su merecido a tres de los más atrevidos seductores de Londres. Si ellos consiguieran girar las tornas de la situación, ¿quiénes recibirían verdaderas «Lecciones de amor»?
Hace tiempo, el famoso vizconde Dare conquistó a lady Georgiana Halley y le robó su inocencia para ganar una apuesta; ahora, ella ha decidido hacerle pagar su atrevimiento. El plan es muy sencillo: la joven utilizará todas sus armas de seducción para conquistar el corazón del aristócrata, y cuando lo consiga se lo partirá en mil pedazos. Sin embargo, la ardiente mirada del vizconde hará que Georgiana caiga de nuevo en la tentación.
2.- El seductor - Spoiler:
El marqués de St. Aubyn se ha ganado a pulso su reputación de seductor. Evelyn Ruddick lo sabe, y está decidida a esquivarlo a toda costa… aunque también está dispuesta a hacer lo que sea para evitar que cierren el orfanato Corazón de Esperanza, propiedad del marqués. Ella se niega a dejarse seducir por el marqués, pero necesita su ayuda, y no hay nada como un beso para empezar las negociaciones... Pronto el seductor se convierte en seducido. Pero ¿quién de los dos aprenderá antes la lección del amor?
3.- El Héroe - Spoiler:
Lucinda Barret es la última de las tres amigas que decidieron darles su merecido a los tres peores solteros de Londres. Pero a diferencia de las otras dos, ella no cree en el amor ni quiere a nadie que le complique la vida. Por eso escoge al atractivo, a la vez que aburrido, Geoffrey Newcome como objeto de sus «lecciones de amor». Pero cuando Robert Carroway regresa herido de guerra de Francia, pone sus teorías patas arribas. Su corazón le dice que ese hombre puede ser lo más peligroso, desastroso… y romántico que le haya sucedido en toda la vida.
Un besote |
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2011 - 13:37 | |
| - Pepa escribió:
- ladystars escribió:
- Pepa, es de alguna saga El seductor me encantó Enmmendar a un granuja de esta autora y ha sido el unico libro que me he leido de ella, creo que me apuntaré este tambien para leer
Sí Lady... solo tres libros, la saga es Lecciones de amor
1.- El canalla
- Spoiler:
Tres bellas jóvenes deciden darle su merecido a tres de los más atrevidos seductores de Londres. Si ellos consiguieran girar las tornas de la situación, ¿quiénes recibirían verdaderas «Lecciones de amor»?
Hace tiempo, el famoso vizconde Dare conquistó a lady Georgiana Halley y le robó su inocencia para ganar una apuesta; ahora, ella ha decidido hacerle pagar su atrevimiento. El plan es muy sencillo: la joven utilizará todas sus armas de seducción para conquistar el corazón del aristócrata, y cuando lo consiga se lo partirá en mil pedazos. Sin embargo, la ardiente mirada del vizconde hará que Georgiana caiga de nuevo en la tentación.
2.- El seductor
- Spoiler:
El marqués de St. Aubyn se ha ganado a pulso su reputación de seductor. Evelyn Ruddick lo sabe, y está decidida a esquivarlo a toda costa… aunque también está dispuesta a hacer lo que sea para evitar que cierren el orfanato Corazón de Esperanza, propiedad del marqués. Ella se niega a dejarse seducir por el marqués, pero necesita su ayuda, y no hay nada como un beso para empezar las negociaciones... Pronto el seductor se convierte en seducido. Pero ¿quién de los dos aprenderá antes la lección del amor?
3.- El Héroe
- Spoiler:
Lucinda Barret es la última de las tres amigas que decidieron darles su merecido a los tres peores solteros de Londres. Pero a diferencia de las otras dos, ella no cree en el amor ni quiere a nadie que le complique la vida. Por eso escoge al atractivo, a la vez que aburrido, Geoffrey Newcome como objeto de sus «lecciones de amor». Pero cuando Robert Carroway regresa herido de guerra de Francia, pone sus teorías patas arribas. Su corazón le dice que ese hombre puede ser lo más peligroso, desastroso… y romántico que le haya sucedido en toda la vida.
Un besote anotados |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2011 - 20:05 | |
| - Isabel escribió:
- yuno escribió:
- Isabel a mi me encanto, micah es .... increible
sigo con mi amado lord... no he podido avanzar mucho la verdad, aunque tengo que decir que aun siendo divertido no te engancha, para leer sin parar Si, Micah es un tremendo personaje... Me gusta su control, su frialdad aparente, toda su personalidad, cosa que no me paso con Noah.
Mi amado Lord? de que autora? jillian hunter |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2011 - 22:23 | |
| Bueno me estoy organizando para leer tres libro... Una cuestion de honor de Wendy Lindstrom Amante confeso de JR Ward El secreto de Lady Lyte de Deborah Hale Definitivamente, extrañaba leer historica... los paranormales me gustan, pero cuando no me atrapan desde el inicio suelo ir mucho mas lento |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Jun 2011 - 22:57 | |
| Yo voy a leer una harlequin cortito ...Rendición de Carolyne Davidson. Es para relajarme un poquito, y así poder seguir con Corazón Comanche de Anderson. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|